lunes, 3 de enero de 2022

"𝑭𝒆𝒍í𝒛 𝑨ñ𝒐 𝑵𝒖𝒆𝒗𝒐 2022"

 

Holita a todos, primero que nada "Feliz Año Nuevo"


Segundo..., no esperaba que mucha gente fuera a comentar en la dinámica, sabia que al menos habría 30 comentarios, pero las expectativas se superaron en numero, aunque técnicamente de todos los que visitan el blog debería de haber muchos mas pero que bueno que no jaja.

Mi idea era escribir algo bonito para cada persona, pero tengo que ser realista, jamas voy a terminar, y la verdad es que ya no tengo mucho tiempo para hacer algo para todos y cada uno de los hasta ahorita 109 personas que comentaron, ademas de que muchos se repiten al ser estudiantes y programadores y bueno.

Lo que hare sera algo breve para cada uno dividiendo entre quizás 7 partes para que todos tengan un nuevo cuerpo n.n

Debido a muchos problemas personales en mi vida, algunos otros tantos acontecimientos que me pasan en mi autoestima y mis depresiones, pues ya la verdad pensaba en dejar por completo el blog para este año, creo que a fin de cuentas cumplí mis expectativas de un gran numero de seguidores a diario, que si dejara el blog pues la cuenta no se disminuiría pero se pararía considerablemente, ademas, ya tendré pronto muchas mas responsabilidades de vida adulta que pues uno tiene que tomar para crecer, lo único que haría será dejar todas las caps y mini historias que ya había escrito, listas para publicar durante todo el año 2022 y quizás ya desde el siguiente año ya no habría mas publicaciones al menos a diario.

Pero, afortunadamente, antes de publicar uno de mis tantos berrinches de atención, que seguro a muchos les fastidia, algunas personas me escribieron motivándome sin esperarlo y por ello pues decidí que no me iría del todo, aprovecharé lo que ya tengo para publicar mientras escribo mejores cosas para el siguiente año 2023 jaja, si es que puedo en cuanto al tiempo.

Tengo pensadas muchas historias, las cuales me gustaría desarrollar mejor, igual y pararía la producción de caps sino o quizás, quien sabe se publique menos el año que viene, ya que el tiempo sera cada vez mas reducido.

Bueno y ya para terminar, pues les deseo un buen año 2022, espero logren sus propósitos, los que se puedan, también yo espero lograr ahora si mas de lo que se pueda este año y que lo que se publica aquí les siga gustando.



Les agradezco mucho a todos los que siguen mi humilde blog, a los que comentan y aveces me dicen cositas bonitas, también a los que me dicen cosas malas, para así también saber en que fallo y mejorar, no soy profesional y tampoco espero serlo, solo espero que este blog siga en pie, cumpliendo con sus deseos y fantasías.



9 comentarios:

  1. Tu blog es el mejor de todos, cuando comencé a leer historias de este género tu blog se convirtió rápidamente en mi favorito, por favor no te vayas nunca, eres la mejor, tus historias y caps me encantan, haces un increíble trabajo. Estoy seguro que debe de ser muy complicado porque muchas personas no aprecian o critican tu trabajo pero muchas otras personas nos parece genial, perdón por no comentar tan seguido.

    ResponderBorrar
  2. La verdad leeo tus historias desde hace un buen tiempo
    Solo me queda decir
    Que son muy buenas

    ResponderBorrar
  3. Este es mi blog favorito acerca del bodyswap y me encanta que tengas nuevas historias todos los días

    ResponderBorrar
  4. Kari, hay varios comentarios que se repiten unas 2 o 3 veces, es un error de blogger que al iniciar secion y darle hacia atras en el celular duplica los comentarios

    ResponderBorrar
  5. La verdad yo te sigo desde ase 3años pero no me gusta comentar pero veo que es probable que el blog quede inactivo aqui me tienes quiero que sepas que tienes mi apoyo y que me gusta mucho el blog

    ResponderBorrar
  6. Tu blog me encanta Karina, lo sigo desde la secundaria y hoy estoy en la universidad

    ResponderBorrar
  7. Ami me gusta mucho tu blog, desde que voy en Preparatoria, haces muy buenas historias y me encanta la forma en que subes tus cap, que son muy originales, así que mucho animo para este 2022 nwn

    ResponderBorrar
  8. La verdad no recuerdo desde cuándo sigo el blog pero me encanta, aunque la verdad he decidido ponerle un fin ya ha éste asunto de mirar este tipo de contenido, pero he decidido esperar hasta que publiques la última dinámica como un tipo de despedida para esta etapa de mi vida más infantil y empezar una más adulta.
    Eres grande Kari
    Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  9. Bueno yo no suelo comentar en ningún sitio pero que sepas que tienes mi apoyo 👍

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]