viernes, 7 de enero de 2022

"饾應饾拏饾挃饾挄饾拪饾拡饾拏饾拸饾拝饾拹 饾拏 饾拲饾拏 饾拹饾拝饾拪饾拹饾挃饾拏 饾拕饾拹饾拲饾拞饾拡饾拪饾拏饾拲饾拏"


Karina siempre era muy grosera con sus maestros, se cre铆a la chica popular solo por ser la que mejor cuerpo ten铆a de todas en la escuela, los chicos siempre la atend铆an esperando a ser el afortunado en poder acostarse con ella, pero simplemente se hac铆a del rogar dejando a todos sufriendo por ella.

-¡Karina pon atenci贸n que esto viene en el examen! -el profesor le gritaba desde la pizzara -

-¡D茅jeme en paz, no necesito que un viejo gordo me grit茅 y me diga lo que tengo que hacer! -Karina le gritaba -

Jorge su maestro estaba harto de que Karina siempre se burlara de su condici贸n y de su clase, siempre intentaba rogarle que estudiara solo por ayudarla de buena gana, m谩s que nada, porque ya no quer铆a verla en la escuela nunca m谩s y si reprobaba tendr铆a que seguir tratandola.

Si bien, Jorge era un hombre ya grande y divorciado, su esposa lo hab铆a dejado por un hombre mejor que el y sin nada m谩s que hacer para vivir, solo se dedicaba a dar clases, Jorge era a煤n hombre que buscaba placer sexual en la comodidad de su casa, pero lo que m谩s frecuentaba, era imaginar castigando a su alumna m谩s odiosa.

Un buen d铆a, la escuela recibi贸 el certificado y la m谩quina para la Swap Class, una clase nueva y especial en la que los alumnos tendr铆an que participar, para fortuna de Karina, su generaci贸n ya no podr铆a participar por cuestiones de egresados.

Jorge sab铆a que el no pod铆a participar, pero de hacerlo castigar铆a a su odiosa Karina para usar su cuerpo un rato y ponerlo en su gordo cuerpo para darle una lecci贸n, pero cuando lleg贸 el d铆a de la entrega de calificaciones finales, Karina estaba indignada, no esperaba haber reprobado en varias materias, est谩n desesperada y no sab铆a que hacer, sab铆a que estaba en graves problemas y no ten铆a opci贸n m谩s que hablar con sus maestros, cada uno intento sacarle algo de provecho, pero Karina no aceptaba dado a qu茅 sus maestros eran unos pervertidos.

Luego de su gran decepci贸n, Karina tuvo que hablar con el 煤ltimo maestro que esperaba, Jorge estaba por salir de su oficina cuando Karina entro inesperadamente.

-¡Profe no se vaya esp茅reme! -Karina le dec铆a -

-¡Perd贸n pero ya me tengo que ir! -le dec铆a Jorge evadiendola -

-¡Porfavor!, no quiero reprobar, ning煤n maestro me hace caso y si usted me ayuda podr铆a mejorar mi promedio un poco -

-No se que caso tiene ayudarte, tu nunca te dejaste e incluso me insultaste como a todos los dem谩s, ¿Acaso no lo viste venir? -

-¡Porfavor!, solo pidame algo, alg煤n trabajo le doy mis m谩s sinceras disculpas, no deb铆 portarme como lo hice, har茅 lo que sea lo jur贸, si quiere cogerme pues lo har茅 ya qu茅, todos quieren eso pues si no queda de otra lo har茅 -

-¡No!, espera, la verdad que para m铆 no vales nada ni si quiera para coger contigo -Jorge le dec铆a par hacerla sentir despreciada - 

-¡Ay ya por favor, le estoy ofreciendo mi cuerpo! -

-¡Pues no quiero hacerte nada y ya me tengo que ir! -Jorge pensaba en su seguridad -

El profesor sali贸 de su oficina y se encontraba caminando hacia la salida cuando Karina lo golpe贸 por detr谩s, lo arrastro como pudo al sal贸n de intercambio y lo coloc贸 en una de las cabinas y ella en la otra activando la m谩quina.

Cuando Karina habia obtenido el cuerpo del maestro, sali贸 apresurada corriendo hacia su oficina para cambiar sus calificaciones, hablo con algunos de los dem谩s maestros y hab铆a logrado que estos le subieran un poco el promedio.

-¿Pero porqu茅 haces esto por ella, siempre fue una grosera contigo? -una de las maestras le preguntaba mir谩ndolo extra帽ada actuando muy raro -

-¡Es que ella puede cambiar!, solo hay que darle un apoyo, no hay que ser malos con ella, ella es dulce y de buen coraz贸n -Karina fing铆a frente a todos -

Luego de lograr convencer a sus maestros, Karina regres贸 la sal贸n donde hab铆a dejado encerrado a su maestro en su cuerpo, pero cuando entr贸 se encontr贸 con la sorpresa de que el ya no estaba.

Karina comenz贸 a correr por todas partes sinti茅ndose muy agitada con ese cuerpo viejo, gordo y sin condici贸n, estaba exhausta y bastante aterrada, el hombre hab铆a escapado con su cuerpo, pensaba en ir a su casa pues no podr铆a pedir ayuda en la escuela ya que sab铆an lo que hizo, pero al llegar, Karina se encontr贸 por la ventana de su casa como el profesor ten铆a su cuerpo y estaba interactuando con su familia, ella sab铆a que no pod铆a llegar causando un alboroto pues con ese aspecto la atacar铆an, busco entre las cosas del maestro y fue hasta su nuevo hogar temporal.

Al d铆a siguiente regreso a la escuela, estaba asqueada de se un hombre gordo y espantoso, si lo esperaba llegar y platicar con su maestro por lo que hizo esperando que le regresar谩 su cuerpo.




Pero cuando lleg贸, se encontr贸 con el profesor en su cuerpo actuando normalmente como ella lo hac铆a, estaba con sus amigos y atend铆a a sus pretendientes como una verdadera Karina.

-¡Oh, pero miren quien lleg贸, es el gordo Ju谩rez! -Jorge gritaba molestandola como ella lo hac铆a -

-¡Jajaja! -todos se re铆an -

Karina estaba devastada, pronto comenz贸 a sentirse mal, lo peor es como el hombre usan as铆 cuerpo, no parec铆a haberle afectado el intercambio para nada, incluso ahora mismo imaginaba con desesperaci贸n todo lo que el tipo le habr铆a hecho a su cuerpo.



El recreo estaba por llegar y Karina le pidi贸 a su maestro que esperara unos minutos.

-¡Si gordo!, ¿Qu茅 quieres? -la nueva Karina le dec铆a -

-¡Ya basta!, ya aprend铆 mi lecci贸n, por favor devu茅lveme mi cuerpo, vamos a el sal贸n especial y volamos a nuestros cuerpos - 

-¿Y porque habr铆a de hacer eso? -el sugeto renegaba -

-¿C贸mo qu茅 porque?, ¡Porque es mi cuerpo maldito viejo! -

-No lo creo, renunciaste a el cuando me arrebataste el m铆o para cambiar tus calificaciones, por cierto ya habl茅 con mis compa帽eros y est谩n de acuerdo con que yo sea la nueva Karina, ya todos me aprobaron y podr茅 salir de esta escuela para ya no volver a verte nunca m谩s -

-¿Qu茅?, ¡No, tu no puedes hacerme esto!, Hablar茅 con la directora, ella me ayudar谩 -

-¿Segura, segura que la Chichiscaidas te ayudar谩? -

-¡Maldito! -

-¿Sabes que fue lo mejor?, Yo deseaba tu cuerpo desde que esa m谩quina lleg贸, sab铆a que nunca lo tendr铆a y t煤 solita te metiste en esto, no sabes cu谩ndo disfrute mi primera noche con tu cuerpo -Jorge acariciaba sus nuevas tetas frente a una Karina devastada -

-¡Por favor devu茅lveme mi cuerpo! -Karina lloraba -

Jorge disfrutaba verla sufriendo y lo mejor es que ella pensaba que solo estaba haci茅ndolo para darle una lecci贸n, lo cierto era que Jorge no pensaba devolverle su cuerpo y esperaba disfrutar de una buena vida.


-Kary-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]