martes, 5 de noviembre de 2019

Resurrección capitulo final

Eran las 12 : 01 vuelvo a despertar en un nuevo cuerpo estoy en una bañera desnuda levantó mis brazos corre electricidad por todo mí cuerpo dentro de la bañera ay una secadora volteo ami lado ay un hombre muerto entonces me levanto para ver mí nuevo rostro dé nueva cuenta soy una mujer joven ¿Pero quién soy? Tocó él espejo y todos los recuerdos vienen a mi mente soy Ary tengo 27 años él hombre ami lado es Sebastián mí marido él me mató mientras tomaba un baño pero él muy idiota terminó electrocutado juntó con migo ahora soy libre dé seguir mí camino

Ary salé del baño para ponerse la primera vestimenta que encuentra un pantalón y una camioneta unos tenis y nada más usando sus nuevos recuerdos sabe que ay una motocicleta en la cochera que era dé Sebastián ella sale a la calle no sabía cómo pero algo le indicaba a dónde dirigirse entre más avanzaba en su interior le venían imágenes de Una mujer embarazada ya habían pasado un par de horas cuando aló lejos vio una casa está casa tenía una Aura Muy estraña las luces aun seguían prendidas me aserco miró por la ventana hay un niño corriendo con una cara alegre atras de el una mujer que lo empieza a regañar yo siento una sensación de furia y tristeza   Ary se levantó para ir directo a la puerta un timbre sé escucha por toda la casa la mujer manda al niño a su cuarto  ella mira por la rendija y solo logra ver una mujer joven dé aspecto decente ¿Quién es y que quiere ? ya es muy tarde para andar en la calle

Ary: disculpe las molestías pero me podria ayudar mí celular no tiene batería y no tengo idea de dónde estoy  ¿Podri pasar para hacer una llamada ?  no tardaré mucho

Por unos momentos no se puede escuchar sonido alguno cuando él sonido de una cadena rompe el silencio seguido dé varios seguros la puerta sé habré dejándola pasar puedes entrar solo no hagas mucho ruido mí hijo está durmiendo Ary pasa con toda tranquilidad la puerta sé cierra detrás de ella  sé lanza sobré la mujer con una mano le tapa la boca mientras la estrangula con él brazo cortándole la respiración ella lucha  pero es inútil en cuestión de instantes perdió el conocimiento Ary la dejo tendida en el sofá ella comenzó a andar por la casa asta que sé topo con él cuarto del niño él cuál aún seguía jugando


Ary : hola veo que aún sigues despierto té gustaría jugar con migo  está asé poco yo también era una niña  déjame me presento yo soy Ary y tengo 27 años y tú

Yo me llamo Ricardo y tengo 12 años ¿Eres amiga de mí mami ?

Ary : sí lo soy ella me pidió que té ayudará a dormir pero primero dejame darte un abrazo

Ricardo : está bien pero sólo uno OK

Ary leda un fuerte abrazo al dulce niño y empieza a llorar él abrazo sé vuelve más intenso una corriente de emociones y recuerdos pasan por su cabeza y todo su cuerpo tiembla empieza a llevar él rostro del niño asia su pecho éstos recuerdos no eran de Ary ni de Ana tampoco dé sus anteriores cuerpos eran los dé ella

Ary : ya recuerdo quién soy mí verdadero nombre es Reyna me mataron cuando tenía 24 años


y tú tú eres él desgraciado que me mató Porque él destino es tan cruel durante años tú me golpeaste aún por si fuera poco me mataste cuando estaba embarazada dé tú hijo mí furia era tal que fuí arrastrada al infierno durante años te observé cómo vivías sin recibir él castigo que te merecías me llenaba dé furia ver cómo vivías Una vida feliz ansiaba verte morir para por fin verte sufrir en el infierno pero cuando tú fin llegó él maldito destino té permitió reencarnar juré que dé tener la más mínima oportunidad té Aria pagar por tus pecados

Reyna abrazaba mas y más fuerte a Ricardo su respiración se cortaba mientras sus huesos sé rompían con toda su fuerza Reyna sacó él pequeño corazón dé Ricardo su cuerpo estaba tendido en un charco dé sangre cuando su cuerpo empezó a arder en llamas Reyna caminaba por la calle con él corazón en la mano cuando aló lejos sé escuchaba él grito dé dolor dé una mujer saliendo de una casa en llamas

                                      Fin

Está historia originalmente tenía un capítulo más pero no tuve tiempo para escribir y como ya terminó el mes del terror decidí ponerle fin ya que no me gusta dejar historias sin terminar

1 comentario:

  1. Aun falta por terminar la historia de Infectado, Nos quedamos en el capitulo 13 y con muchas ganas de saber si se quedara con la personalidad de Eva o si utilizara el adn de su hijo para volver a ser un hombre, y si queda como mujer me gustaria saber si terminara con Rick o conocera a alguien mas, donde vivira ahora por el hecho de ser menor de edad, hay tantas cosas que faltan por saber... PORFAVOR continuala

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]