sƔbado, 28 de agosto de 2021

PosesiĆ³n

 -¡Jejeje, ahora sĆ­ preciosa, me voy a divertir mucho con tu lindo cuerpecito! -

-¿Que pasa, porque no puedo moverme, quiĆ©n eres? -
-¡Tranquila mamacita!, solamente me estoy divirtiendo un rato con tus ricas tetas ¡Jejeje! -

-¡No, dĆ©jame estĆŗpido, deja de tocarme, sal de mi cuerpo! -

-¿Y porque lo harĆ­a?, ¡MĆ­rame!, puedo tocarte bien rico y quiĆ©n puede detenerme ¡Jejeje! -

Adriana habĆ­a sido poseĆ­da por el Body Hopper RaĆŗl, un viejo que habĆ­a activado sus poderes recientemente y estaba como loco pervirtiendo jovencitas y todo lo que se le aparecerĆ” con tetas.

Adriana estaba regresando de una fiesta cuando fue poseĆ­da por RaĆŗl y este comenzĆ³ a jugar con su cuerpo, Adriana intentaba resistirse pero no podĆ­a controlar su cuerpo, RaĆŗl estaba forzandola a masturbarse insaciablemente, dejado toda su cama deshecha y con fluidos de asĆ­ vagina, tocaba sus ricas tetas estremeciendose y gimiendo como puta.

-¡Ahh, que rico cuerpo tienes mami! -

-¡Ya deja de tocarme, ahhh, esto no es nada divertido, ahh, eres un maldito pervetido, ahhh, ya no puedo mĆ”s! -

Adriana estaba a su merced, no podĆ­a hacer nada para detener al tipo que la poseia, cuando Adriana finalmente se quedĆ³ dormida, RaĆŗl aprovecho para tomarse fotos y enviarlas a todos los conocidos de Adriana, pues habĆ­a notado que era una perra con todos y querĆ­a vengarse de ella, cuando RaĆŗl finalmente habĆ­a salido de su cuerpo, habĆ­a dejado a una Adriana deshecha, con muchas ganas de masturbarse incansablemente, como si sintiera que no podĆ­a parar de hacerlo, se sentĆ­a sumisa y muy pervertida como si un viejo la controlarĆ” sin para.

-Kary-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]