sรกbado, 6 de agosto de 2022

๐‘ณ๐’‚๐’” ๐’‘๐’“๐’†๐’๐’…๐’‚๐’” ๐’…๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’•รญ๐’‚

 

-Con razรณn a mi tรญa le encantaba ponerse este traje, a decir verdad le queda perfecto para mostrar este rico para de senos ¡Jejeje! -

Luego del Caos Universal, Luis habรญa despertado el cuerpo de su tรญa Ximena, la prima mรกs joven de su mamรก, ella era una modelo de 27 aรฑos y tenรญa un buen cuerpo, Luis siempre fantaseo con ella, deseando estrujar sus golosas tetas varias veces, pero siempre quiso poder vestirse y lucir como ella en secreto.

Ahora que Luis tiene su cuerpo, estรก realmente fascinado con poder tocar y experimentar el ser su tรญa mucho mรกs รญntimamente, la pobre chica habรญa desaparecido, seguramente habรญa terminado en un cuerpo muy lejos, mientras que un bebรฉ termino en el cuerpo adolescente de Luis y sus padres intercambiaron con una pareja de ancianos, ahora nada puede detener a Luis con disfrutar los placeres de ser su tรญa Ximena.

-Kary-



3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]