martes, 12 de noviembre de 2019

-LA SUBASTA-



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3




Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Había sido invitado a una especie de subasta en mi banco de confianza, este era de esos nuevos estilos de Bancos gubernamentales que posibilitaban un mejor futuro para las familias, cuando asistí note que se trataba de  una reunión secreta sobre una subasta de varias personas que aún debían sus cuentas con el banco, había escuchado con anterioridad sobre este tipo de procedimientos en el banco pero jamás me invitaron a uno en otros años, esta vez mi curiosidad llamo la atención de una joven mujer, esta aparentaba unos 34 años o un poco más al menos, se notaba el cansancio en su rostro pero aun así era muy bella, estaba con la cara agachada como si la pena embargara sus sentidos, ella se encontraba formada con otras cuantas personas más que no fueron de mi agrado, el presentados y gerente del banco comenzó a decir los propósitos del evento, según decía esas personas tenían sumas fuertes de dinero que debían al banco y que era momento de que estos pagaran por sus deudas, pronto comenzaron a presentar a cada individuo ofreciendo datos como su edad, nombre, dirección, características entre otras cosas, yo  cada vez me interesaba más por saber que sucedería con el programa, mientras pasaban las personas mi interés se dirigía aún más en la bella chica que empecé a ver desde el comience, por fin llegó el momento en el que dieran a conocer su problema, ella se llamaba Ángela, era  una maestra de 37 años madre soltera de dos peques hijos una niña de 10 y un niño de 8 años, la mujer debía al banco un interés de 78 mil pesos  los cuales cada mes aumentaban más y más sin lograr pagar cuando menos la mitad del dinero, la mujer sentía la vergüenza de ser exhibida de una forma tan inescrupulosa frente a las personas que nos encontrábamos en el lugar, soltó unas cuantas lágrimas y temblaba de miedo por no saber  que pudiera hacerle la empresa bancaria siguieron con el resto de personas hasta que terminaron, el gerente comenzó a anunciar las subastas por cada una de las personas, pensaba que se trataba de una especie de prostitución y quizás debíamos de pagar la deuda de esa persona, fue  entonces que  me involucre más, algunos se terminaron retirando, pues sin saber el final aun de la historia pensaban que fuese algo malo, poco después quedando solo la mujer y otro hombre de los cuales debían más que todos, la subasta comenzó y luche como nunca por esa mujer como si la amara tan profundo como una obsesiona, otros dos tipos me estaban ganando apostando una suma de casi los 50 mil pesos, el gerente estaba encantado hasta que yo me dispuse a anunciar que pagaba la deuda completa de la chica, esta soltó el llanto admirando la valentía de mi decisión, el gerente sonrió dejando sin oportunidades a los  otros dos que se terminaron retirando, el gerente nos llevó a mí y a la chica a la que por fin logre saludar a una especie de máquina, ninguno de los dos nos imaginamos que esto sería parte de un intercambio de cuerpo, salí con el cuerpo de la chica admirando la belleza que tenía en ese nuevo cuerpo, la mujer salía con mi cuerpo joven de 27 años, estaba tan confundida como yo entrando en pánico por lo que había pasado, ahora era un hombre mientras que yo había pagado esa fuerte cantidad por su cuerpo, el gerente del banco nos explicó que todo se trataba de un proceso legal, en el que la persona endeudada debía de pagar con su cuerpo si es que alguien lo quería, este fue mi caso, en el que yo habría pagado por ser ella, había obtenido su cuerpo y si yo quería podría tomar posesión de las cosas en su vida con la deuda saldada, mientras que ella tendría  que tomar otro camino, ella parecía destruida, ser un chico más joven no era tan malo,, pero amaba a  sus hijos y ellos dependían de ella, pensaba que yo solo era un chico depravado quien solo querría jugar vulgarmente con su cuerpo, pero le explique que no sería así, yo tenía un buen trabajo como un contador en una gran empresa, si poníamos todo en orden yo seguiría con mi puesto en la empresa mientras que ella se haría cargo de sus hijos, le propuse casarnos para formar una nueva familia por lo que no dudo en oponerse al trato, ahora yo estaba a cargo de una familia como la madre y señora de la casa con un empleo bien remunerado en la empresa, pues gracias a mi nuevo cuerpo, los directivos se encantaron con mis habilidades en las grandes finanzas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]