sábado, 26 de diciembre de 2020

"La Navidad te dio una nueva hermana"

 


- ¡Hola Sara, o eh de decir nueva hermana!, lamento mucho el haberte causado tantos problemas, pero ciertamente eh pensado y reflexionado que ahora quiero ser como una mejor amiga para ti –una chica desconocida le decía a Jenny –

- ¿Quién eres tú, no te conozco? –Jenny decía mientras miraba a la chica sorprendida -, - ¿Qué no me reconoces?, soy yo, ¡Brandon!, el chico de secundaria al que tanto odias –Brandon ahora  Brenda le decía emocionada brincando y gritando -, -¡No entiendo, le diré a mis padres que vengan!, -¡Oh!, tus padres también lo saben y lo deseaban mucho, darte una hermana mayor, -¡Pero si tú me, tú me odias! –gritaba la pobre de Jenny confundida, -¡Sí!, es verdad, te odiaba porque te tendía envidia, realmente quería ser una chica y por eso pasaba por primaria siempre para molestar a niñas lindas como tú, pero ahora que desperté debajo del árbol de tu casa convertido en una hermosa y tierna chica ya no tengo porque más odiarte, sino más bien ahora amar a mi nueva y linda hermana Sara –Brenda le decía efusivamente mientras saltaba, estaba demasiado feliz que no podía contener las sensaciones de tener el nuevo cuerpo femenino que tanto deseaba, ahora por fin podrá a hacer su sueño realidad y estar junto a Sara como una hermana y mejor amiga para siempre, lejos de su espantosa y horrible vida de chico brabucón, Brenda está emocionada de iniciar una nueva etapa de su vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]