domingo, 3 de noviembre de 2019

Doble posesi贸n 2

-Ah...ah...amo ¿En serio es usted?¿C贸mo termin贸 as铆?-
Preguntaba la joven de cabello azul mientras empezaba a babear por las caricias que recib铆a, ella era una chica enamorada de lo paranormal que desde hace un par de a帽os jugaba con la ouija. Hab铆a tenido experiencia buenas y malas con los esp铆ritus pero hab铆a uno en especial que le encantaba y que tal parec铆a ser un sentimiento mutuo, no conoc铆a su nombre y sab铆a que en vida fue un joven hombre que muri贸 por un accidente pero eso no le impidi贸 a la chica sentirse atra铆da por 茅l.
Una noche cerca de Halloween por m谩s que lo intent贸 no pudo volver a hablar con el esp铆ritu al que le juro su lealtad, eso la entristeci贸 y a pesar de seguir intentando otros d铆as el ser nunca apareci贸.
Hasta que un d铆a alguien llam贸 a su puerta, siendo la joven quien de inmediato le abri贸 a una bella chica con anteojos y que vest铆a un traje.
-¿Le puedo ayudar en algo, se帽orita?-
Pregunt贸 la joven de vestido azul teniendo una r谩pida respuesta.
-Claro, siendo mi sirvienta, Viridiana-
Respondi贸 la joven para entrar a la casa besando a la chica y abraz谩ndola, cerrando la puerta tras de ambas y terminando en el sof谩. Por mucho que intentaba separarse la peliazul no pod铆a quitarse de encima a la contraria quien la domaba por completo.
-So帽茅 tanto con este momento, Viri, tu cuerpo es excelente para complacerme-
Dec铆a la chica mientras besaba el cuello ajeno. 
-Ya dejame, por favor...¿C-como es que sabes mi nombre? ¿Quien eres?-
-¿No me reconoces? Te dar茅 una pista: "Juro solemnemente servirle con mi cuerpo y alma en todos sus caprichos, mi se帽or, no puedo ofrecerle mi cuerpo como portador de su ser pero si encuentra alguno digno, venga por m铆 y haga lo que quiera-
La chica en ese momento reaccion贸, era claro que se trataba de ese hombre con el que hablaba por la ouija.
-E-eres t煤...-
-No digas ese nombre, por ahora soy Violeta ¿Quedo claro?-
Pregunt贸 con autoridad mientras jugaba con los pezones de su nueva compa帽era que empezaba a disfrutar de ser tocada al saber que en realidad era su amo.
-¿Pero porque?... Ah~... Cre铆 que tendr铆a un cuerpo de hombre, mi se帽or ¿Que ha pasado? ¿Que no era ese el plan?-
-Una larga historia pero luego lo sabr谩s, por ahora quiero que seas m铆a mientras uso este cuerpo, lo he probado un poco y resulta bastante placentero y te har茅 experimentarlo-
-N-nunca lo hab铆a hecho con otra chica...-
-Siempre hay una primera vez, mi peque帽a as铆 que lo probar谩s. Si te gusta m谩s esto que si fuera un hombre podr铆a quedarme con este cuerpo y sino, volvemos al plan original ¿Quedo claro? -
La peliazul asinti贸, no hab铆a forma en que ella pudiera ni quisiera resistirse a su amo, quien hac铆a semanas estuvo conociendo los placeres femeninos y usando a su otra sierva para dar con Viridiana.
El plan original era que consiguiera un cuerpo de hombre para poseerlo y vivir junto a la chica pero despu茅s de esta noche y que Violeta le demostrar谩 lo aprendido con su otra sierva, puede que hubiera un cambio de planes.

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]