martes, 29 de diciembre de 2020

"Venganza de Hermanas"

 


- ¿Qué pasa, te comió la lengua el ratón? –Fernanda le decía a su hermana en su cuerpo, - ¡Pero, pero, esto o es posible! –Vicky lloraba en pequeño cuerpo de su hermana, - ¡Lo sé!, ni yo sé cómo paso, pero esto es tan emocionante y excitante, ahora puedo ser yo la perra que se cueste con tu novio, o mejor dicho mi nuevo novio, siempre lo trataste tan mal y ahora yo lo consentiré como se debe, basta ya de la perra de Vicky, - ¡Pero tú no puedes hacerme esto!, yo no quiero ser una niña otra vez, devuélveme mi cuerpo, - ¡Híjole, yo creo que eso no se va a poder! –Fernanda se burlaba mientras contoneaba las curvas de su odiosa hermana, - ¡Por favor, hare lo que sea! –Vicky se ponía de rodillas, -Ni aunque me ruegues te devolvería este delicioso cuerpo, no desaprovecharé la oportunidad –Fernanda se alejaba a su nueva habitación contoneando sus caderas mientas sentía como su nuevo y sexy cuerpo se acomodaba de lado a lado, pero Vicky ahora solo podía golpear su espantosa barriga y llorar mirando su horrible cara llena de barros, no sabía cómo le había hecho su hermana para intercambiar sus cuerpos pero estaba segura de que había sido una mala idea molestarla toda su patética vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]