sábado, 21 de agosto de 2021

"Clases en línea"

 

Hoy los chicos sabrán lo que es poner atención a su maestro.

-¡Wow!, amigos quien es la chica tan sexy que está frente a nosotros.

-No lo sé, aquí dice que es la cuenta del profesor.

-Seguro contrato a una puta para que hiciera su trabajo por el.

-Hola chicos, soy su profesor, me agrada verlos tan animados.

-¿Cómo crees?, No juegues con nosotros hermosa, tu no puedes ser el profesor, más bien nuestra chiquita porque mejor no vienes a cada una de nuestras casitas y nos haces algo rico bebe.

-Por mi no hay problema que tú seas la maestra chiquita.

-Chicos ya basta dejen de ofenderte de esa manera a la chica, ella es una mujer como nosotras -respondían las chicas en defensa de la mujer.

-Quizas es nuestra maestra sustituta, seguro el maestro le pidió de su ayuda.

-No amores, soy yo Carlos su profesor de Matemáticas y bueno, como saben yo era un viejo de casi 70 años y era tan anticuado que no sabía usar tecnología, pero decidí usar algo a mi favor para ayudarnos a qué tengan sus clases de matemáticas como se debe poniendo toda la atención.

Los chicos no podían creer lo que la sexy mujer les decía simplemente dejaron las cosas a su imaginación y tomaron la clase, aún creyendo que la chica solo era una mujer contratada por el viejo de su profe, los chicos apagaron su cámara un rato inclusive solo para masturbarse mientras miraban como la sexy mujer les daba clases por el otro lado de la pantalla y como no hacerlo, si ella estaba en cama con un par de lentes bastante sexys, una blusita corta y transparente que dejaba ver sus grandes y lindos senos así como su abdomen, sin olvidar lo sexy que se veía.

Carlos estaba harto de la falta de atención que sus alumnos ponian en su clase, la situación empeoró luego de que fueron obligados a tomar clases en línea, el pobre de Carlos ya era un viejo que no quería lidiar con la tecnología, las primeras clases fueron difíciles, su conexión no era muy buena y simplemente detestaba manejar los aparatos aún más si estaba solo sin poder comprenderlos, en una de sus clases escucho el murmullo de unos de sus alumnos los cuales decían que si tan solo fuera una linda chica como si estuvieran mirando porno en su computadora pondrían más atención, esto hizo que Carlos pensara en un buen plan para sus clases, investigó lo mejor que pudo y logro comprar un objeto extraño en línea el cual no tardó casi nada en llegar, durante la madrugada salió de su casa entrando precariamente a la casa de su vecina, Alejandra una chica fitness que vivía sola ella era también una científica y mantenía su cuerpo bastante bien en forma, era joven y bella, Carlos irrumpió hasta su cuarto donde la encontró dormida y totalmente vulnerable, la tomo con fuerza mientras que ella despertaba horrorizada, Carlos tomo el medallón que había comprado y de un momento a otro ambos habían cambiado de cuerpo, el hombre no espero mucho para tomar lo que pudiera y llamar a la policía, los cuales llegaron de inmediato y se llevaron a Ajelandra dentro de su cuerpo desesperada.

Luego de experimentar el resto de la noche con su nuevo cuerpo, Carlos estaba listo mejor que nunca para darle la clase a sus alumnos.

-Kary-



2 comentarios:

  1. Pobre chica, ahora ella esta en prisión dentro del cuerpo del viejo mientras este disfruta del que una vez fue su sexy cuerpo, todo esto sin que ella pueda hacer algo para poder recuperar su cuerpazo.
    Pobre de ella, tanto esfuerzo puesto en su hermoso cuerpo para que un viejo se lo robe asi de facil.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]