mi茅rcoles, 2 de diciembre de 2020

"Karina y el medall贸n" parte 2


Holita a todos, gracias a los 煤nicos que participaron en la din谩mica por mi cumplea帽os, esta historia tambi茅n fue escrita por Hisdren, igual pueden enviarme si gustan un relato, no tiene que ser muy largo, los recibir茅 con cari帽o y publicare gradualmente gracias n.n

En una cantina de noche una chica tomaba trago tras trago de cerveza, y cuando iba por la siguiente un chico lo toma del brazo y le dice: John, digo, Sussy, qu茅 haces, estas da帽ando, tu cuerpo!, la chica borracha dice, vamos amor solo, celebro que iras, a la universidad de tus sue帽os, mirando al chico con ira, tras esto el chico arrastras a la chica a fuera, para todos fue una pelea de pareja, para Karina era obvio que algo pasaba, 贸sea quien se equivoca de nombre y sexo de alguien, mirando su medall贸n intuye lo que pasa y decide seguir con cuidado a la pareja, durante el trayecto, en la borrachera de la chica empieza hablar, aun que complicado de entender, Karina logra rellenar y entender lo que sucede, resulta que ellos hab铆an cambiado de cuerpo, pues el chico quer铆a entrar a una universidad, pero el examen era tan dif铆cil que el no podr铆a pasarlo, pero gracias a un medall贸n, la chica pasar铆a el examen, pero por culpa de un descuido jugando maquinitas, se olvido y perdi贸 el medall贸n y con eso su cuerpo, vida y su sue帽o o al menos es lo que Karina logro interpretar, por apenas entender, tras llegar a un apartamento, ambos chicos entran, y por la situaci贸n olvidan cerrar la puerta, la chica apenas aguantando se acuesta en el sill贸n cayendo dormida, mientras el chico comenz贸 a llorar, en eso Karina se acerca al chico por detr谩s asust谩ndolo, Karina con una sonrisa le dice, hola Susy, el chico responde, que, quien, como!, pero en eso reacciona al recordar el nombre que uso, Karina mirando a ambos chicos dice cambiaron cuerpo, no?, el chico nervioso no sabe que decir, en eso Karina dice me imagino que perder el medall贸n antes de regresar a la normalidad debi贸 ser terrible, el chico no entend铆a, en eso Karina empieza a salir y dice: aun recuerdo cuando cambie con un chico hijo de unos amigos, fue una buena experiencia, pero el chico era virgen y no sabia moverse bien en el cuerpo de una mujer, y s煤male el miedo que tenia, no fue malo, pero esa parte me gustar铆a repetirla, en eso el chico la agarra del hombro y le dice, el medall贸n, lo tienes?, Karina sin voltear dice, pues si, la chica en el cuerpo del chico se voltea para ver a su novio en su cuerpo, pero en eso siente algo en su cuello, para luego sentir como algo se le quitaba de las manos, asustada ve como el cuerpo de su novio se observaba con inter茅s, en eso se da cuenta del cuerpo en el que estaba, y el medall贸n que tiene el cuerpo de su novio, ella preocupada intenta tomarlo, pero el cuerpo de su novio era mas fuerte y Karina aleja a la chica y le dice, mira, mi fantas铆a m谩s oculta a sido saber que se siente tener un pene, y bueno, digamos que el anterior cuerpo, fuera de la masturbaci贸n no sent铆 que tuviese el sexo masculino al 100%, la chica molesta le dice: que quieres, mi novio necesita su cuerpo para ir a la universidad! Karina dice y yo no tengo inter茅s en arruinar ese sue帽o! la chica no entend铆a que pasaba, pero en eso, Karina se acerca a su cara y se besa en los labios, como esperaba ya su cuerpo estaba caliente por la idea que se le ocurri贸 y ese beso lo encendi贸, en eso Karina le explica a la chica el como gracias a un chico pudo saber que se siente masturbarse con un pene, pero en el sexo no siente haberlo probado al 100%, por el cuerpo y la inexperiencia del due帽o, en eso le dice: mira es obvio lo que quiere mi cuerpo, viendo a la chica ansiosa, Karina le dice entonces, mira solo quiero saber que se siente ser el hombre en el sexo, as铆 que, que tal si me ayudas a saber que se siente y a cambio ya no necesitare este cuerpo, la chica al principio duda mirando a su novio en su cuerpo, Karina entonces dice: mira solo ser谩 una media noche de pasi贸n de acuerdo, o puedo irme y bueno, aparte de que no quiero perder mi cuerpo, creo que si ya es complicada su relaci贸n, ahora es hasta peor, no? la chica rindi茅ndose sabiendo que su novio era fuerte y que ella se aseguro de cuidarlo, accedi贸 a las demandas de la chica, y por suerte para la chica, Karina cumple sus promesas, y tras terminar de complacer a Karina, estas regresan a sus cuerpo, pero debido a la resaca de su novio al regresar a su cuerpo callo dormido, y ella en el suyo no pod铆a apenas mantenerse de pie, Karina en eso toma el medall贸n y dice: fue un justo hacer tratos contigo, bueno si me disculpas debo comprar m谩s pastillas anticonceptivas, que se me est谩n acabando y no quiero un embarazo por el momento. 




1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]