viernes, 21 de enero de 2022

饾懘饾拏饾拵饾拏 饾拕饾拹饾挃饾拺饾拲饾拏饾挌饾拞饾挀


Beni era un nerd posesionado al mundo geek, cosas como las pel铆culas de fantas铆a, ciencia ficci贸n, animes, comics, mangas, video juegos, etc. 

Debido a esto la mas grande fantas铆a de Beni era el poder asistir a la comic con, para poder rodearse con gente que fuese como el, el poder comprar tantas cosas como pudiera, ver y fascinarse con las fabulosas decoraciones, quer铆a poder regodearse entre tantos cosplayers y poder llevar y presumir alg煤n disfraz en la convenci贸n  los ojos se le iluminaban de tan solo pensarlo. 

Para su buena  /mala suerte, la comic con se llevar铆a a cabo a partir el pr贸ximo jueves y el domingo seria el ultimo d铆a. Beni esta tan emocionado y decepcionada a la vez, ya que en unos d铆as se ira de campamento por parte de la escuela, siendo  forzado a air por parte de su madre. 

Asu madre Carmen le preocupaba que su bebe no tuviera muchos amigos y se la pasara gran parte del d铆a  en internet, jugando videojuegos, viendo videos y visitando blogs en internet de cosas raras. La escuela de Beni anualmente organizaba una campamento, para llevarse a los ni帽os y j贸venes a reforzar la sana convivencia, Carmen crey贸 que inscribiendo a su hijo tendr铆a la oportunidad de hacer mas amigos y a costa de su voluntad lo inscribi贸. 

A pesar de que Beni  le conto a su mam谩 la situaci贸n y de lo que el quer铆a hacer , ella comprendi贸 la desilusi贸n de su hijo, pero poco a nada pod铆a hacer, ya que la inscripci贸n del vieja ya estaba pagada y la cantidad a pagar fue lo suficiente para mantener su postura. 

A tan solo 3 d铆as del viaje  Beni se desesperaba mas y mas, busco muchas maneras de convencer a su mam谩 para no ir, intentando buscar mas soluciones idea tras ideas ninguna resultaba. No fue hasta que en un blog de internet alguien le dar铆a la soluci贸n. 

A pesar de no tener muchos amigos en la realidad Beni se hab铆a echo de algunos cuantos en internet, en uno de ese blogs que frecuentaba alguien le dar铆a la soluci贸n a su problema. Lo que le propon铆a era que leyera ciertas palabras m谩gicas  de un pdf que le hab铆an mandado, el sujeto le comento que con esto podr铆a asistir a la comic con, Beni imprimi贸 el pdf, pero solamente eran letras raras que le costaban leer, se sinti贸 estafado y enga帽ado y su frustraci贸n solo creci贸 mas. 

El d铆a hab铆a llegado y Beni se despido de su mam谩 ya subido en el cami贸n, en el trascurso de unos 20 minutos Carmen se encontraba en casa y Beni lejos de esta.  Por aburriendo Beni empez贸 a husmear en su mochila buscando algo con que des aburrirse y encontr贸 la hoja del pdf  que hab铆a descargado, sin tener nada que hacer el lo empez贸 a leer  con algo de dificultad, mientras le铆a estaba comenzado a marearse hasta el grado de serrar los ojos. 

Cuando volvi贸 a abrir los ojos algo se sent铆a extra帽o, su cuerpo se sent铆a extra帽o, se sent铆a para lisado y su mirada era de pavor como si algo malo estuviera pasando, al voltear a su alrededor se dio cuenta que se encontraba en un autob煤s, no entend铆a lo que estaba pasando, al voltear a hacia la ventana, su mirada paso a hacer de terror autentico, su cuerpo se helo y  su garganta se seco impidi茅ndole hablar, aduras penas solo se pudo escuchar:

 -B..Be...B...Be...¿Beni?- 

El chico estaba espantado y desorientado, no entend铆a nada de lo que estaba pasando, solo quer铆a soltar un grito desgarrador, pero al ver mas a su alrededor se dio la cantidad de gente que se encontraba , si soltaba ese grito armar铆a un alboroto sumamente grande, el querer gritar y el guardar silencio solo aterrorizaban mas. 


Cuando volvi贸 a abrir los ojos algo se sent铆a extra帽o, su cuerpo se sent铆a extra帽o, se sent铆a para lisado y su mirada era de pavor como si algo malo estuviera pasando, al voltear a su alrededor se dio cuenta que se encontraba en su casa, no entend铆a lo que estaba pasando, al voltear a hacia la ventana, su mirada paso a hacer de terror autentico, su cuerpo se helo y  su garganta se seco impidi茅ndole hablar, aduras penas solo se pudo escuchar :

-M...Ma..M...¿Mam谩?-

La mujer estaba espantada y desorientada, no entend铆a lo que estaba pasando, la presi贸n y el miedo la hicieron soltar grito muy agudo, la mujer solo entrar en histeria y miedo. El miedo se fue aminorando poco a poco al pasar el tiempo, la calma invadi贸 su cuerpo por sentirse segura en su casa. 


Lo que no sab铆an era que esas palabras en la hoja era un hechizo que hiso que madre e hijo intercambiaran cuerpos 


Carmen en el cuerpo de Beni se encontraba horrorizada en un principio, ¿y quien no lo estar铆a?  de estar en tu casa a un autob煤s, de ser una mujer de 35 a帽os a un p煤bero de 15. 

A pesar de tener miedo ella tambi茅n pod铆a sentir algo de paz al ver la cara de su hijo, muchas preguntas se formulaban en su mente, ¿ que esta pasando? ,¿como es que paso? , ¿por que ? y ¿Beni?. Carmen solo pod铆a preguntarse una y otra ves todas estas cosas. Ahora que ella era la se encantaba en el autob煤s no pod铆a hacer mucho  ya que se encontraba lejos de casa, no recocina a nadie, no tenia a quien acudir y si dec铆a algo  relacionado a esta situaci贸n la tomar铆an por loco. 

Carmen observo por mucho tiempo el cuerpo de su hijo, se quedo at贸nita al ver y estar en el cuerpo de su hijo,  Observo su trasero plano y peque帽o , su cara joven y varonil, sus piernas velludas y nada agraciadas, la sorpresa de su entrepierna y el pecho plano de su nuevo cuerpo, se sent铆a raro no tener nada en su parte frontal. No tenia nada solo un cuerpo simple y escu谩lido   

Sin tener muchas opciones solo le queda resignarse a la situaci贸n, ella al ser una persona muy positiva intento mantener la frente en alto y ver y sacarle el lado positivo a todo. Mientras se dec铆a esto a ella misma, cierta incomodidad  empezaba a surgir en ´´su entrepierna ¨, este seria un largo viaje. 


Beni en el cuerpo de Carmen se encontraba horrorizado en un principio, ¿y quien no lo estar铆a ?  de estar en un autob煤s a estar en tu casa, de ser un joven de 15 a帽os a ser una mujer de 35. 

A pesar de  tener miedo el empezaba a sentirse muy cansado, despu茅s  de estar de un lado a otro sin control, los a帽os ya le empezaban caer, cuando por fin guardo la calma, en un espejo pudo ver el reflejo de su madre  muchas preguntas se formulaban en su mente, ¿ que esta pasando? ,¿como es que paso? , ¿por que ? y ¿mam谩?. Beni pudo hacer memoria y dedujo que la hoja y su mano escrito fue lo que ocasiono todo esto. 

Beni observo por mucho tiempo el cuerpo de su madre, se quedo at贸nito al ver y estar en el cuerpo de su mam谩, observo gran y redondo trasero, su cara vieja y femenina, su piernas anchas y agraciadas, la nada en su entrepierna y el voluptuoso pecho que ahora cargaba, se sent铆a raro tener pucho peso en su parte frontal.  Lo tenia todo un cuerpo sexy y er贸tico. 

Al analizar mas la situaci贸n, Beni sabia que este era su momento de disfrutar, el tenia un objetivo y lo cumplir铆a ir a la comic con, debido al cuerpo de su madre no tenia un disfraz que estuviera acorde al momento, no tubo mas opci贸n que improvisar, al conseguir algo medianamente similar a cierto personaje, Beni esta listo para todo un fin de semana de diversi贸n  

 








4 comentarios:

  1. Ufff que buena idea, me encantar铆a leer un poco m谩s de esta historia. Ojal谩 puedas continuarla. Un gran saludito Diana :3

    ResponderBorrar
  2. La historia me encanto much铆simo, mis historias favoritas son las de madres e hijos, ojal谩 la puedan continuar o hacer m谩s historias con dicha tem谩tica, est谩 incre铆ble, una de mis favoritas. Felicidades Diana.

    ResponderBorrar
  3. ¿Y la din谩mica de a帽o nuevo?

    ResponderBorrar
  4. Si deber铆as continuarla. Me dejaste s煤per intrigada.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]