miércoles, 27 de noviembre de 2019

Aparentemente es el final, he perdido todo.
Solo me queda una opción, usar mi invención para arreglar las cosas, será muy peligroso.
¿Pero que debería hacer?

Una revista antigua guardada en las cosas me dio una idea.


¡Lo tengo, esa eres tú!
Estoy decidido.
No hay marcha atrás...

Destino: 2019
Lugar: Desconocido
Objetivo: Vanessa
Datos adicionales: Cambiaré el futuro por completo



Son las 6:42, no se en donde estoy ni que día es, solo de que ha funcionado.
Mientras grabó está bitácora estoy al tanto de la situación, he regresado en el tiempo 25 años.
Actualmente me encuentro en casa, parece ser la habitación de Vanessa, buscaré más detalles.

Tomaré evidencia fotográfica, por el momento solo tengo disponible un cambio de ropa, apenas salga de aquí haré más transacciones que aún funcionan en esta década.


He observado toda la casa, estoy en la época correcta.
Es el momento ideal para arruinar la vida de Vanessa, es necesario para cambiar mi futuro.


Como primer paso me he desecho de todas esas ideas para convertirse en una renombrada científica, sus prototipos han sido saboteados.

Ahora...

Su vida amorosa está hecha pedazos, aquel adolescente que será su esposo en un futuro no quiere saber nada de Vanessa.

¡Cumplido!






4 comentarios:

  1. Me gustan las traumas de viajes en el tiempo ya tenia que no escribían cosas así sigue por favor

    ResponderBorrar
  2. Oye que buena historia más así

    ResponderBorrar
  3. Interesante, esta historia merece secuela XD

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]