viernes, 4 de diciembre de 2020

"En el cuerpo de mi amiga"


¡Felicidades Michael! 




- ¡Que hermosa soy!, me encanta mirarme como una chica y no como un chico, parece que por fin eh cumplido mi sueño y mi mayor anhelo de ser una chica, sentir que tengo unas lindas y redondas tetas en mi pecho las cuales puedo estrujar y jugar lo que desee –Michael se miraba en el espejo disfrutando de la vista desde el cuerpo de su amiga –Este es el mejor regalo de cumpleaños que me haya dado en mi corta vida – 

Luego de que el cumpleaños de Michelle se acercara, elle había pedido a una de sus amigas a las que tanto deseaba que le permitiera pasar el día de su cumpleaños en su cuerpo, intercambiándose con un hechizo que era permanente pero esto ella no lo sabía, ella confiaba mucho en Michael pues era un gran amigo de confianza para ella, sin saber que él siempre la estuvo pervirtiendo durante mucho tiempo y ahora deseaba ser ella para siempre robándole su cuerpo en el mejor día de su cumpleaños, ahora Michael se siente mejor de ser una chica y lamentablemente para su amiga ya no hay vuelta atrás.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]