domingo, 16 de enero de 2022

饾懝饾懚饾應饾懖-饾懞饾懟饾懆饾懝


HOLA ESPERO QUE ESTEN TENIENDO UNAS EXCELENTES FIESTAS, NO SE CUANDO SE VAYA A PUBLICAR ESTA HISTORIA, PERO TENGANUN MUY BONITO INICIO DE A脩O ATTE= Vizu

  Alexa D, estaba en la cama sintiendo como un pene empezaba a rosar  su vagina poco a poco , hasta que sinti贸 como este entro haciendo que este perdiera su virginidad, a lo que Alexa. D solt贸 un grito de dolor , aunque la penetraci贸n fue mejorando Alexa. D, estaba asqueada de lo que estaba haciendo




representante- cielos cari帽o te mueves s煤per rico me voy a venir

AlexaD- no te vayas a correr adentro por favor

represetante. no prometo nada, pero saca tus pechos me correr en ellos

se termino viniendo en las tetas de Alexa D


representante- estuvo muy bien, ma帽ana tu y tus amigos los quiero en mi oficina para que firmen el contrato 

Alexa se sent铆a violada, ya que jam谩s en su vida se esperaba que alguien le fuera a meter un pene y que ahora que era mujer sabia que muchos hombres de poder se iban a provechar de ella, pero a la vez estaba feliz ya que por fin ve铆a que gracias a su nuevo cuerpo iba a poder triunfar en la grandes ligas de la m煤sica. 


Alexa como pudo se visti贸 y se fue  haber donde estaban sus amigos

Lola y brayasn- donde estabas nos tenias preocupados

Alexa- no quiero hablar de eso Lola solo vio como Alexa caminaba como si la hubieran partido en dos , pero antes de que le dijiera a Alexa que si estaba bien esta la interrumpio

Alexa- no quiero hablar de eso, entonces les ense帽o un contrato, miren lo que logre conseguir con este cuerpo, nos van a dar la oportunidad de grabar un disco



Brayan- no inventes es en serio 

Alexa si!!!

brayann- ajajaja, VENDITAS SEAN LAS BRUJAS QUE TE DIERON TETAS VASMOS A LOGRAR NUESTO SUE脩O

Alexa- SI!, creo que no es una maldici贸n ser mujer

despu茅s los amigos se fueron a su casa y a continuar la fiesta

brayan hab铆a quedado tan borracho que se quedo dormido

Lola- Alex digo Alexa Daniela, dime como conseguiste ese contrato

Alex D- como crees tuve que dejarme coger para conseguirlo

Lola- pero por que

AlexD- vi la oportunidad y tenia que aprovecharla, no quer铆a hacerlo, pero ahora no tengo mi cuerpo tengo que buscar una manera de como conseguir dinero y m铆rame soy una chica muy sexy y bonita, con estas tetas y este culo me van a violar si sigo tocando en bares adem谩s es la 煤nica manera en la que vamos a poder cumplir nuestros sue帽os


Lola- esta bien Alexa gracias por lo que hiciste, pero prom茅teme que jam谩s lo vas a volver hacer, ahora eres una chica y entre chicas nos apoyamos, se que fuiste un mal hombre pero tampoco voy a dejar que  cualquiera te coja como si una puta fueras, Lola abrazo Alexa fuertemente y despues se fueron a dormir


al otro d铆a Alexa y sus amigos fueron a firmar el contrato del disco

representante- cr茅anme chicas y chico que vamos hacer una fortuna sobre todo con la vocalista Alexa Daniela Gibson , nos vamos a forrar de muchas plata, pero antes el antiguo nombre de su banda Alex y el bratyanno me gusta como suena han pesado en otro nombre ?, Alexa iba a hablar pero lo lola le gano y dijo THE BODY SWAP,

representante- body swap, cambio de cuerpo en espa帽ol?

lola- asi es decia mientras miraba a Alexa D.



representante- bueno en ingles se escucha bien, entonces ya tenemos un nuevo nombre para su banda ...

un a帽os despu茅s de haber firmado el contrato 

presentadora- buenas noches quiero que le den una fuerte bienvenidaaaa a THE BODY SWAAAAPPP, todo un estadio de gente se alborotaba al ver aquella g贸tica culona cantando a todo pulm贸n



despu茅s de esa ´presentacion Lola le dijo a Alexa

lola- estuviste genial el d铆a de hoy

Alexa- ya vez me encanta

Lola- te dije que  ser mujer te iba a gustar alg煤n d铆a, ten este regalo 

Alexa- que es ?

lola- hace una a帽o un d铆a como hoy eras mujer por primera vez y el exito que hemos tenido es gracias a que esa chica te hechizo. lo bueno es que ahora ya eres una chica linda que esta apunto de casarse con una mujer

Alexa- ya vez creo que el tener bubis me hizo darme cuenta que esta bien tener solo una pareja.



mientras Alexa D se iba al camerino, se encontr贸 a lilith

lilith- ola Dieguito Alex, veo que te va muy bien

Alexa- eres tu, por que te apreces ahora

Lilith veo que te ha ido muy bien, ahora solo sales con una chica y eres famoso, se cumpli贸 tu sue帽o gracias a mi, pero mira no soy una bruja, mira ten esta velita si quieres regresar a tener un pito solo debes decirlo

                                LILITH



Alexa- recibi贸 la velita  pero cuando iba a decirle otra cosa a lilith esta hab铆a desaparecido

alexa lleg贸 al cuarto de hotel donde se hospedaban y la recibi贸 su novia July, que pasa cari帽o, que es esa vela


                                                      July

Alexa- recuerdas que te cont茅 que yo fui hombre algunas vez

July- si, pero sabes que nunca te he creido esa historia

Alexa- bueno es real y hoy vi a la mujer que me transformo en esta g贸tica culona y no se si quiera a volver hacer hombre


July- no se si sea verdad lo que me dices- pero cuando veo tus ojos grandes, tu cabello te帽ido de negro. esa bubis, gace que me encantes todos los d铆as alexa, pero si quieres volver a ser hombre esta bien,

Alexa. no, sabes que he logrado mas cosas como mujer y me gusta ser mujer, Alexa D, agarro la vela y la arrojo por la ventana.

Alexa. oye me fue muy bien el d铆a de hoy, Alexa le dio un fuerte beso a su novia empez贸 a desvestirse




, para que tener una noche de placer con su amada July, le dio beso empezo acariciar todo su cuerpo poco apoco rozando sus pechos por la espalda de la otra chica, haciendo que sus pezones se pusieran duros, al empezar a mojarse empez贸 a tijeras a su novia por horas, hasta el amanecer.





siendo Alexa Daniela toda una estrella de rock g贸tica que triunfaba en el mundo de la m煤sica con sus amigos y amando ahora ser una mujer



FIN..................................................................

TEXTO POST CREDITOS

cuando Alexa Daniela la gotica avent贸 la vela una mujer morena de clase trabajadora fue golpeada por esta, se le hizo raro que una vela le cayera pero decidi贸 guardarla en su bolsa y prosigui贸 a su trabajo


........ continuara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




hola espero que les haya gustado el capitulo final de ROCK-STAR, se que fue diferente, pero quer铆a darle un final feliz a la protagonista, no se cuando salga este capitulo pero p谩senla bonito y disculpen la demora no hab铆a sentido inspiraci贸n de escribir, tengan un lindo d铆a o noche, y espero que a Diego le haya gustado su petici贸n (no recuerdo si te llamabas diego disculpa 馃槄)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]