domingo, 23 de enero de 2022

𝑹𝑶𝑪𝑲-𝑺𝑻𝑨𝑹

capitulo III

Alex se termino su cereal y se iba ir a su cuarto cuando Lola le dijo, a donde vas

alex- voy  a irme a dormir, no me siento seguro siendo mujer

lola- debes de arreglarte para que cantes en la tarde

alex. no quiero ir, con este aspecto 

brayan. ya dije que si, no podemos quedar mal 

Alex- yo no puedo ir, tengo unas ubres y una pucha en vez de pito , tu irías estando así

Brayan- si me acabo de enterar que no tengo ni pene ni carro que me lo robaron al menos juntaría para tener otro carro

Lola- ya ven para acá Alex te voy arreglar para que te vayas 

Alex. no

lola agarro alex y lo cargo como costal de papas y lo aventó a su cuarto

alex- como fue que me levantaste.

lola- pesas menos que yo ahora jajaj

alex, entonces me vas aprestar tu ropa, 

lola así es pero vete a bañar primero

mientras Alex se bañaba y toca esas grandes tetas hizo que saca un suspiro, quería jalar sus nuevos pezones pero aun le dolían mucho, mientras empezaba a enjabonar su cuerpo y pasar su mano por su nueva vagina  sintió un toque electrizante en su clítoris haciendo que sacara un leve gemido





Lola- luego te rascas el tamal hasta acá escucho

Alex al escuchar esto se puso rojo, se término de bañar y se seco rápidamente

lola- esto es lo que te vasa poner 

Alex. que!!!! no voy hacer prostituta se ve van a ver las tatas con esa ropa



lola- es lo que hay y te puede quedar con tus mediadas y brayan fue por un sostén 34 D ojala y te quede 

Brayan llego y abrió la puerta pero vio a su amigo en en su nuevo cuerpo en vuelto en una toalla, lo que le provoco una gran ereccion.

lola- gracias cariño y ahora vete o te cortare las bolas jajaja,a ver ponte esto

alex -no quiero

lola-póntelo

a Alex no le quedo mas que otra que ponerse el bra y la tanga que le habían dejado, después se puso unas medias y una falda posteriormente se puso su blusa 



lola- empezó a peinar a Alex mientras este se daba cuenta en el reflejo del espejo que era una mujer muy bella

lola. y como te piensas llamar ahora, bueno Alex es un nombre raro para una mujer

Alex no lo se, por que no Alexa

Alex- sabes mi verdadero nombre jamás fue Alex, es mi nombre artístico por así decirlo  

lola-entonces como te llamas en verdad?

Alex- mi nombre es diego, pero lo cambie para sonar más roquero

lola-me gustaba mas el nombre de diego pero diega suena algo raro  que te parece 

si te llamas ahora Alexa Daniela, se parce a diego y sigue tu nombre artistico 



lola- Alexa Daniela  Gibson, suena bien, oye mírate eres un gótica muy bella

Alex o mejor dicho ahora Alexa D. se sonrojo

mientras tanto  en una gasolinera a las afuera de la ciudad  Lilith y Leila estaban con el carro de Alex

leila- oye lilith porque te quisiste vengar del rockerito ese

Lilith,- en serio quieres saber?

Leila- si

Lilith- veras mi hermana salí con el y durante un mes, me imagino que su relación mas larga, pero ese sujeto la dejo por irse de fiesta siempre , lo que provoco que mi hermana callera en depresión y se suicidara y ese wey jamás fue a su funeral, trate de vengarme el primer día que lo vi transformándolo en publico, pero no lo hize quería darle una oportunidad, después fue me ligo sin reconocerme me convencia de hacerlo en eso fui una tonta, pero me di cuenta que era el mismo idiota, por eso quiero que sea mujer para siempre, y que se lo cojan siempre que quiera triunfar 

Leila- cielos, y que vas hacer con el carro

Lilitj- lo vamos aventar al cañón, para que no nos siga la policía



Lilith y Leila tiraron el auto aun barranco y se fueron en un autobús después de eso.

mientras tanto

Alex ya estaba vestida y con sus mega zapatos ya iba algo tarde al concierto

rápido brayan llego y se instalo en el escenario, puso su batería y conecto las bocinas, su novia tuvo que apoyarlos a tocar el bajo debido que el bajista a habitual no había podido ir. en eso ,llego el otro guitarrista de la banda llamado jonh

John-  oye brayan entiendo que no vinera Peter y que tu novia lo supla, pero que Alex no venga y venga su hermana, no me agrada, yo me largo no me voy a jugar el pellejo haciendo el ridículo.

Brayan le dijo a Alex el problema en el que estaban, pero Alex le respondió que solo quedaba que ellos tres tocaran

brayan inicio tocando la batería mientras los asistentes iniciaban a prestar atención a la banda, siguió su novia lola haciendo un solo guitarra sensacional.

cuando Alex ahora Alexa tenia que salir cantar esta quedo paralizada, ya que se dio cuenta que sus nuevos pechos hacían que la guitarra le quedara incomoda, que muchos hombres le veían sus chamorros o sus grandes ubres, haciendo que no cantara, pero poco a poco inicio a cantar, mientras entraba mas y mas en confianza su voz era hermosa muy hermosa cautivando a todos los espectadores como si fuera una sirena.



 brayan y lola se quedaron perplejos al escuchar que Alexa cantaba mucho mejor de mujer que de hombre.

al terminar el concierto todo el publico le aplaudió y muchos chulearon a Alexa.

bajando del escenario un representante de la disquera se les acercó diciendo que quería que grabaran un disco, pero que primero tenían que tomar un trago.

la banda empezó a  tomar con el represéntate de la disquera,  tomando chela tras chela, hizo que Brayan y lola se fueran al motel de la esquina dejando solo a Alexa y al representante

representante. que bueno que se fueron tus amigos

alex- si jajja

representante- sabes tu eres muy buena cantando sola, solo te quiero a ti, tus amigos son remplazables, pero tu voz no



Alexa- solo puedo aceptar si ellos están

representante.- bueno si quieres que ellos entren a la banda  me tienes que dejar meter mi pene en tu

 cuca

Alexa- que??????, eso jamás voy hacer, que se cree, no soy una viej...............

Alex voltio abajo y se vio su escote con sus dos grandes tetas

representante- tu elijes o llegan a la fama tu y tus amigos o siguen tocando en bares de mala muerte, además una chica blanquita como tu no va durar mucho en estos lares

alex- no sabia que hacer, pero termino aceptando llegando al cuarto del hotel el representante la desvistió quedando desnuda en la cama




continuara..................................................................

espero que les haya gustado este capitulo:........

próximamente el capitulo IV 

apoyen al blog dejando mas comentarios 



1 comentario:

  1. Hola una disculpa este capitulo se tenía que haber subido antes que el otro, una disculpa a todos 😅(el capítulo final ya se publico la otra semana jajaj)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]