jueves, 27 de enero de 2022

𝑳𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒓𝒗𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 2

 

PARTE 1: https://karinabodyswap.blogspot.com/2021/07/la-venganza-es-un-plato-que-se-sirve.html



- ¡Wow no puedo creer que este mirándome en este cuerpo ahora mismo! –, decía Sergio sintiendo todo su cuerpo muy caliente al mirar el cuerpo de Camila desnuda en frente del espejo –

- ¡Jejeje, me alegra que te gustara mi regalo! –

-Cuando me llamaste desde el cuerpo de Camila nunca pensé que en verdad me regalaras este cuerpo –

- ¡Pues claro que lo haría, te lo prometí, ese fue nuestro plan desde el principio, recuerdas que ese día te hizo enojar mucho, yo te dije que, así como podía estar en tu cuerpo y controlarlo podría meterme en el de ella y hacer lo mismo, además, podría cambiar sus cuerpos –

- ¡Gracias, enserio muchas gracias!, me siento tan caliente y sexy ahora, que no puedo contenerlo más, mi vagina está chorreando –

- ¡Jejeje, entonces pongamos los dedos a la obra! –

El Hopper comenzó a controlar las manos del cuerpo de Camila y lentamente empezó a enseñarle a Sergio como jugar correctamente con aquella jugosa vagina entre las piernas, luego de haber cumplido su promesa, el Hopper había cambiado los cuerpos de ambos, ya no soportaba tener a Camila tanto tiempo llorando dentro de su cuerpo, así que decidió que podría divertirse aún mejor con su antiguo compañero, para Sergio este era el mejor regalo de su vida, podía hacer lo que quisiera, ahora era una chica, una bastante sexy y muy rica, ni siquiera tendría que ir ya a la escuela, lo tenía todo, dinero, amigos y por su puesto un par de senos para jugar cuanto quisiera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]