viernes, 11 de diciembre de 2020

"Amuleto Internacional"

 

Un pequeño anuncio:

Tengo una sorpresa especial para el 25 de diciembre, pero requiero de su apoyo en verdad, pues requiero de una donación mínima de 10 o 5 dólares para realizarla, les pido de  favor pues es  para que la disfruten si podrían ayudarme, es  como una inversión para el blog y para que todos la disfruten, solo que necesito de su apoyo verdadero :(

Les  dejo mi PayPal para los  que gusten donar para la sorpresa que estaré publicando el 25 de  diciembre si es que alcanzo a juntar el suficiente ingreso para hacerlo, yo creo que son muchos los que leen a diario y un montón mínimo puede hacer la diferencia, bueno, para que se enteren un poco sin arruinar la sorpresa, la idea es que una historia que escribí para esa fecha sea ilustrada, para tener algo diferente eh innovador en el blog, es para pagar la comisión del proyecto, no es un proyecto de BANDAI ni de Toei Animation ni de PIXAR pero es un trabajo hermoso y decente que todos podríamos disfrutar y enserio me gustaría me apoyaran en esta ocasión :(, para cumplir con la meta mínimo espero su participación hasta el día 23 de DICIEMBRE DE 2020, gracias si participan y enserio se los pido con mucha insistencia porque es algo genial para todos, pero bueno, perdón por pedirles apoyo como siempre.

https://paypal.me/Karina847?locale.x=es_XC


¡Felicidades Mauro!



CONTINUA EN LEER MÁS  SI ESTAS EN MODO COMPUTADORA :D









1

Mauro se encontraba buscando chicas lindas de otros países por internet, usando esas páginas anónimas de chat en vivo, duro bastante tiempo intentando sin ninguna fortuna hasta que finalmente, siendo ya muy noche, una chica había aparecido en la pantalla, - ¡Hola, soy Mauro!, ¿Y tú? –el chico le saludaba mientras esperaba la respuesta de la chica, - ¡Hola, soy Julieta!, no hablo español, pero puedo traducir un poco lo que dices, ¿Eres de México? –la chica le decía, -No, soy de Bolivia, ¿Y tú? -, - ¡Soy de Rusia! –la chica le respondía, mientras que Mauro estaba emocionado, no podía ver quien era la chica pues la página solo era anónima, pero si eso era real, podría valer una fortuna, Mauro prosiguió platicando con la chica un buen rato, afortunadamente ella parecía tener muchos ánimos de platicar, primero hablaba mucho sobre México, que quería visitarlo y que era un gran lugar, pero Mauro intento convencerla de que Bolivia también era un gran lugar para vivir.

Después de un rato platicando, Mauro tuvo la valentía de pedirle a la chica si tenía alguna red social para poder platicar, la chica milagrosamente acepto y le dio su Facebook, Mauro no tardo en hablarle para corroborar si era verdad, pues no podía creer que Julia fuera realmente una chica Rusa y una hermosa chica pelirroja, Mauro saltaba de felicidad al descubrir que era verdad, pues al poco rato esta le contesto, así pasaron algunos días hasta que Mauro por fin se animó a hablarle de nuevo y a sugerirle una gran propuesta a Julia.


2

- ¡Hola! –Mauro le decía, - ¡Hola Mu! –Julieta le decía en su nuevo apodo, - ¡Gracias Jules! –Mauro también se aprovechaba del cariño de esta y le respondía con un tierno apodo, -N.N, -¡Oye…!, quería hacerte una propuesta… -el chico le preguntaba, -¿Sí, dime?, -¡Pues…!, ¿Sabes qué es el cambio de cuerpo? –el chico preguntaba nervioso, -¡Sí claro, lo hacemos todo el tiempo! –la chica le respondía con sarcasmo, -¡Que, de verdad!, -¡No Jajaja!, -¡Ah, chica tonta!, -¡Oye T.T!, -¡Vale perdón!, -¡Bueno!, y qué es eso –respondió, -¡Pues es cuando dos personas cambian de cuerpo usando algún objeto místico o extraño, -¡Oh, vaya suena interesante, apoco en tu país hacen eso, -¡No, realmente no sé si exista, pero un brujo Shaman de por aquí me ofreció un par de amuletos embrujados, tal vez sirvan, solo dice que debes de ponerte uno de estos y yo el otro para cambiar y también sirve para regresar –Mauro le decía emocionado esperando a que Julieta se emocionara también, -¡Bueno, suena muy, muy interesante, ¿Y ya lo has intentado?, -¡No, no eh tenido la oportunidad!, pero…, ¿Te gustaría intentarlo? –Mauro le preguntaba muy nervioso, - ¡Claro!, ¿Porque no?, envíamelo a esta dirección, seria emocionante ser un chico en Latinoamérica, y me gustaría ver que hace un chico en el cuerpo de una chica como yo uwu, - ¡Vine buscando cobre y encontré oro! –Mauro estaba increíblemente feliz y sorprendido, pronto comenzó a excitarse y a masturbarse imaginándose en el cuerpo de Julieta –


3

Cuando Julieta por fin había recibido el paquete de Mauro con el amuleto dentro, fue a enviarle mensaje al chico, quien también estaba emocionado ansioso de que la chica por fin obtuviera el amuleto para intercambiar con ella si era cierto lo que el Shaman le decía, - ¡Hola! –Julieta le decía, - ¡Hola!, ¿Ya recibiste el amuleto?, - ¡Sí!, lo tengo en mis manos ahora mismo, es bastante curioso, - ¡Bien, póntelo! –Mauro le decía apresuradamente, - ¡Espera!, ¿Por qué la prisa?, no me querrás robar mi cuerpo ¿Verdad? –la chica sorprendía al chico, igual y que esta le jugaría una mala broma y terminaría en el cuerpo de un anciano o mucho peor, un animal, - ¡No, claro que no!, solo soy un chico pervertido en busca de ser una chica linda y vestirme bonito como tú –Mauro intentaba salvar la situación, - ¡Bien!, no te preocupes, puedes ser todo lo pervertido que quieras con mi cuerpo uwu, - ¿Qué? –Mauro le respondía intrigado, - ¡Sí tonto!, dejo que hagas lo que quieras, de cualquier forma, no poder hacer nada para impedirlo, yo también haría cosas perversas contigo, Mauro estaba impresionado, pero sus manos ya temblaban, tenía puesto el amuleto desde hace un rato esperando a que esta se lo pusiera también, - ¡Bueno!, entonces solo me lo pongo y ya, ¿No? –Julieta le decía, - ¡Si, solo póntelo!, - ¡Bien, porque no ponemos la video llamada y así ambos nos veremos uno al otro con diferente cuerpo, seria excitante –Julieta le decía, -¡Si, claro, está bien! –Mauro le respondía nervios, para cuando ambos estaban frente a frente, Mauro miraba impresionado como la hermosa chica pelirroja con la que tanto tiempo había estado hablando era real, una dulce chica rusa pelirroja estaba a punto de intercambiar cuerpos con él.



- ¡Все в порядке! –Julieta le decía en ruso pues no sabía hablar español, - ¿Qué? –Mauro le decía nervios sin entender lo que decía mientras la miraba ponerse el amuleto en el cuello, ella le regreso la mirada y de un momento a otro ambos sintieron una especie de transe, poco a poco sus almas comenzaron a cambiar, el proceso estaba siendo largo dado a la distancia entre ambos, - ¡Ah!, ¿Qué paso? –Mauro preguntaba mientras sentía como todo en su entorno se miraba distinto, - ¡Hemos intercambiado cuerpos niña tonta! –Julieta le respondía en español desde el otro lado de la computadora con su cuerpo, al parecer había reaccionado antes, - ¡No puede ser, de verdad soy tu! –Mauro hablaba en ruso sin saberlo, mientras que Julieta parecía entenderlo en español y en ruso, - ¡Sí!, al parecer hemos hecho algo más que un intercambio de cuerpo, también compartimos nuestras mentes, pienso, actuó y hablo como tú, se tu idioma y a la vez el mío, es como compartir dones y habilidades del otro, también nuestros recuerdos –Julieta le decía mientras miraba su nuevo cuerpo de chico asombrada, - ¡Realmente soy tu, no puedo creerlo, soy una chica! –Mauro se tocaba los senos frente a la cámara, - ¡Sí!, que ricas son mis tetas de chica ¿verdad?, - ¡Ah, perdón! –Mauro respondía nervios, -No tienes nada de qué preocuparte, ya te lo dije, no puedo hacer nada de cualquier manera, además, eh leído tus pensamientos y sé que no harías nada malo con mi cuerpo –Julieta le respondía tranquila, -¡De verdad gracias!, me esta gustando mucho ser una chica –Mauro le decía cuando entonces sintió como su cuerpo volvía a ponerse extraño y de repente volvía a mirar a Julieta frente a la cámara, la pobre chica estaba acomodándose sus partes pues el chico las había dejado toqueteadas, -¡Oye, no es justo! –Mauro le decía notando que Julieta había hecho que volvieran a sus cuerpos, - ¡Perdón tonto!, de repente sentí miedo de que no pudiéramos volver, pero ahora me doy cuenta que gracias al cambio hemos aprendido uno del otro, ahora puedo entenderte perfectamente bien y tú a mí, estoy hallando en ruso, - ¡Oh, es verdad! –Mauro le respondía, - ¡Bueno, es hora de comer, luego hablamos! –Julieta le decía cuando intentaba apagar la cámara, pero entonces Mauro reaccionó rápido y provocó que volviera a cambiar, cuando noto que estaba de nuevo en el cuerpo de Julieta este sequito rápidamente el amuleto y miraba como Julieta se retorcía en su cuerpo aterrada, - ¡Espera, no! –Julieta gritaba, pero era demasiado tarde, Mauro había bloqueado a Julieta y la había dejado atrapada en su cuerpo. 


5

Mauro miraba su pecho, estaba nervioso, le había robado el cuerpo a Julieta, sentía como su pecho se agitaba y se sentía curioso con esa suavidad y tierna carne en su pecho, no dudo en volver a estrujarlos con sus manos, se sentía una cálida sensación que recorría todo su cuerpo, pero entonces, su nueva madre volvió a hablarle a Julieta, - ¡Ven a comer niña! –la mujer le decía -, sin más, Mauro decidió salir como Julieta, al parecer tenia también sus recuerdos y no seria tan difícil interactuar como ella, luego de comer, y reconocer a la familia de Julieta, Mauro regreso a su habitación, comenzó a mirar toda la ropa de Julieta y a probársela una tras otra, pero también, comenzó a masturbarse insaciablemente experimentando la sexualidad femenina aprovechándose del cuerpo de Julieta.

Julieta también estaba impactada, pero confiaba en Mauro, solamente le estaba regresando la broma de hace un rato, comenzó a recorrer la casa de Mauro, aunque ya era de noche y lo mejor era dormir, cuando despertó, noto con rareza como su nuevo miembro estaba erecto, la curiosidad la mató y comenzó a masturbarse lascivamente imaginando el intercambio entre ambos, teniendo los recuerdos del chico y experimentando entre ambos lados su sexualidad.

Luego de un rato, Mauro decidió volverá hablarle a Julieta, estaba apenado por lo que había hecho, pero esperaba quisiera perdonarlo y volverá prestarle su cuerpo, - ¡Hola!, perdón por lo que hice, te devolveré tu cuerpo pero si prometes volver a prestármelo, - ¡Por supuesto que no tonto T.T!, - ¡Entonces no te lo devuelvo, - ¡Obvio si tonto T.T!, ambos chicos habían vuelto a ponerse el amuleto y estaban de nuevo en sus cuerpos, aunque Julieta había dejado a Mauro con una inocente y pervertida escena donde estaba vestido de chica en la calle cuando un par de hombres regresaban del trabajo.


6

¡Oh!, que bien que Julieta si haya querido volverá prestarme su cuerpo, se siente tan bien ser una chica, que los hombres me miren y sobre todo tener estas habilidades, puedo pasar desapercibido sin que nadie sospeche, lo único que debo de hacer es comportarme en público y con las personas que conocen a Julieta, pero es divertido saber que la gente no tiene ni la menor idea, es impresionante como puedo pasar de ser un chico Boliviano cualquiera a una bella señorita Rusa, aquí tengo un buen cuerpo, dinero y una buena familia, hasta un novio que me consiente como la bella chica que soy, no es que sea gay, pero me gusta la atención que tengo siendo Julieta, lo mejor es tener esta conexión con ella, haberla conocido fue lo mejor que me ha pasado, jamás pensé que una chica como ella quisiera estar compartiendo vidas a la vez, pero me aprovecharé lo mejor que pueda jeje, sentir sus senos, ósea sus malditos tiernos y deliciosos senos, no saben lo placentero que se siente, sobre todo la vagina de Julieta se siente demasiado rico cuando froto ahí abajo, aunque aún me da pena sentir como orino sentado y tengo que abrir un poco mi vaginita para que salga la pis, pero me divertido ser una chica, además Julieta es modelo y ahora tengo que actuar como una bella señorita bien portada y sensual a la vez.


7

Luego de un tiempo, Mauro estaba en su cuerpo, tenía que hacer unos exámenes y estaba preparándose mucho, aunque le costaba un poco ya que deseaba con ansias poder terminar el semestre para que fueran vacaciones y poder seguir compartiendo cuerpos con Julieta, ya que ella le exigió que tenía que tener un buen rendimiento académico como ella para poder seguir prestándole su cuerpo, pues no quería ser un chico bueno para nada cuando ella tuviera su cuerpo, quería ser un chico inteligente, Mauro estaba haciendo todo para lograr los objetivos de Julieta, pues además ya era como su media hermana o una mejor amiga con derechos, pero entonces, todo se vio muy rápido cuando Julieta le escribió a Mauro con urgencia.

- ¡Hola, Mauro!, ¿Estás ahí? –Julieta le escribía con insistencia, - ¡Hola, si!, ¿Qué pasa?, estaba estudiando, ya es algo tarde por acá, -¡Pues…!, es que necesito tu cuerpo con urgencia –ella le decía insistente y muy nerviosa, -¡Ah!, no yo no quiero pasar por eso otra vez, te la pase aquella vez pero esta ya no, no sabes cuánto sufrí con eso, nunca imaginé que el periodo fuera tan doloroso, -¡No tonto!, eso no, lo prometo, es solo que encontré que habrá una expedición a los Andes y quería tu cuerpo para visitarlo, yo te mandare dinero a tu cuenta para qué no te preocupes por eso, -¡Ah, pero, tengo exámenes, ¿No puede esperar eso para después?, -¡Yo los hago por ti no te preocupes!, se supone ya llevas estudiado algo, seguro tu mente lo almacenó y yo lo sabré cuando sea tu, además entre tú y yo, yo soy más inteligente, -¡Ah, no, eso sí que no!, te voy a demostrar que soy mejor que tú, -¡Perfecto!, entonces ponte en mis zapatos otra vez y demuéstralo, -¡No tonta!, yo te demostrare siendo yo que pasare esos exámenes con diez, -¡No!, eso no importa, además para que quieres preocuparte, conmigo eso estará seguro, así no tiene que pasar horas estudiando –Julieta insistía, finalmente Mauro terminó aceptando e intercambiaron de nuevo sus cuerpos, Julieta si se había enviado dinero como había dicho y había sido una suma bastante considerable.


8

Luego de unos días, Mauro se sentía extraño, el cuerpo de Julieta, parecía sentir bastantes nauseas, quería comer repentinamente mucho dulce y luego otras cosas, lo cual se le hacía raro ya que Julieta no era de comer mucho, pero luego las cosas empeoraron cuando comenzó a vomitar todo lo que comía, Mauro comenzaba a sentirse nervioso pero por más que intentaba contactar a Julieta en su cuerpo no respondía, Mauro ya se estaba preocupando, su familia también le decía que la notaban algo extraña, pero Mauro confiaba en que todo estaría bien, aunque había algo que su mente o podía procesar, era como una especie de recuerdo extraño que embargaba su mente pero de una forma muy borrosa, como si Julieta hubiera bloqueado ese recuerdo para él y no quería que lo descubriera.

-¡Hola Julieta, ya llevo tres semanas en tu cuerpo y la verdad es que ha sido muy extraño este tiempo que llevo con él, además de que es el tiempo más largo que eh estado con tu cuerpo, por favor responde a mis mensajes, necesito mi cuerpo de vuelta, esto ya no me está gustando –Mauro le escribía pero la chica no contestaba, empezaba a preocuparse, así que investigo si era cierto lo del viaje a los Andes, pero realmente no existía tal cosa, Mauro comenzó a temer por su vida, así que se arriesgó y le llamo a su verdadera madre, -¡Bueno!, ¿Señora?, este…, quería saber si estaba Mauro, -¡Hola!, bueno, ¿Quién le busca? –decía la mujer entrecortada, - ¡Emm, una amiga, solo una amiga! –Mauro respondía nervioso y preocupado, sentía que algo mal estaba pasando, - ¡Ay hija!, es que Mauro ya no está con nosotros –respondía la mujer muy corrompida por el llanto, - ¿Cómo que ya no está, que le paso? –Mauro preguntaba nervioso a morir, -Pues un par de guerrilleros se lo llevaron hace una semana y ya no hemos sabido nada más de él, suponemos que ya paso a mejor vida –la mujer terminaba de hablar y dado a su frustrante respuesta al hablar termino la llamada, -¡No puede ser!, no puede ser, ahora que soy Julieta, pobre de ella, lo que ha de estar sufriendo, ¿Y si se murió?, ¡No, no puede ser!, ahora estoy atrapado en su cuerpo para siempre, que es lo que voy a hacer, no quiero ser una chica por siempre –Mauro intento ponerse el amuleto varias veces pero nada sucedía, pero entonces, un par de recuerdos vinieron a su mente, -¡Maldita Julieta!, no puede ser, estoy embarazada, Julieta se embarazo de su novio y por eso quería cambiar insistentemente conmigo, ahora está desaparecida y yo tendré un hijo con su novio –Mauro despertaba en medio de la noche recordando en la mente de Julieta la escena de intimidad que había tenido con su novio y luego la escena de llanto que había tenido Julieta al descubrir que estaba embarazada, pronto los miedos de Julieta comenzaron a embargar su mente, sufriendo una fuerte ansiedad y espasmos por todo su cuerpo, no se esperaba esa noticia y mucho menos saber que su propio cuerpo está perdido con Julieta en él, -¿Qué hare ahora? –se preguntaba Mauro frotando su barriga totalmente asustado, un bebe estaba en camino.



3 comentarios:

  1. Quisiera ayudar al blog pero no tengo tarjeta

    ResponderBorrar
  2. Intentare donar lo que pueda o al menos comentar y Compartir

    ResponderBorrar
  3. Wow, muchas gracias, disfrute leer esta historia de captions, te ayudaría donando pero no tengo tarjeta Atte: mauro

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]