sƔbado, 9 de noviembre de 2019

QuinceaƱera



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

ContraseƱa: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-



La sociedad estaba experimentando diversos cambios, muchos nuevos generos sociales comenzaban a expandir el dominio de las masas, ahora existĆ­an los cambios de cuerpo para que mucha gente pudiera decidir en que cuerpo estar o simplemente aveces se corrĆ­a el riesgo de ser privado de su cuerpo entre otras cosas ilegales o tambiĆ©n legales pero extraƱas, apenas tenĆ­a 14 aƱos cuando una extraƱa llamada a mi telefono me dejo desconcertado, -SeƱor GĆ³mez, o joven, se le ha requerido para una cita en nuestra clĆ­nica de intercambio pues ha sido seleccionado por parte del gobierno luego de encontrar su verdadero cuerpo, pues la anomalia que a afectado a algunas personas al nacer le dejo en ese cuerpo y ahora su dueƱo reclama por el, yo me quede desconcertado, colgue de inmediato, estaba algo alterado asĆ­ que mejor regrese a casa, cuando llegue mis padres estaban llorando, su  hijo habĆ­a sido citado para recuperar su cuerpo, pensaban que durante todos estos aƱos su hijo habpia sido una farsa y vivieron engaƱados, yo rapido comencĆ© a tratar de poner las cosas en calma, yo no entendĆ­a que  era lo que sucedĆ­a pero mis padres tomaron todo como una ofensa para su inteligencia, todo me tenĆ­a en un predicamento pues mis padres comenzaban a ignorarme o a mostrarme su indiferencia hacĆ­a mi luego de aƱos de haber tenido su cariƱo, me llevaron obligado a la clĆ­nica a la que se supone tenĆ­amos que ir, nos metieron en una sala en la que ya se encontraba la otra familia con la chica la cual se supone habĆ­a intercambiado de cuerpo al nacer, la situaciĆ³n se puso inocĆ³moda pues tanto para la chica como para mi nos provocaba unas sensaciones raras el saber que pronto tendrĆ­amos el cuerpo del otro, la chica de mi edad tenia un cuerpo esvelto, parecĆ­a que jamĆ”s ponia un poco de esfuerzo por mantener su cuerpo en forma o ponerse mĆ”s bonita, mas bien parecĆ­a descuidada y poco agraciada, lo que le daba a su imagen aun mĆ”s prueba a lo que el gobierno nos decia, yo sobre todo me sentĆ­ algo traumado luego de pensar todas esas cosas sobre la chica, pues pensaba con paranoia en que todo era  verdad, luego nos obligaron a ambos a entrar a esa maquina con la que minutos mĆ”s tarde nos intercambiaron de cuerpo, sin duda la experiencia era algo fuerte pero sentĆ­a como comenzaba a adaptarme muy rĆ”pido a mi cuerpo femenino, de alguna forma todo era verdad  y mi escencia se apegaba mĆ”s con el cuerpo que ahora tenĆ­a, mi cuerpo saliĆ³ de igual manera diciendo sentirse sumamente comodo con el cuerpo que ahora tenĆ­a, llore pues mis sentimientos en ese cuerpo eran aĆŗn mĆ”s dĆ©biles luego de ver com mi antigua familia se retiraba con su nuevo hijo, asĆ­ como me despedĆ­a de mi viejo cuerpo entrando a una nueva etapa de mi vida, a los pocos meses llego mi fiesta de XV aƱos la cual tuve que asistir en ese cuerpo femenino con un vestido extrafalario asĆ­ como pasar por varios bailes entre otras cosas durante la fiesta, pues  como a todas las chicas tenĆ­a que pasar por esa etapa en la que viviera mi fiesta de XV aƱos.




1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]