domingo, 10 de noviembre de 2019

La chica Futbolista



"Recuerden comentar en la parte de abajo para ganarse sus 10 puntos, sin olvidar de comentar con un alias o su nombre para poder registrarlos gracias"


-Karyshop- https://jimenafanyshimilol.wixsite.com/karinabodyswapshop

Contraseña: KARINABODYSWAP3






Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Por fin había anotado mi primer gol luego de aceptar entrar en el deporte, el partido termino y veía desde las gradas como el chico que tanto me dio su apoyo los últimos días  y ahora era mi novio gritaba celebrando mi triunfo al termino del partido, sentía esa adrenalina que el cuerpo que tenía tanto me pidió durante todo ese tiempo en el que acepte ser la chica que soy ahora, mientras caminaba comencé a recordarlo todo otra vez intentando hacer de esto una mirada al pasado para regresar a disfrutar mi  presente, sentía mis pechos rebotar, mi cabello volar por el viento y mis caderas moverse mientras caminaba, sonreí disfrutando del momento pues al fin de cuentas yo era un hombre quien seguro disfrutaría de ver una escena como está desde la otra perspectiva.



Hace dos meses que el Caos Universal afecto a muchas personas en la población, yo termine en el cuerpo de una linda chica llamada Laura, la chica universitaria de 20 años que disfrutaba de jugar futbol  como una pasión más haya que venía desde familia, el despertar en su cuerpo fue algo confuso para mí, poco a poco tome la situación con paciencia pues al tener el cuerpo de una chica no sabía qué hacer, mi cuerpo era distinto,, mi sexo etc., la familia de la chica  me apoyo sin embargo no podía ir en contra de los gustos que el cuerpo que tenía me pedía, yo antes era un chico que no le gustaba hacer deporte, odiaba sobre todo el futbol, pero cuando el cuerpo en el que estaba me veía un balón sentía las ganas de correr tras él y patearlo hasta el cansancio, fui con psicólogos que me ayudaron en mi tratamiento para asimilar  mi nueva vida, la chica en mi cuerpo sin embargo sintió que el mundo se derrumbaba encima de ella con mi cuerpo mal cuidado y gordo por lo que termino por suicidarse, el novio de ella dejo a un lado las diferencias de que un chico tuviera su cuerpo, quería apoyarme para no arruinar todo lo que su novia trabajo durante años, sin lugar a dudas, su cuerpo me hace sentir mejor, sus pulmones que respiraban aire más limpio, sus músculos ejercitados por el golpeteo de la pelota, la emoción de sentir un gol al anotarlo, todo eso era el trabajo que me costó aceptar que ahora soy una chica futbolista.






1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]