mi茅rcoles, 27 de noviembre de 2019

"Dimensiones paralelas -El Castigo de la Abuela-"







-¡Carajo Liz!, no puedes dejar de verte en el espejo tan solo 5 minutos –dec铆a su abuela fastidiada por el retraso mental de la juventud de hoy en d铆a de su nieta, -No abuela, d茅jame en paz, no tienes mejores cosas que hacer, -Seguramente que s铆, pero porque no te vez de reverso quiz谩s tu yo del otro lado quiera disfrutar de ello tambi茅n, la abuela sosten铆a a su nieta mientras que dictaba un conjuro extra帽o, pronto un portal comenz贸 a abrirse en el espejo absorbiendo a la chica, de pronto una alma masculina paso cruzando frente a ella mientras que ambos intercambiaban sus cuerpos, -¡Oh no, no puede ser, soy una chica! –dec铆a la adolescente intentando regresar en vano tocando el espejo, luego se gir贸 mirando a su nueva abuela, -¿Abuelo, eres t煤, tambi茅n te convertiste en mujer?, -Oh, querido, lo siento, solo quise darle una lecci贸n a mi nieta, bueno en realidad tu eres mi nieto, pero de una dimensi贸n paralela, digamos que ahora tienes el cuerpo de tu versi贸n femenina, -¿Qu茅 pero c贸mo?, ay煤deme a volver a mi cuerpo, no quiero ser una chica, estaba por salir con mi novia, ¡ay煤deme!, -No, te he tra铆do aqu铆 desgastando mi energ铆a, ahora disfruta de lo que te he dado, no tienes un mal cuerpo despu茅s de todo, Luis se miraba con incredulidad, tocaba el espejo intentando ver si hab铆a forma de volver, pero era in煤til, se sent铆a mal, muy mal, no quer铆a ser una chica el resto de su vida, jam谩s se imagin贸 que su versi贸n femenina fuera tan sexy, tan sexy que le daba miedo ser acorralada pronto por los perversos hombres de su nueva dimensi贸n, miraba que efectivamente no ten铆a un mal cuerpo en cambio de su verdadero cuerpo algo rellenito y sin chiste, con un culo perfecto y un par de tetas que le acentuaban muy bien su forma curvil铆nea femenina-¡Ser violada, quedar embarazada, el periodo de cada mes, o dios no!.




2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]