jueves, 6 de enero de 2022

¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 ? 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 1 𝒚 2 ( 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒂 )

 Esta fue literal mi primera historia que hice referente al Body swap en mi blog de amino, espero les guste 

``Por que no me entiende``1.- Piloto


   ``Las mujeres son bellas``

Eso es lo que me digo cada vez que que me miro al espejo, desde que era pequeño e tenido admiración por el genero femenino (aproximadamente desde los 9 años). Recuerdo que a mi tía le dije que quería ser una niña y ella me contesto -Estas seguro, ser mujer no están fácil como piensas-  empezó  a decirme barias cosas, como el periodo, los cuidados, maquillaje, etc. Le conteste - Aun así me gustaría-.

Diez años después sigo con la fantasía de ser una mujer lo mas cerca que e estado de cumplir mi fantasía es practicando el travestimos. Me gusta vestirme, maquillarme y actuar como toda una mujer, abecés salgo vestido de esa forma y la gente enserio piensa que lo soy.

Pero eso solo lo veo como un hobby por 2 razones: 1.-  A pesar de que me guste, se que es imposible ser una mujer al cien por ciento y 2.- Si alguien me descubriera seria mi fin, mi familia ve estos temas como aun tabú y mi novia que pensaría de que su novio es travestí, seguramente me dejaría por ello.

Como sea no quiero pensar en eso, por que estoy y de vacaciones, con mi novia Lily y quiero pasarla lo mejor posible.

Lily  es mi primera novia y realmente le tengo aprecio por ser la primera chica en darme una oportunidad, no soy un chico con muchos amigos y mucho menos sociable, me cuesta trabajo acercarme a la gente y también soy un poco raro en mis gusto y forma de actuar. Pero a ella le parece gracioso y encantador todo eso, cada vez que la hago reír es tan satisfactorio.

Hemos venido a su casa de playa a pasar una semanas bajo el sol y disfrutar del océano es pero que nos divirtamos mucho.

TO BE CONTINUED...


``Por que no me entiende``2.- Elefante en el cuarto



Llevamos casi una semana de vacaciones y no han estado nada mal, hasta ahora ningún momento ha sido aburrido, nos hemos echado unas buenas risas y muy buenos momentos de relajación. La casa no se encuentra lejos de la civilización, esta a unos 10 o 15 minutos caminado, cada noche vamos  a cenar tacos, hamburguesas o lo que senos antoje o solo compramos botanas para la casa o cosas que nos gusten.

El otro día Lily compro en el basar una blusa de color azul con brillitos, le había fascinado tanto que no se percato que le quedaba muy grande, quiso ir a ver si se lo podían cambiar por una talla mas pequeña, quería acompañarla a lo cual ella se negó - Descuida puedo ir sola, además ya se por que quieres regresar, no te permitiré gastar tu dinero en una caracola para que estés a a las 3 de la mañana haciendo un escándalo-  Se fue después de eso.

Ya han pasado un par de horas y sigue sin regresar, me aburrí bastante en su ausencia y la Tv no me estaba entreteniendo, así que decidí des aburrirme.

Subí rápido a la alcoba y husme un poco sus cosas buscando algo que me gustara, pero por ser hombre no me quedarían ninguna de sus blusas así que improvise con una de las mías poniéndomela como si fuera un sostén o la parte superior de un bikini  y agarre una de sus faldas había una que era de botones lo que hizo que se ajustara a mi cintura sin problemas y también le robe un poco de maquillaje. Solo iba a estar unos minutos así y devolvería  todo a su lugar antes de que llegara para que no sospechara nada.

Me la e estado pasando posando y tomándome un que otra foto coqueta, pero en una de las fotos pude ver a Lily detrás de mi, voltee para confirmarlo y era cierto, tenia una cara de susto y disgusto y yo solo estaba completamente asustado y paralizado. Después de unos segundos se fue enojado de la habitación asotanando la puerta.

Me quede un rato en el cuarto muriéndome de la pena y la vergüenza, pero después baje a intentar hablar con ella, pero no quería saber nada de mi, esa noche ella durmió en el sofá.

Al día siguiente las cosas seguían muy tensas esa relajación y diversión se habían esfumado, apenas desayuno y se fue de la casa, me quede triste después de eso sintiéndome tan culpable hasta el grado de auto lastimarme, eran heridas superficiales que una bendita podía arreglar y difíciles de encontrar ya que me las hice en lugares donde la ropa podía cubrirlas. Ya en la noche el enojo de Lily se había calmado, intente disculparme pero ella no quiso agarrar el teme. Cuando llego la hora de dormir ella quiso dormir en el sofá otra vez, me fui a dormir con lagrimas en los ojos, ya que por mi mente pasaba la idea de que todo acabaría y perdería a lo que quizás era lo mejor que me había pasado.

A la mañana siguiente, me desperté lamentándome casi al borde de llorar otra vez. Pero al intentar levantarme me caí de boca contra el suelo, me sentía raro, confuso, dedil y pesado. Me tambaleaba  al tratar de pararme y caminar, quería dirigirme hacia el baño por miedo a vomitar. Al llegar y lograr pararme vi algo en el espejo de re-ojo que me intereso al verlo fijamente vi un reflejo que no era el mi, era el de una chica, mi mente quedo en blanco hasta el grado de ignorar todo lo demás que sentía, para luego liberar un estruendoso grito.

TO BE CONTINUED...





3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]