martes, 4 de enero de 2022

"𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑨ñ𝒐-𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 𝑪𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐"


¿Qué harías si te dieran la oportunidad de cambiar tu vida par siempre?

¿Qué harías si pudieras desear que este año fuera diferente? 

¿Qué cambiarías de tu miserable vida?

No a todos los seres humanos se les llega a dar está grandiosa oportunidad, pero antes de continuar, tienes que saber que esa oportunidad requerirá de un enorme sacrificio, perder a tu familia, perder tu trabajo, perder a tus amigos, quizás a tu novia o novio y hasta tu mismo cuerpo.

¡A pesar de todo....!

¿Aún te animas a continuar?

¡Está bien, vamos a comenzar...!

Aceptaste la propuesta que un agente de aquella empresa extraña te proponía un cambio de vida para este nuevo año, de la nada te empiezan a pedir un montón de tus datos personales, te llevan hasta un edificio donde tiene una enorme maquina con su sistema de intercambios.

Al entrar a la maquina, cierras los ojos luego de un muy fuerte trance y despiertas confundido o confundida en otro lugar completamente diferente, entonces te das cuenta de que lo que aquel sujeto te decía era verdad y tratas de continuar para saber de qué se trata esta nueva vida prometida.

..................................................................


-Me llamo Alonso, tengo 23 años y soy jefe de almacén, vivo en Guadalajara -

Alonso le decía a la maquina mientras que esta combinaba diversos resultados haciendo su trabajo, luego de eso, Alonso comenzó a sentirse muy mareado hasta que cayo en el suelo inconsciente.

Al despertar, Alonso se percato de que su cuerpo estaba diferente, al ver, se llevo la gran sorpresa de que en su pecho tenia un par de tetas, sin saber como, Alonso llevo sus manos hasta ellas manoseándolas, sintiendo un gran placer al sentir esas dos masas muy suaves en su pecho, de repente, su nueva vagina comenzó a estallar emocionada, Alonso trato de revisar aquella zona llevándose una gran impresión al ver que ahora tenia una vagina.

Alonso estaba muy caliente al ver que ahora tenia el cuerpo de una mujer, pero poco después descubrió que no se trataba de cualquier mujer, si no de Cinthya, una chica hermosa de 26 años, modelo aspirante a señorita México, la cual dentro de unas semanas asistiría al certamen para poder ganarse el titulo de mis México.

Alonso estaba nervioso, no pensaba que su vida cambiaria de esa manera, pensaba en la gran oportunidad que tendría ahora que era una mujercita, podría ganar el concurso de belleza y ganar mucho dinero después con ese cuerpo, sus tetas eran enormes y le encantaban.

Luego de unas semanas se esfuerzo, Alonso ahora Cinthya, había logrado ganar el certamen, convirtiéndose en la nueva Mis México.

Sus lagrimas no se hicieron esperar, sus sentimientos le conmovían, luego de tanto esfuerzo y sacrificio, la nueva Cinthya estaba emocionada por ser una gran mujer y la mas chingona de todo el país.


Antes eras Marco, eras un chico de 19 años estudiante de México, pero al creer que programa te daría una mejor vida aceptaste sin pensar en las grandes consecuencias que traería a tu vida, pues ahora despertaste en el cuerpo de una mujer, pero no cualquier mujer, si no una chica asiática con grandes tetas, al parecer, ya no eres estudiante si no una asistente laboral de 32 años en Filipinas.


Tu nombre era Alejandro, tenias 17 años, eras un estudiante de Venezuela antes del intercambio y por mejorar tu vida ahora pasaste a ser Julieta, una hermosa chica Canadiense de 24 años, la cual es una gran viajera y ahora te encuentras siendo ella en Marruecos, donde comenzaras a vivir grandes experiencias.


Antes del intercambio que mejoraría tu vida, eras  Javier, un chico chileno de 25 años, con una vida mediocre al ser un simple repartidor de comida, al aceptar el trato, el sistema te ah colocado en el cuerpo de Narisha, una sexy modelo Ucraniana de 35 años que ademas es estrella porno.

Al principio te percataste de los grandes y notables cambios en tu pecho, tratas de no alterarte pero al ver que también tienes una vagina decides comenzar a explorarte algo asustado pero con gusto y mucho morbo por descubrir tu nueva sexualidad como mujer.


Luis era un aspirante a medico, tenia 25 años y estaba postulándose a ser uno de los grandes médicos mas reconocidos de México, desafortunadamente para el, las cosas no habían salido como esperaba, teniendo uno de esos malos días en el hospital, al salir y recibir esta gran noticia departe del agente, el morbo de pensar que su vida podría mejorar lo llevo a cometer uno de los mas grandes errores de su vida, pues, el cambio que esperaba no era como el pensaba.

Luis noto que ahora tenia un cuerpo muy maduro, tenia dos grandes senos colgando de su pecho, claramente sabia que se había convertido en una mujer, pero al verse en el espejo su aparente felicidad se borro completamente al ver que ahora era una mujer madura.

Pues ahora era Ashley, una mujer Estadounidense de 63 años, madre de tres hijos adultos y con cuatro nietos, afortunadamente su esposo había muerto en combate años atrás y había quedado viuda con una gran herencia que le dejaría para vivir toda su vida, aunque ahora seria Luis quien tendría que afrontar las consecuencias de su enorme cambio.


Emanuel era un aspirante programador de 21 años, a el le gustaban los videojuegos y todo lo relacionado con las computadoras, el, como gran parte de las personas involucradas con la tecnología, tenia una gran curiosidad de como funcionaria la maquina para mejorar su vida.

Aceptando algo exótico, Emanuel se dirigió hasta la maquina sintiendo como esta lo dormía, solo para despertar en el cuerpo de Doroshina, una mujer polaca de 27 años.

Emanuel miraba su nuevo cuerpo totalmente incomodo, sus grandes tetas se movían a cada rato, siendo algo pesado controlarlas, pero al verse en el espejo, pudo notar lo hermosa que era, el jamas podría tener una mujer como la del cuerpo en el que estaba, con morbo, comenzó a jugar con sus nuevas gemelas, pensando en la gran oportunidad que tendría con ellas al poder grabar streamings o algo para ganar mucho dinero, afortunadamente, Doroshina era una asistente de mercadotecnia y, con sus estudios podría mejorar sus ingresos considerablemente, aunque tendría que lidiar con el grandioso nuevo cuerpo que tenia.


Hernán parecía no saber en lo que se estaba metiendo al aceptar el trato de la empresa para mejorar su vida, el creía que ganaría mucho dinero siendo un joven de 18 años, amante de la tecnología, pudiendo usar el dinero que el creía obtener para abrir una empresa de tecnología.

Para Hernán era extraño que esa gente lo quisiera meter en una enorme maquina, parecía algo futurista, pero para mejorar su vida como lo decían en este nuevo año haría lo que fuera para obtener el éxito.

Tal fue el caso que despertó confundido en un lugar extraño, su cuerpo comenzó a sentirse diferente y cuando pudo darse cuenta, cayo al suelo desbalanceado por dos enormes tetas colgando de su pecho, pero no solo fue eso, si no que el resto de su cuerpo había sufrido cambios.

Hernán estaba aturdido, su cuerpo se sentía extraño, obviamente ya no era su antiguo cuerpo de hombre, si no que ahora era una mujer de senos enormes, de repente, un tipo entro a la habitación, este comenzó a manosearla y como Hernán no sabia lo que pasaba, pensó que lo mejor seria seguirle el juego, terminando por tener relaciones sexuales con el tipo, el cual, poco después le pago, arrojándole billetes en la cara y golpeando su gran culo.

Cuando Hernán tuvo oportunidad, noto que en su identificación decía que ahora se llamaba Alejandra, una chica colombiana de 29 años, vivía en Bogotá y era prostituta, aunque eso no lo decía su identificación, si no los hombres que comenzaban a entrar en varias  ocasiones a su cuarto para tener relaciones sexuales con su cuerpo.


Antonio esperaba que su vida cambiara para este nuevo año, el, como muchos otros, esperaba tener mucho dinero al esperar ese cambio de vida que esperaba, pero al no saber de que trataba, el entro en esa enorme maquina solo para terminar en el cuerpo de Barbara, una mujer de 33 años en Perú.

Al ver sus enormes tetas, Antonio no dudo en estrujarlas totalmente pervertido, estaba emocionado de sentir unas tetas por si mismo, luego de masturbarse, la voz de una niña lo estremeció cuando este lo llamo mami, pues Antonio no solo había pasado de ser un chico de 20 años a una mujer de 33, si no que también tenia un esposo que trabajaba en una obra como albañil y  tenia una hija de 4 años.


Alejandro miraba su nuevo cuerpo totalmente incrédulo, el siempre había deseado ser una linda colegiala, tenia aquella fantasía de pocos, aunque, tenia 19 años y estudiaba una carrera, no pensaba en arriesgar su futuro volviendo a ser una chica de 16 años enviado directo de nueva cuenta a la preparatoria, intrigado al admirar su nuevo cuerpo, Alejandro comenzó a experimentar sus calientes hormonas adolescentes, pues ahora que era Alexa, una linda chica colegiala, tendría que empezar su caminó desde 0, aunque quizás aproveche esta nueva oportunidad para algo mas que solo estudiar.


Su nombre era Isaac, un chico de 28 años que ea un gran científico en la industria de la farmacéutica, tenia varios proyectos por delante, quizás ganar próximamente muchísimo dinero con su inteligencia, pero dado a el morbo que le producía el interés de aquella empresa por mejora su vida, pensó que  seria buena idea ver de que se trataba.

Al entrar en aquella maquina, Isaac pudo sentir como su mente se elevaba y despertaba en el cuerpo de una mujer, sus manos tomaron aquellas tetas que se balanceaban por todo lados, avergonzado, Isaac trato de no tocar mucho sus nuevas tetas, no quería denigrar el cuerpo de aquella mujer en el que estaba, comenzó a sentirse apenado por ser una mujer, pues el no esperaba un cambio como tal, si no algo diferente en su cuerpo, como ser mas musculoso o atractivo.

El morbo llego muy lejos y la curiosidad mato al gato al descubrir que todo era un cambio de cuerpo con aquella mujer en el que estaba, trato de caminar desconcertado ante los grandes atributos que ahora poseía y al verse reflejado en el espejo no lo podía creer, de repente, un hombre entro a su habitación robándole un beso, el tipo lo miro con gracia y salio  solo para que dos niños de 7 y 9 años corrieran a abrazar a su mami.

Isaac había cambiado y supuestamente mejorado su vida al tener ahora el cuerpo de Dayana, una mujer de 37 años, madre de dos hermosos niños, Dayana era una modelo en su juventud y dado a su éxito ahora era millonaria y casada con un empresario multimillonaria que le daba todo, Isaac no estaba muy conforme con la vida que le había tocado, apenas podía pensar en ir al baño usando una vagina y soportar el peso de sus nuevas tetas estorbando todo el tiempo, trato de pensar en una solución como científico pero su nueva capacidad intelectual era escaza, Isaac solo podía pensar en brasieres y ropa para poner y lucir sus nuevas tetas, pensaba en la verga de su esposo y en salir de compras y a comer en lugares finos con sus amigas.


Hans despertaba desorientado, su cuerpo se sentía extraño y al mirar su nuevo cuerpo reprocho al haber aceptado mejorar su vida, el pensaba en obtener dinero o una gran empresa, pero al ver que se había convertido en una chica mas joven sus deseos se habían perdido por completo.

Hans intento explorar su nueva vida, notando que ahora era Karina, una chica Venezolana de 17 años, una total puta en busca de miserable dinero, ya que escaseaba en dicho país, su vida no había mejorado nada, pues incluso tenia menos dinero que antes, no tenia una profesión y sus conocimientos de ingeniería aparentemente los había perdido, intentaba aferrarse a su masculinidad, pero a medida que pasaba en ese cuerpo mas se sentía torpe y con ganas de ponerse ropa linda y sexy para conquistar a los hombres por dinero en internet y a los que podía llevarlos a la cama, obligado a ponerse lencería super incomoda que solo lo avergonzaba como hombre, pues ademas ahora tenia una vagina perdiendo por completo su hombría y perdiendo el orgullo al tener que complacer a sus hormonas con una buena verga en su vagina.


Alan era un chico de 20 años, estaba estudiando una carrera, pero al ofrecerle una nueva oportunidad de vida, Alan había resultado ser de los pocos que entendía dicha dinámica, sin poder creerlo, entro a la maquina deseoso por obtener el cuerpo de una mujer muy voluptuosa para poder manosear sus carnes todo lo que quisiera y divertirse con su vagina en grande.

Dicha maquina, por fin obtenía un registro valido para no terminar cayendo en probabilidades al azar, por un una persona había dictado algo de sus gustos y preferencias, siendo este un grana avance para los científicos que estudiaban dicho invento.

Alan esperaba  obtener el cuerpo de sus sueños para este nuevo año, pero en cuando despertó en el cuerpo de una mujer, noto que nada era como o deseaba realmente, el chico, comenzó a sentirse estremecido por el peso de su cuerpo, el no quería ser una chica gorda, sentía sus tetas grandes como lo deseaba, pero su culo era enorme y ademas de su panza era algo obeso, Alen en lugar de sentirse sexy se sentía asqueado, pero miraba a todos lados y no encontraba rastro alguno de dicha empresa, pues, lo habían enviado lejos hasta un cuerpo convenientemente al azahar de entre todas las opciones de sus características deseadas, Alan caminaba por toda la calle sintiéndose como un cerdo, sentía sus tetas rebotar y sus piernas apenas eran tana giles como para caminar, estremecido por el enorme culo que poseía, Alan logro llegar hasta su nueva casa y darse cuenta de que ahora vivía en USA, era una mujer llamada Kendra y tenia 34 años, era una ama de casa y aunque no tenían hijos si tenia mucho sexo con su nuevo esposo, un pandillero que apenas había salido de la cárcel.


Su nombre era Miguel, tenía 16 años y aún estudiaba la prepa en México, pero al entrar a la máquina le pidió a esta que cambiara su vida por la de una asiática culona.

La máquina inteligente, con mejor panorama de resultados, envío su conciencia a efectivamente, el cuerpo de una hermosa mujer asiática con un gran culo y tetas.

Para Miguel fue un gran placer descubrir que finalmente estaba en un cuerpo que deseaba, sin duda había cambiado bastante su vida gracias a esto, pero solo ser mujer no lo era todo, pues, ahora que era Akane, una hermosa chica japonesa de 24 años, tenía que trabajar como cajera en un centro comercial, claro que eso no le impedía ser una mujer de buen cuerpo y entrenar su enorme culo de vez en cuando, pero que iba a imaginar la pobre Akane, que un niño de 16 años de otro país reclamaría su cuerpo para este nuevo año.



Andrés antes eras un chico de 21 años, estudiabas una carrera pero aún no sabías que hacer realmente con un tu vida.

Aceptaste la propuesta de dicha empresa que te proponía cambiar tu vida sin saber que terminarías siendo Valery, una linda chica de 19 años, ahora vives en Holanda y eres una estudiante de lenguas internacionales, eres recepcionista en una empresa de jugos y tienes un novio con el que vives que te consiente todo el tiempo aunque no precisamente con regalos, eres algo puta aunque no quieres aceptarlo, pues te encanta que los hombres te presten atención y si se llega a algo más no dudas en aceptar, siempre y cuando te den cosas caras y te lleven a comer a lugares caros.



Antes del cambio de tu vida eras Francisco, un chico de 23 años estudiante de quién sabe que porque no me dijiste, peor estudiabas algo por lo que te estabas arrepintiendo, así que decidiste aceptar la propuesta de aquel sujeto que te proponía cambiar tu vida.

Fue entonces que te convertiste en Emilia, una chica de 24 años, edecán pero sexo servidora en ocasiones, te gana la vida como modelo, exhibiendo fotos tuyas en las redes para promocionar marcas, antes eras un total flojo para el ejercicio, pero ahora que tienes ese hermoso cuerpo sabes que no puedes descuidarte, ya que tú coeficiente intelectual no es muy bueno y no sabes hacer otra cosa más que hacerte la puta en las redes por dinero.



Sam tenía 25 años y para su edad saber que no tenía muy buena vida ni beneficio trabajando en un supermercado era bastante deprimente.

Por lo que al conocer la propuesta de un nuevo año nuevo cuerpo, decidiste aceptar cambiar tu vida esperando a tener algo mejor que un trabajo detestable, una buena vida llena de lujos y dinero.

Fue entonces que terminaste en el cuerpo de Ivana, una mujer de 37 años, hora vives en Rusia y eres amante íntima de un jefe de la mafia que te da todo lo que tus caprichos quieren, has hecho un sacrificio por aceptar está nueva vida pero a pesar del peligro y de ver tu cuerpo diferente, te encanta saber que ahora sí tienes una vida llena de lujos y sin tener que trabajar en aquel mediocre supermercado para tener todos los caprichos que deseas.



Diana, tus padres estaban hartos de ti, saben que eres una buena para nada y saben que nunca harás nada de tu vida, cansados de mantenerte, decidieron inscribirte en aquel programa de cambio de vidas que un extraño les había comentado haber rechazado.

Sin decirte, investigaron como contactar a aquel sitio, enviándote a el como una trampa sin saber que pronto tu vida cambiaría.

Pues ya no eras esa chica indecisa de 22 años, si tú plan era que alguien te mantuviera pues finalmente lo habías conseguido, ahora que serás Eva, una mujer de 34 años, casada con un contador que lo único que te pedía hacer era cocinar y servirle con. Sexo en la cama, pues ya que tú no puedes tener hijos, no le importa nada más que seas su ama de casa, lista en todo momento para complacerlo a cambio de mantenerte.

Pero aunque hayas pasado un mala momento al saber que tus padres se habían deshecho de ti, sabes que ahora estás mucho mejor, en un lugar donde te consiente y no tienes que sentirte mal por no hacer nada ahora solo vivirá a gusto con tu nuevo cuerpo y no paras de salir de fiesta en fiesta, luciendo tus grandes a tributos y siendo todo una perra en la cama para tu querido esposo.



Kevin era un estudiante de 21 años en psicología, ya estaba apunto de graduarse pero tenía que hacer un gran tema de investigación, el cual trataba sobre la comprensión de la mente femenina.

El chico frustrado de no obtener los resultados que esperan, acepto la propuesta de aquella persona para mejor si vida, el pensaba que si cambiaba temporalmente con una mujer podría comprender todo acerca de su mente y lograr titularse.

Finalmente la máquina le había dado el cuerpo que quería pero no como pensaba, pues Kevin, ahora estaba en en cuerpo de Fernanda, una prostituta Colombiana de 29 años.

El ahora chicas no se había imaginado ma increíble sorpresa que se llevaría al saber que ahora tenía senos, un vagina, se había convertido totalmente en una mujerzuela y ahora tenía que servir a hombres por dinero, aunque de pronto parecía olvidarse del dinero y disfrutar cada uno de los a costones que me daban sus clientes masculinos.

Sin obtener muchos datos, Kevin estaba desesperado, no podía encontrar la manera de explicar la función de la mente femenina z pues además, su nueva capacidad mental era menor y práctica ya no sabía hacer nada más que dar buenas mamadas y gemir cómo una puta con cada penetrada que le daban, sin mencionar que luego de muchos intentos por contactar a dicha empresa sin excitó, decidió abandonar sus sueños de recuperar su cuerpo masculino onde obtener otro cuerpo femenino pero mejor de el que ya tenía, sin saber que esos cambios de vida suelen ser muy peligrosos y que ya no habían terceras oportunidades.



Jason era un chico mexicano de 18 años, no sabía que hacer con su vida y ya tenía que entrar a la universidad z siempre había Sido algo machista y por eso no tenía muchas oportunidades con las mujeres, hacer de su vida, decidió aceptar la propuesta para cambiar su vida, sin saber que terminaría en el cuerpo de Jimena, una chica peruana de 23 años, bastante bonita y femenina, aunque aveces algo rebelde a la que me gustaba todo tipo de buena vida.

Jason quería aferrarse a qué agua siendo un hombrecitos pero su nueva mente femenina le jugaba una mala pasada, pues cada vez que quería parecerse como hombre, terminaba volviéndose cada vez más femenina ya algo puta de lo que la verdadera Jimena en realidad era, pidiendo así Jason descubrir su verdadera sexualidad y que realmente ahora no puede ser aquella mujercita que en realidad era, dejando de ser una nena tímida a una chica totalmente sexy eh independiente.



Ángel, antes de el cambio de tu vida eras un chico de 19 años con un cuerpo muy fuerte, te dabas a desear sintiéndote todo un macho, te gustaba la buena vida y solamente pensabas en estudiar para ganar dinero y darte lujos, pero debido a tu interés por ver como podría mejorar mas tu vida terminaste convirtiéndote en una linda mujercita de 16 años.

Al principio estabas muy enojado, pues habías perdido tu hombría, ya habías pasado por toda la preparatoria, estabas cursando la carrera y para ti se había vuelto un fastidio saber que ademas de que ahora eres una niña muy tierna, tienes que lidiar con tus nuevos compañeros de clase, los cuales claramente estarán interesados en ti, pues ahora que eres Ana, te sientes frágil con ese nuevo cuerpo de chica, sientes curiosidad por los interés de tu nuevo cuerpo aunque por dentro sabes que eras un hombre y quieres luchas para aferrarte a ello, porque no dejaras que la vida te convierta en una niña indefensa, saldrás adelante, practicaras voz y te convertirás en una chica tierna pero peligrosa, así, el afortunado en ser tu novio se la pensara dos veces antes de querer engañarte o hacerte daño.



Diego despertaba en su nuevo cuerpo, había decidido aceptar la oferta de cambiar un poco su vida, tenia 20 años y quería nuevas experiencias ya que no estaba muy a gusto con su vida actual, pero al ver que había en su pecho brinco de la emoción y totalmente perturbado de ver que ahora tenia dos enormes senos pegados a su pecho, al tocarlos pudo sentir lo suaves que eran, hundiendo sus dedos para jugar con ellas, experimentando otros sentimientos ademas de lo sensibles que se sentían sus dos tetas.

Diego no se esperaba cambiar su vida de esta manera, pero ya no podía hacer nada por corregirlo, arrepentido, continuo explorando su nuevo cuerpo, dándose cuenta de que era muy sensible, ademas, ahora se llamaba Sandra, era una mujer madura de 45 años, era una maestra de una escuela privada y tenia dos hermosos hijos de 11 y 17 años respectivamente, también noto que tenia un esposo el cual no se llevaba muy bien con el y ahora que el no sabia que otra persona estaba en el cuerpo de su esposa, Diego ah decidido tratar de reconquistarlo pues ya no aguanta sentir muchas ganas que que un hombre lo penetre.




Para Josh su vida había cambiado de una forma abrupta, el quería que su vida mejorara, las cosas no estaban viendo en su familia, y, para un chico chileno de 20 años, esperando a que el futuro le diera algo a lo que aferrarse, para su mala suerte terminó en el cuerpo de una chica trans, el esperaba tener otro tipo de vida, alguna familia diferente y con dinero, pero no esperaba que lo primero que recibiría al despertar en el cuerpo de Pamela, una chica mexicana de 19 años, fuera un par de tetas, que al estrujarlas su aun miembro comenzó a levantarse hasta ponerse bastante duro  por las sensaciones.

Josh no solo había terminado en el cuerpo de una chica trans, si no que ahora era una especie de sexo servidora en linea, ya que no Pamela no tenia otra forma de ganarse la vida, esperando a terminar su transformación por completo, Josh cuando menos esperaba que su cuerpo fuera el de una chica normal, pero ahora que aun conserva un pene, quizás las cosas no sean tan malas como parecían. 


Pronto la siguiente tanda, espero les haya gustado, lamento no haber podido desarrollar mejor todo, pero es mucho y quisiera en verdad cumplirle a todos, ya una persona me contacto para ayudarme así que los siguientes casos de nuevo año nuevo cuerpo estarán a su cargo n.n


12 comentarios:

  1. Las historias están increíbles Karina, la dinámica me gustó muchísimo, esperaré paciente y emocionado mi turno, muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir algo para todos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por mi historia karina me gustó mucho

    Isaac

    ResponderBorrar
  3. La misma publi de cada año

    ResponderBorrar
  4. Estaría interesante que hagas la versión contraria, donde todas las mejeres que cambiaron con los hombres les toca vivir sus nuevas vidas, algunas logran aprovechar la nueva oportunidad y le dan un giro a la vida que llevaban los hombres que ahora eran.

    No soy fan de las historias de hombres, pero creo que sería interesante esa otra cara de la moneda.

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas historias¡ gracias!

    ResponderBorrar
  6. Está genial la historia, sólo tengo una duda, ¿que pasó con las mentes de las chicas? ¿Se desvanecieron después de ser poseídas? ¿Están en los cuerpos de los chicos o están atrapadas e inconscientes destro de sus poseídos cuerpos?

    ResponderBorrar
  7. Gracias por las grandes historias Kari

    ResponderBorrar
  8. Me encanta bastante que te hayas tomado el tiempo para hacer esto, me encantó la historia que me hiciste, gracias Karina

    ResponderBorrar
  9. Gracias por la historia, me encantó

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]