domingo, 13 de diciembre de 2020

Gender Bender Gangbang Sperm Milking

 

Traducci贸n hecha por Haku Riko
























Un peque帽o anuncio:

Tengo una sorpresa especial para el 25 de diciembre, pero requiero de su apoyo en verdad, pues requiero de una donaci贸n m铆nima de 10 o 5 d贸lares para realizarla, les pido de favor pues es para que la disfruten si podr铆an ayudarme, es como una inversi贸n para el blog y para que todos la disfruten, solo que necesito de su apoyo verdadero :(

Les dejo mi PayPal para los que gusten donar para la sorpresa que estar茅 publicando el 25 de diciembre si es que alcanzo a juntar el suficiente ingreso para hacerlo, yo creo que son muchos los que leen a diario y un mont贸n m铆nimo puede hacer la diferencia, bueno, para que se enteren un poco sin arruinar la sorpresa, la idea es que una historia que escrib铆 para esa fecha sea ilustrada, para tener algo diferente eh innovador en el blog, es para pagar la comisi贸n del proyecto, no es un proyecto de BANDAI ni de Toei Animation ni de PIXAR pero es un trabajo hermoso y decente que todos podr铆amos disfrutar y enserio me gustar铆a me apoyaran en esta ocasi贸n :(, para cumplir con la meta m铆nimo espero su participaci贸n hasta el d铆a 23 de DICIEMBRE DE 2020, gracias si participan y enserio se los pido con mucha insistencia porque es algo genial para todos, pero bueno, perd贸n por pedirles apoyo como siempre.








5 comentarios:

  1. F por el chico, de seguro no la esperaba.......ni yo...

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta. Y las historias con selecci贸n as铆 como el de los chocolates y el reloj? Ya no vas a sacar m谩s as铆?

    ResponderBorrar
  3. Al fin vas a revelar como cambiar de cuerpos?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]