martes, 25 de enero de 2022

𝑳𝒂 𝒎á𝒒𝒖𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 9 ¿Final?

Desde la Exposición de la máquina ya a pasado un día y medio Matías tras su fracaso decidió volver a rediseñar la máquina por lo que había salido para comprar nuevos componentes en remplazo dé las partes quemadas. Ya eran las 7:27 dé la tarde cuando Matías regreso con una carretilla con cajas al entrar a su departamento sé encontró con Alessia y Madison desarmando su máquina 


– pero ¿Ustedes que están haciendo? Ésto es allanamiento de propiedad llamaré a la policía


– no lo creo Matías no te conviene ya que les diremos como as estado espiando a varias mujeres además tengo pruebas como las fotos de tú computadora verdad? Madison


– si también está el echo de que tienes a una linda joven y a una mujer casada en tú departamento podemos decir que intentaste violar a Alessia y yo entre en su ayuda 


– está bien no llamaré pero ¿Que quieren dé mí? Si por lo dé ayer pagaré los daños


– nada de eso osito que recuerdos así solía decirte mamá 


– espera Madison yo le explicó ayer a las 6 en punto tú prendiste la máquina con la intención de adquirir los recuerdos de las mujeres del edificio con intenciones nada decentes


– ¿Cómo sabes eso? Jamás le dije a nadie 


– no interrumpas como decía pero minutos después algo salió mal la máquina sé sobrecargo la electricidad genero un campo electromagnético 


– osi aquí es donde entramos en la historia sé pondrá bueno jajaja 😈


– ésto tú ya lo sabías lo que no sabes es que ése campo electromagnético estaba cargando con tú conciencia y memorias la cual a través de ondas electromagnéticas entraron en el subconsciente de varias personas más que nada mujer ya la máquina sé enfocaba en ellas


– estas locas la máquina no funciona así no les creo nada ésto debe ser una broma


– no lo es. Si lo fuera como sabría que a los 17 le robaste las bragas a tú prima 


– O que a tú primer amor fue tu vecina Natalia a la cual observabas a la distancia


– no puede ser mis memorias y secretos por todo él edificio no no 😰


– como veo que ya nos Cres prosigo cuando descubrí esto empeze a visitar los departamentos para un primer vistazo apuntando todo en está libreta 


– 😰😰 ¿Que tanto abra pasado?


– A la primera que visite fue a la sexy Sofía la hubieras visto traía un escote que no pude resistir poner mí cara entre sus pechos alcance a lamer un pezón me dió una cachetada ella sigue siendo hetero aunque pareciera que ahora tiene un mayor aprecio hacia sus hermosos pechos 

– también visité a Paulina departamento 5 12 ella estaba sudada con un olor almizcle tal parece que sé estaba masturbándo al fondo pude escuchar a sus padres cogiendo tal vez ellos también fueron afectados no estoy segura intenté seducirla pero me rechazo lastima me hubiera gustado cogerla yo creo que obtuvo él hábito de acariciar al chango

– luego visité a la aquí presente Madison departamento 100 - B ella..


– espera déjame contar está parte apenas ayer yo era Madison ahora soy tú mas o menos verás yo soy una copia viva dé tú mente memorias gustos fetiches todo lo que eres tú dentro de mi cabeza por desgracia perdí todo lo me hacía Madison y asta que hablé con Alessia estaba segura que yo era Matías aunque tal parece que conserve sierto afectó por mí esposo y hija los cuales no fueron afectados por sierto después té contaré cómo me he divertido 😈😈

– bien mí turno a mi me pasó algo parecido yo también tengo todas tus memorias con la pequeña diferencia que yo si conservé mis memorias así que soy más lista que tú yo sé todo lo que tú sabes y más. Al momento de la descarga unas amigas y mis padres sé encontraban en el departamento mis padres tuvieron sexo en la ducha después de ver a mis amigas desnudas ellas obtuvieron tú orientación sexual además de tus pensamientos mórbidos gracias a ti las cuatro perdimos nuestra virginidad en una orgía lésbica de solo recordarlo me caliento

– si té preguntas si soy lesbiana pues no aún conservó mis gustos más bien soy bisexual antes veía a los chicos guapos pero ahora los veo bajo otra Luz una más caliente al igual que tú ves a las mujeres 


– También fuí al departamento 501-C de Matina ya sabes la que tiene tres hijos cuando llegue con ellos me sorprendió ver a María y a Leo besando Jenny en la boca cuando me hacer que a ellos noté que actuaban de manera similar incluso ambos me coquetearon creo que al momento de la descarga estaban en contacto y supongo que sus mentes están en la misma sintonía les pregunté por su madre y hermana no estoy dél toda Segura pero supongo que todos fueron afectados incluso la amiga

– me preguntó si podría lograr un trío con ambos hermanos


– pues si lo logras llámame y seríamos un cuarteto tres adolescentes y una mujer mayor sumamente caliente 


– por último visité a Patricia la Madre primeriza dél 104-A y puedo decirte dé primera mano que su leche sabe deliciosa 


– ¿La vistes desnuda? ¿Es más guapa que yo?

– ¿La vistes desnuda? ¿Tuviste sexo con ella?


– sí y sí tal parece que su orientación sexual cambio además que piensa tán perversamente como tú además que estoy segura que obtuvo tú atracción hacia Sofía mientras le lamía el coño no paraba de gritar su nombre fue una gran experiencia tener sexo con una mujer más experimentada que con mis amigas está noche me voy a masturbar recordando eso 

– ¿Entonces solo ellos fueron afectados?


– Por supuesto que no ellos tan solo eran los más cercanos a la explosión he echo los cálculos el radio de alcance afectó los primeros 4 pisos y los siguientes 2 pisos hacia arriba además que es probable que allá afectado a cualquiera que allá estado frente al edificio al momento de la exposición pero en menor grado. Tomando en cuenta la hora del día los horarios de trabajo y sus rutinas estimo que que las personas afectadas deben estar entre 20 a 42 personas 


– okey pero aún no entiendo él porque estaban desarmando la máquina la podía hacer funcionar


– sabes acabo de confirmar que yo Soy más lista que tú ya que no té as dado cuenta que si la vuelves a activar té vas a freír el cerebro literalmente además que corro el riesgo de quedar como Madison únicamente con tus recuerdos borrando las mías 


– Entonces ¿Que haces? Está máquina me aria rico


– sí yo también quiero saber ¿Cuál es el plan? Seguir fingiendo que soy la Madison de siempre o que 


– ¿Acaso no lo ves? Frente a ti hay dos personas que piensan igual que tú qué saben lo mismo que tú bueno yo sé más 


– si ya lo estoy entendiendo aremos maravillas los tres juntos una pregunta ¿Las puedo besar?


– no que asco no me voy a besar a mí mismo bueno a ti 


– si no lo creo ollé no nos culpes tú mismo no té consideras atractivo por lo tanto nosotras tampoco bueno ya con todo claro solo me resta hacer una pregunta ¿Que aremos mañana?


Alessia

– muy simple tratar de conquistar el mundo

Matías

– muy simple tratar de conquistar el mundo

Madison

– muy simple tratar de conquistar el mundo

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]