sábado, 1 de enero de 2022

𝑴𝒊𝒏𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 6

Feliz año a todos 🎉🎉🎉🎉

Martes 22 de febrero del 2021 


Lizzy y Reyna son compañeras de departamento desde hace 8 años Reyna es la que aporta la mayor parte dél dinero para los gastos siendo una excelente publicista mientras que Lizzy hacé la limpieza en espera de que alguno dé sus prototipos le generé ganacias 


Un día de febrero Lizzy cometió el error de contarle sobré un prototipo para cambiar partes del cuerpo ella quería saber sé sentía tener pechos grandes en lugar de sus pequeños pechos pero nada salió como ella quería 

Lo peor es que cuando Reyna le regresaba su vagina la sentía adolorida sin decirle lo que había echo con ella aún que Lizzy ya suponía el origen de su dolor su novio quien también utilizó su prototipo en ya saben que 😉🥒


Varios meses an transcurrio desde ese día tiempo que Lizzy no solo a sufrido los período dé Reyna si no también los dolores de cabeza por la cruda para su desgracia ella dependía de Reyna económicamente 


En las pasadas semanas Reyna intercambio sus pesados pechos por su pecho plano jaque salir a correr era mucha más sencillo sin él molestó rebotar dé ellos y las miradas de los otros corredores. Lo que ella ignoraba es que Lizzy publicaba videos de sus pechos prestados omitiendo su rostro para poder ganar dinero asta que un día Reyna volvió temprano dado que saldría con su novio 

– vamos sal de una vez necesito mis pechos mí novio no tarda en llegar y todavía no me he bañado no quiero que perciba tú aroma


– espera un minuto por favor ya salgo no entres 😅😅


– 😱😱😱😱 ¿Pero que haces? ¿Para ésto querías mis pechos? Maldita 


Desdé aquel día Reyna jamás le volvió a prestar sus pechos o eso creía ella tres semanas después Reyna dormía cómodamente boca abajo cuando sé dió cuenta que no sentía ninguna molesta en esta posición ella prendió la luz viendo con desagradó que tenía los piquetes de mosquito de Lizzy

Reyna abre la puerta furiosa solo para ver sus pechos desnudos en medio una trasmisión en vivo recibiendo donaciones dé desconocidos 


– maldita ya estoy arta de ti prácticamente té mantengo ahora devuélveme mis pechos para que puedas ir dé mi departamento 


– espera ya no me pegues lo podemos arreglar solo espera


Sin que Reyna sé diera cuenta Lizzy programo su celular para cambiar sus cerebros en lugar de sus pechos 

Antes que Reyna pudiera revertir él cambio Lizzy tomó él celular tirándolo al agua destruyendo el único prototipo para cambiar sus cerebros 


– maldita yo no quiero estar en tú escuálido cuerpo ni siquiera sales a hacer ejercicio o agarrar color 


– sabes yo también estoy arta de ti puedes quedarte con tus pechos yo me quedo con el resto dé cuerpo 

– ni loca té dejaré vivir mí vida 

– pues no tienes opciones jamás publique mí prototipo así nadie puede hacer una réplica solo yo no quedamos así asta que yo diga

– 😰😰😰😰 no puede ser 

Ya an transcurrio tres meses desde el cambio Lizzy a malgastado su dinero además que a comido solo cosas grasientas mientras que Reyna se a echó cargó dé toda la limpieza del departamento y a tenido que poner en forma él cuerpo de Lizzy contal que ella le regresé el suyo 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]