miércoles, 2 de diciembre de 2020

El cariño se vuelve amor el amor se trasforma en obsesión

Historia escrita por Oswaldo.



Karina de 25 años lista hermosa insegura estudia para historiadora le gusta teñirse el pelo de color rojo odia el alcohol y personas infieles le gusta pintar cuadros y gusta coleccionar anillos de épocas pasadas.




Julio de 27 años trabajador una persona independiente sobreprotetor estudiante y trabajador de mecánica industrial y tutor legal de su hermana muy sociable odia el alcohol le gusta relajarse aciendo yoga y viendo películas en terror.



La vida de los hermanos Karina y Julio no fue de lo mejor su madre Erica los abandono cuando tenían 3 y 5 años de edad yéndose con un vendedor de autos por otro lado su padre se vio obligado cuidarlos fuera de comida y un techo donde dormir  lo único que recibian de su padre era indiferencia apenas les prestaba atención durante toda su infancia fueron cuidados en casas ajenas por las niñeras que contrataba su padre las pocas veces que les presto atención fueron cuando el bebía y se desahogaba su furia con su hermana que se parecía a su madre razón por la cual Julio se volvió protector de su hermana

Los años pasaron mientras Karina tenía un muy selectivo grupo de de amigos Julio tenía carrisma y le caia muy bien a la mayoría de personas como que le provoca envidia con la mayoría de personas ella de cara seria pero con su hermano se le veía más alegre Karina tenía una delgada y muy atractiva formar por lo que tuvo un par de pretendientes al ir creciendo ella se dio cuenta de lo atractivo que era su hermano al grado que en sierta ocasión lo espio bañándose

Karina justificaba sus acciones diciéndose a si misma que era normal sentir curiosidad por el cuerpo masculino No le atraia su hermano sino los hombres en general Pero sus sentimientos se fueron haciendo cada vez más fuertes  Luego a los 17 años Julio tuvo su primer novia  Eso fue un infierno para ella  Karina Odiaba a todas las novias que llevaba a la casa Julio se enojaba porque no me llevaba bien con ellas era pura envidia ya teniendo 20 años su padre Andrés los abandono dejandole a su hijo una cuenta en el banco y la custodia se su hermana

Ya teniendo de un año de relación con su actual novia Julio se enteró de que su novia lo engañaba  En medio de la noche entró a la sala  ella ya estaba dormida y se despertó con sus sollozos Para consolarlo fue a buscar una botella de vino a la cocina. Tomaron una copa, luego dos, tres, y así sucesivamente. Ya borracha Karina abrazó a su hermano y se recargo en su hombro


En el caso de Karina su fantasía se volvió realidad rápidamente Karina ella me miró y me preguntó por que otros hombres no podían ser como su hermano Fue entonces cuando sucedió Karina estaba segura de que ella y Julio no eran sólo hermanos Pero antes de que pudiera hacer algo Karina se inclinó y lo beso 👨‍❤️‍💋‍👨 Julio la empujo y le grito ¿Qué carajos estamos haciendo?  Karina se puso a llorar

Los años que siguieron fueron una tortura para Karina Podían echarle la culpa al alcohol pero ¿en serio había sido un accidente? No podía parar de pensar en eso y empezó a acordarse de situaciones específicas  Me di cuenta de que Julio y yo siempre coqueteábamos  Siempre crei que era en broma pero no Todas estas situaciones extrañas de repente se volvieron muy claras solo era yo la que coqueteaba Karina tenía miedo de que si su hermano se llegara a casar la abandonaría al igual que sus padres por lo que a regañadientes se trago su odio hacia la actual novia pensando como alejarla sin que su hermano se enojara con ella

El tiempo pasó y sus planes fracasaron. Él día de hoy Karina  Cumplía 25 años y su hermano la llevó a una Plaza donde le compraría lo que quisiera como siempre ella en lugar de entrar en una tienda de ropa o joyería entró en una tienda de antigüedades Karina recorría la tienda con intranquilidad apenas viendo lo que había cuando la dueña del lugar una mujer no mayor de 30 años atractiva me llamó la atención hola jovensita ¿te peleastes con tu novio o  esque no quiere entrar?

Perdón el no es mi novio es mi hermano me llamo Karina ¿y usted como se llama? Mi nombre no es importante los que me conocen solo me llaman Gitana ven a serca te si muerdo pero lo ago en beneficio a Karina le pareció extra la frase siendo lo opuesto de lo que normalmente se dice ella se aserco hacia la mujer la cual le tomó las manos y fijo su mirada en ella dime Karina ¿tu hermano sabe que estás enamorada de él? Vamos cuéntame esa historia de amor prohibido cuenta me todo La boca de Karina perdió todo filtro comenzó a ablar de como sus padres la abandonaron  lo protector que es su hermano  como ella se dio cuenta del amor que sentía por él y lo que había echo para apartar a todas sus novias desde pequeñas cosas como a ser las llegar tarde a una cita asta pagarle a un desconocido para conquistarlas

Karina con toda vergüenza se tapa la cara ¿que me hiciste decir? Hay mi vida no sientas vergüenza por sentir amor dijo la Gitana ami no me importa si son personas del mismo sexo o de diferentes edades o religiones o que tengan un parentesco amor es amor yo te puedo ayudar con eso en lugar de alejar a sus novias deberías tratar de estar más unida a él te voy a mostrar algo muy interesante que te ayudará la extra mujer saca una pequeña caja al abrirla sacó dos aretes y un anillo muy peculiares se puso el anillo en su mano derecha y se coloco ambos aretes en las orejas al momento ambos aretes cambiaron sus formas siendose más grandes



No te asustes Karina todavía no empieza lo bueno la extra mujer empuña su mano el anillo brilla amarillo el cual cambió a azul ante mís ojos se había transformado en una copia de mi pero su ropa y peinado seguían iguales dime lusco hermosa con tu cara ahora ven quiero darte uno la Gitana se quito uno de los aretes y se lo puso a Karina volvió a empuñar la mano pero esta vez brillo de manera más tenue diciendo quiero saber que iso Karina hoy en la mañana ella abrió los ojos y aun con mi rostro dijo me levante para bañarme temprano y en la ducha me masturbe pensando en mi hermano vaya tu hermano si te pone cachonda estos amuletos te ayudarán a estar con tu hermano todo el tiempo que quieras Claro si estas dispuesta a pagar el precio

Karina temerosa pregunto ¿cuál sería el precio? Pará lo cual ella respondió que no quería dinero ni nada parecido si no que quería que ella le ofreciera sus servicios de manera permanente llevando  personas que no estuvieran conformes con sus vidas que estuvieran dispuestas a pagar lo que fuere necesario y cual otra cosa que ella quisiera Karina al momento pensó en salir corriendo cuando a lo lejos vio a su hermano platicando por el celular con una enorme sonrisa una lagrima recorrió su mejilla al pensar que en cualquier momento lo perdería la Gitana al ver esto remato diciendo vamos aseta niña después de todo ¿Que hombre casado vive con su hermana?



Karina voltea con lágrimas en sus ojos asentando el trato la Gitana toma ambos aretes volviendo a su apariencia anterior la extra mujer les entregó los aretes y el anillo en una caja susurrandole al oído de como usarlos Karina salió caminando hacia su hermano el cual aún seguía platicando su novia Margarita La cual ya tenía planes para una boda. Ese mismo día su hermano saldría a un restaurante con su novia Karina le había pedido prestado su celular a Julio el con toda confianza se lo dio ella le envió un mensaje disientole que la esperaba en su casa a las 6 pm Horas más tarde Julio se fue a la casa de Margarita la cual no quedaba serca




Minutos después Margarita llegó a la casa esperando ver a Julio Karina la recibió con una cara sonríen lo que era raro en ella ya que siempre la trataba con indiferencia y le lanzaba indirectas pero hoy no la trato con amabilidad Margarita entra en la sala la cual esta oscura ya que las cortinas estaban puestas al momento que ella pone la mano en la pared para prender la luz Karina le da una descarga eléctrica con una pistola



La cual la deja inconsciente sin perder tiempo Karina le coloca los aretes a Margarita mientras ella se pone el anillo ella aprieta el puño el anillo comienza a brillar de color amarillo el cual cambio a un tono azul su cuerpo comienza a cambiar ahora Margarita se había vuelto una copia de Karina toda su ropa le quedaba holgada Karina señala su cuerpo dándole una orden  diciéndole Margarita ahora tu eres Karina la hermana menor Julio no te despertaras asta que escuchés la vos de Julio cuando despiertes a nadie le podrás decir quien realmente eres serás una buena hermana y en cuanto Julio se case no te importara vivir separada de tu hermano Karina le empieza a quitar la ropa al momento se da cuenta que a primera vista era igual que ella pero no era así ella tenía las piernas más largas y hermosas su pechos eran más prominentes incluso despedía un agradable aroma y sin cicatrices se había convertido en una versión idealizada de la propia Karina ella se levanta y busca en celular una foto donde ella aya salido  mal se vuelve a consentrarse el cuerpo de Margarita cambia de nueva cuenta ahora sus pechos piernas y cicatrices están como deberían

Karina ahora se pone frente a un espejo pensando en la apariencia de Margarita cierra los ojos y empuña su mano el anillo comienza a brillar Karina podía sentir como su cuerpo cambiaba era como un leve cosquilleo el cual duró muy poco al abrir los ojos se asusta al ver el adefesio en que se había convertido era una version retorcida de Margarita con todos sus defectos resaltandos dientes chuecos pechos disparejos piernas  débiles con extrias  un estómago flacido brazos con bellos y una enorme nariz entre los llantos se preguntaba ¿por qué había tomado esta horrible forma si ella pensaba en Margarita? Al momento se da cuando que así es como ella ve a Margarita dentro de su mente como un adefesio que no merece estar con Julio estando en el suelo asé todo lo posible para consentrarse en la imagen de Margarita y no en sus defectos su cuerpo cambia ahora siendo una copia perfecta



Ahora su ropa interior le quedaba ajustada siendo un par de tallas más grande se comienza a desnudar exhibiendo su nuevo cuerpo frente al espejo el primer paso para cumplir su sueño estaba echo pero podría ser mejor observar con más cuidado su aspecto y le empieza a a ser pequeños cambios en base a los gustos de su hermano pechos más redondos y firmes dientes perfectos piernas contorneadas una piel tersa y suave sin ningún cabello y sobre todo un cabello rojizo tan largo que le llegaba a los hombros en lugar de ese horrible pelo castaño la nueva Margarita comienza a vestir a su nuevo cuerpo y al de la nueva Karina a la cual deja dormida en el sofá cuando escucho la camioneta de su hermano ella sale corriendo hacia sus brazos dándole un beso en la boca el cual es muy bien correspondido



¿Pero que pasa mi amor? Es como si no me hubieras visto en años luces espectacular pero dime ¿por qué te pintaste el cabello? No estamal entiendas luces bien Julio no paraba de ver el cuerpo de Margarita algo le parecía diferente pero no sabía que era la nueva Margarita solo le comentó que se sentía mejor que nunca y era mejor irnos antes de llegar tarde al restaurante durante el camino le decía lo feliz que estaba por ser su novia ya en la mesa Margarita no podía esconder su felicidad por estar en una cita con su hermano en público cada vez que su hermano le coqueteaba su cara se ponía roja de la emoción sin que nadie se diera cuenta la pierna de Margarita acariciaba la entrepierna de Julio para lo cual el le agradaba estaba teniendo una cita genial la conversación entre ambos fluía de manera muy natural ya siendo las 10:45 Julio la llevó a su casa

Ven acá Julio quiero que te quedes esta noche y no es para dormir dijo Karina usando la provocativa vos de Margarita a el le gustaría quedarse se le veía en los ojos lo siento Mi amor ya sabes como se pone mi hermana si no llego a casa de echó me parece raro que no me allá llamado como siempre lo hace para lo cual Ella responde ya tienes 27 y ella 25 y eres muy responsable solo te pido que te quedes un poco mas sin mucho esfuerzo lo logra convencer para su suerte Margarita tiene casa propia ambos entrar en su Casa donde Karina da rienda suelta a sus pasiones




Mis fines de semana en casa siempre fueron muy malos pero a partir de hoy serían distintos sin perder tiempo me desnude en la Habitación de Margarita Estaba en el cuerpo de mi enemiga inclinada sobre la cama mis nuevos senos se balanceaban cuando me bombeaba por detrás miró hacia abajo más allá del cuerpo de Margarita a Julio debajo de ella  Observó la verga de Julio desplegar mis labios sintió que se deslizaba hacia adentro mientras ella giraba hacia arriba y hacia abajo sobre él había estado pendiente de Julio durante  años pero él era mi hermano Solo con el cuerpo de Margarita finalmente  pude obtener lo que quería y valió la pena  me mordí el labio mientras bajaba lentamente sobre su verga senti que me llenaba mientras los excitantes senos de su nuevo cuerpo rebotaban suavemente y su verga dentro de ella El cuerpo de la nueva Karina todavía estaba dormida en su casa y con todo el tiempo para disfrutar del cuerpo flexible de Margarita  Karina podía ver el deseo en los ojos de Julio era para ella, y ella se vino de repente, con el cuerpo temblando mientras se balanceaba sobre su verga apretando su coño  Podía sentir cada centímetro de su verga mientras se deslizaba en mi apretada abertura  Mi cuerpo estaba dolorosamente cálido y húmedo  Me di la vuelta y me quedé boquiabierta cuando vi a mi hermano detrás de mí  apreté  mi coño alrededor de su verga y él gimió, agarrando mi trasero y tirando de mí hacia él  Perdí el equilibrio y caí su pene hundiéndose profundamente en mi centro y enviando una ola de placer a través de mi cuerpo  Me quedé sin aliento y le pedia  ir más rápido hundiéndose cada vez más fuerte en mi coño mojado hasta que llegó, explotando en mí y llenándome de esperma mientras temblaba y tenía un orgasmo alrededor de su increíble polla, gimiendo de placer cuando sentí  él palpita dentro de mi Parecía que a mi hermano también le gustaba Cuando se recuperó volvió a follarla acelerando mientras su cuerpo ardía de calor y pronto se acercó al para  su próximo orgasmo

Karina con su cuerpo todo sudoroso se levantó yendo a la cocina donde tomó un vaso al cual le puso jugo y una pastillas para dormir cuando regreso a la habitación Julio todavía seguía recordando en la cama sin sospechar nada Julio se tomó el vaso en cuestión de minutos el había caído dormido ya dormido Karina se acuesta a su lado a la mañana siguiente Julio se despierta con Margarita a su lado recostada plácidamente cuando comienza a vestirse nota varios cambios como sus músculos están más firmes tiene cuadros en el abdomen pero el cambio más notorio era que su verga ahora tenía más larga y gruesa


Julio despierta a Margarita ella le sonríe Julio le preguntó ¿Qué pasó anoche? ¿Por qué me veo diferente? ella lo mira de abajo Asia arriba mordiéndose el labio con un tono de ingenuidad le respondió que no sabía a qué sé refería si ella siempre lo había visto así grande fuerte y bien dotado ella le acaria para aserlo volver a la cama para otra ronda a él le extraña que no sólo no note los cambios de su cuerpo si no que éste tan dispuesta al sexo para lo cual se negó ya que tenía que ir a la casa y después al trabajo cuando llegó a su casa la nueva Karina le intenta explicar que ella es Margarita que no sabía que había pasado de como tenía el cuerpo de su hermana pero lo único que salio de su boca fue hola hermano

Las siguientes semanas pasaron volando Julio y la nueva Margarita estaban en una racha de sexo en la cual Margarita tenía toda una lista de fantasías sexuales la vida de Julio marchaba muy bien su hermana Karina ya no lo llamaba a cada momento y Margarita estaba en sintonia con el mejor que nunca lo que le extrañaba era que su hermana se alejaba de él durante todo este tiempo sin importar con quien ablara la nueva Karina no le podía decir a nadie quien era realmente como forme pasaron las semanas ella supuso que había sido plan no sólo de Karina si no también de Julio la nueva Margarita constantemente iba al trabajo de Julio a comer con el lo que era fácil ya que el padre de Margarita es unos de los jefes



3 meses después desde el cambio Julio y Margarita se encontraban frente al altar lo que suponía que sería una boda dentro un año fue acelerada debido a la in paciencia de Margarita ella se encontraba a punto de explotar de felicidad al estar frente a su hermano en medio de una iglesia a unos minutos de contraer nupcias desborda felicidad con su cabellera rojiza mientras que Karina se encontraba entre la multitud con una cara de enojo y su cabello de color castaño cuando el cura dijo la frase puede besar a la novia Margarita se lanzó dándole un beso de lengua a su hermano frente a todos sus conocidos esa misma noche antes de irse de viaje de Luna de miel ella le tenía una sorpresa que darle



Julio se encontraba sentado en la orilla de su cáma cuando entró Margarita vestida con un disfraz erotico comenzó a caminar hacia el susurro en su oído que tenía una fantasía que le gustaría que la llamara Karina a Julio esto le parecía extraño ¿acaso su esposa tiene fantasías con Karina? Un tono tembloroso respondió que está bien tal parece que quería jugar un perverso juego de rol donde ella seria Karina se sentía raro tener que llamar a mi esposa con el nombre de mi hermana


el pelo sedoso de ella me hacía cosquillas en la mejilla yo decidí seguirle el juego
No necesitas esconderme nada dijo mi hermana mientras se apoyaba contra la pare Julio la miraba con deseo Karina te ves hermosa con ese disfraz y tu escote profundo justo debajo de esa hermosa cara Karina comenzó acariciar las dos redondas tetas de su pecho rebotando entre sus dedos mientras el placer se disparaba dentro de mí  Julio hizo una pausa con los ojos muy abiertos hermana te necesito dejame ver ese cuerpo Karina agarró la camiseta de y se inclinó hacia delante dejando que los senos de Margarita se balancearan frente a el Vamos hermano mayor únete a mí dijo ella acercándose y viendo el asombro de su rostro con todo agresivo Karina dijo dime mi nombre Karina Karina Karina Julio repitió una y otra vez



Julio iso a un lado las bragas de su hermana metiendo su verga el delicioso coño de Margarita envolviendo su verga mientras la follaba  ella gimió sujeto su cabeza pronto estaba rebotando mi cuerpo nuevo sobre su enorme verga sonriendo mientras sus manos apretaban mis tetas y sentí mi pequeño coño tenso mientras se sumerge en mi estrecho cuerpo hasta que lloré en un orgasmo  todo mi cuerpo temblando el coño apretándose alrededor de la verga caliente de Julio dentro de mí  Luego vino llenándome con su semen y se sintió magnífico cada brote de semilla me hizo gritar de alegría perfectamente llena de nueva cuenta Karina estaba contra la pared mientras Julio la follaba por detrás Sus pesados ​​senos rebotaban hacia arriba mientras Julio la golpeaba Karina gimió profundamente Finalmente Julio llegó al coño de Karina temblando alrededor su verga de Julio mientras la llenaba Él gritaba el nombre de Karina sus fuertes manos vagaron por su cuerpo asta que sus dedos entraron en mí coño pegajoso con sus jugos  tambaleándome por un orgasmo

Durante su luna de miel en hawaii Karina no dejaba de presumir a Julio asiendo notar que era su esposo incluso a manera de broma decía que eran más unidos que un par de hermanos ya que conocía todo su vida cuando volvieron se mudaron a una nueva casa dejando a Karina vivir sola todo en su relación a Karina le parecía un sueño asta que un día lo había visto ablar con una compañera de trabajo los celos que tenía cuando lo veía ablar con sus novias volvieron de manera brusca se interpone entre ambos acariciando su pecho asiendo notar su anillo de bodas



Esa misma noche Karina se dio cuenta que su miedo por perder a su hermano era aún más grande que antes porque ahora no sólo era su hermano si no también era su esposo el miedo de que Julio se fuera con una amante al igual que lo iso su madre  no la dejó tranquila esa noche apenas concilio el sueño pensando como estar segura de que Julio no la engañara en las siguientes semanas se acercó a todas las mujeres dentro de su círculo social engañandolas para ponerles los aretes y así tener control sobre sus mentes manteniendo las alejadas de Julio no conforme con esto alternos sus cuerpos quitándoles su mayor atractivo a cada una y en otros casos las había convertido en adefesios obligándolas a prometer que se alejarian de su esposo en cuestión de semanas el círculo social de su hermano se conformaba únicamente de hombres y ella


8 meses después de haberse convertido en Margarita un día una de sus vecinas Daniela una joven de 22 años tocó a su puerta Margarita con disgusto la observa con voz tosca le pregunta ¿ que estaba haciendo en su casa? Vengó por mis aretes y mi anillo acaso no me reconoces Karina es hora de que cumplas tu parte del trato Karina sorprendida le responde con una negativa afirmando que no sabe de qué abla el tierno rostro de Daniela cambió a uno más serio. mira Karina no juegues con migo si te ofrecí los aretes fue por que me compadezci de ti si no me devuelves los aretes por las buenas te pondré en cuerpo de una anciana Karina al escuchar esta amenaza sube corriendo a su habitación y al bajar trae consigo la caja con los aretes y el anillo



Daniela toma entre sus manos la caja para después sacar varias tarjetas indicándole que tiene que repartir las 50 tarjetas y que debe ser muy convincente lo suficiente para obtener 20 clientes nuevos Karina aseta su petición a siéndole dos pregunta ¿cómo es que tiene el cuerpo de Daniela? y ¿por qué se presentó con el? Con una sonrisa burlona le contestó. hay Karina yo tengo varios objetivos a mi disposición no sólo este y si estoy en este cuerpo es porque tu vecino tiene una fantasía retorcida de convertir a su hija en su propia} exclava sexual y ami me gustan los hombres mayores sin mencionar que me pagará mucho dinero por poner a una mujer sumisa en este cuerpo cuando yo salga bueno adiós Karina o mejor dicho Margarita

Al irse caminando Karina pudo ver como la joven Daniela se podía los aretes incrementando sus pequeños pechos al tamaño de melones durante los siguientes años Karina en el cuerpo de Margarita tuvo dos hijos con su hermano Julio el cual la amaba mucho pero odiaba que fuera tan celosa por otro lado Margarita en el cuerpo de Karina creyendo que Julio tuve que ver con el robo de su vida le cogio un inmenso odio y terminó casándose con un compañero que llevaba meses tratando de conquistar a la verdadera Karina.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]