martes, 5 de noviembre de 2019

La casa de los horrores

Lluvia de caps Hoy les traigo una serie d茅 traducci贸nes  d茅 est茅 blogs la escritora d茅 esta historia iso varias versiones d茅 Una misma historia antes de leer les recomiendo que vean la versi贸n original

https://bodypossessioncaptions.blogspot.com/2019/10/the-house-of-horrors-interactive-caption.html?m=1


En las afueras de la ciudad hay una mansi贸n, abandonada por el tiempo que nadie pueda recordar. Hay muchas historias al respecto. Algunos creen que era propiedad de un rico banquero que se volvi贸 loco y mat贸 a su familia antes de quitarse la vida, otros que era propiedad de un alcalde que se resbal贸 en el ba帽o y se rompi贸 el cuello. Dependiendo de a qui茅n le pregunte, est谩 atormentado por esp铆ritus mal茅volos, hogar de un hombre lobo que sale cada mes para aullar a la luna o la fachada de una instalaci贸n secreta del gobierno que realiza experimentos il铆citos con ciudadanos inocentes. Hay muchas historias sobre esta casa, pero nadie sabe con certeza cu谩les, si es que hay alguna, son ciertas. Debido a este misterio que rodea el edificio abandonado, a muchos de los ciudadanos m谩s aventureros o insensatos de la ciudad les gusta entrar y explorarlo, especialmente alrededor de Halloween.

¿Qui茅n lo explora este a帽o?
Derek el viudo
Derek es el padre soltero de mediana edad cuya hija es estudiante universitaria. Explorar la casa espeluznante en las afueras de la ciudad era algo que siempre hab铆a querido hacer, y finalmente hab铆a acumulado coraje este a帽o. Explora el s贸tano (1) o la biblioteca (2) , o el pasillo principal (3).

(1)




(2)


Alex y amigos
Alex es un estudiante de secundaria bastante regular que investiga la mansi贸n con sus amigos, como una forma de celebrar su 煤ltimo Halloween juntos antes de ir a la universidad. Con 茅l est谩 su mejor amigo Tyler, su novia Tamara:

 Su hermana Sarah, que estaba enamorada de Tyler en secreto:
y la mejor amiga lesbiana de Tamara, Andrea:
Aunque todos entraron juntos a la casa, solo dos miembros del grupo quer铆an investigar el 谩tico. Ellos eran:
Alex y Tyler (4)


Alex y Tamara (5)
Alex y Sarah (6)
Alex y Andrea (7)

Tamara y Tyler (8)


Tyler y Sarah (9)
Tyler y Andrea (10)
Tamara y Sarah (11)



Tamara y Andrea (12)

Sara y Andrea (13)

Las chicas de la universidad
Tres chicas, mejores amigas desde que eran peque帽as, finalmente se atrevieron a explorar juntas la mansi贸n en Halloween. Son Stephanie, de una familia bastante agotada:
 Becca, la m谩s valiente de las tres, que vive con su novio:

 y Tegan, que vive con su madre y su padrastro
O permanecen juntos mientras exploran la mansi贸n (14) , o Becca explora el s贸tano sola (15) .

(14)







(15)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]