jueves, 31 de diciembre de 2020

"Navidad Tóxica"

 


Omar, el tío de los gemelos, había despertado esta mañana con un hermoso regalo en su pecho, se levantó agitado luego de haber bebido demasiado pero solo para darse cuenta de que ahora tenía un grandioso par de senos, entonces llego su ex novia en su cuerpo golpeando la puerta, - ¿Qué me hiciste imbécil? –Laura gritaba, pero Omar solamente la escuchaba y miraba asombrado hacia su pecho, tan pronto como abrió la puerta se enfrentó a Laura en su cuerpo totalmente frustrada, - ¡Devuélveme mi cuerpo infeliz! –Laura le gritaba mientras lo tomaba del cuello, pero solo hacía que Omar gimiera extrañamente mientras hacía que su cuerpo se estremeciera, - ¡No sé de qué hablas!, no es mi culpa que estemos en el cuerpo del otro, pero tengo que admitir que ser tu no está nada mal, mira que deliciosas tetas tengo, eran tuyas y ahora son mías, pero puedes seguir revolcándote con tu vecino, aunque no creo que quiera ahora que tienes un pene ahí abajo.

Laura soltaba a Omar para luego ponerse a llorar, el sujeto estrujaba sus senos con morbo y placer mientras que provocaba que su pene se hinchara, - ¡Lamento haberte terminado! –Laura jadeaba como su última esperanza, - ¡No!, yo lamento no haber disfrutado más de mi amigo antes, ahora tendré que ser penetrada y complacida siendo tan perra como tú, la verdad sí que estoy caliente, pero podría darte una segunda oportunidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]