lunes, 25 de noviembre de 2019

"La Usurpadora"



¡Viernes de Saga Caps Adelantado!


He vuelto, aunque no del todo, he pasado todo este mes algo depre por culpa de una persona exterior y por otra parte por cosas personales, pero les traigo hoy esta serie de caps con un enfoque distinto :3










Llevaba días platicando en línea con mi nueva amiga Aura, ella era una escritora Tg que admiraba por sus grandes historias dejándome fantasear con mis gustos más perversos, había hecho buena conexión con ella inclusive dejando a un lado mi vida real por estar apegado mucho tiempo con ella, lo peor era que la que más sufría por ello era mi novia, quien se sentía alejada de mi por ya no recibir la atención que tenia de mí, parecía otro como si ya no la amara o quisiera estar con ella, por si fuera poco, nuestro caso era único, pues ella era una chica especial, una chica que había nacido con algunos problemas y la  vida o el destino la había dejado en una silla de ruedas para toda su vida, cuando la conocí eso no fue un problema y aún sigue sin serlo, yo aprendí a amarla como lo que es, una mujer, una niña que es mi novia en mi día a día, pero ciertamente mi mente parecía a veces jugarme chueco haciéndome ilusionar por alguna otra chica que me hablara bonito, tal es el caso del amor platónico que había forjado con Aura, una musa escritora que admiraba con cada frase y verso en sus palabras.


Luego de un tiempo, me encontraba con mi novia en el cine, pronto la película dejo de interesarme mientras que mi novia se distraía con sus caricaturas de princesas a la  que fuimos a ver, decidí revisar mi celular esperando con ansias un mensaje de Aura, cuando por un descuido no me percaté de que mi novia se encontraba mirado mi conversación, cuando le escribí un te quiero a mi nueva amiga ella se molestó y me reclamo por lo sucedido, intente explicarle a toda costa lo que pasaba, inclusive me arrebató el celular mirando todo lo que  hablábamos Aura y yo, encontrándose con temas indigestos como los del cabio de cuerpo etc., que para entonces era un tema aun especial y secreto a voces de quienes lo practicaban pues existían las Clínic Swap clandestinas quienes servían a la gente más necesitada.


Mi novia estaba molesta por mis gustos los cuales le baban la autoestima sobre todo por ver mis mensajes amorosos con una chica que no era ella, se sentía deprimida a pensar de todas mis burdas explicaciones, ella de verdad se sentía furiosa, comenzó a revisar más allá  de nuestras conversaciones, Aura me había enviado una foto suya,, prácticamente la única foto existente y conocible de ella de su verdadera imagen e identidad la  cual había sido mostrada única y exclusivamente para mí, algo que siempre había soñado desde que comencé a formalizar una relación de amistad platónica con ella, Aura era una chica demasiado bonita, muy interesante, tenía todo o casi todo lo que a un hombre pudiera gustarle, no era una chica  de un cuerpo exuberante ni mucho  menos, pero era tan bonita como un ángel y tan femenina como una bella doncella con rasgos finos y preciosos, mi novia claramente se ruborizó aún más ante la bella chica con la  que me hablaba, jure y jure con todo mi amor que ella era solo una amiga y que mi amor por ella era más valioso que nada, ciertamente lo era pero algo cambio desde ese entonces.


Tarde  un poco en que mi novia recuperarla confianza en mí, pero cada vez la situación con ella se poníamos intensa, me preguntaba cosas acerca de mi amiguita que solo yo sabía acerca de ella, como mis sentimientos o mi aparente gusto sobre ella, ciertamente como la describí era una linda chica que enamoraría a cualquiera, pero volví a jurar esperando a  que no fuera en vano que solo la podría  amar a ella tal y como era, le explique más allá del mundo del cambio dejándole una interesante chispa de ilusión acerca del tema, algo que comenzó a aterrarme un poco para  luego asombrarme, yo había pensado hace mucho proponerle dicha solicitud, pero el solo pensar en perderla por mi atrevimiento por mi interés de verla con un cuerpo completo podría ser causa de provocarle una decepción muy grande de mí, la amaba tal y como era ella y nunca dejaré de decirlo, solo si ella quería podríamos intentarlo y así fue, sorprendentemente mi novia formulo un plan para que todo estuviera  en su lugar, quería que la perra con la que hablaba su novio sufriera las consecuencias de su aprovechamiento en el tema, se encontraba encantada así mismo por su cuerpo, sentina  una fuerte envidia hacia la chica que encantaba a su  novio antes que a ella, quería su cuerpo quería su virilidad y sus dones de encantar a los hombres, sobre todo quería seducir y encantar a su novio con un cuerpo que fuese de su mejor agrado y ya no solo la chica tonta de la silla de ruedas, jure que ella era la mis bonita ante mis ojos la que más amaba ante mi corazón y mis sentimientos, pero ella ya lo había decidido, sería un trato justo ante mis vanos deseos.


Hable como normalmente lo hacía con la bella Aura, no era  de negar que me atraía mucho la idea de ver a mi novia usando ese cuerpo, el cuerpo de mis fantasías, el cuerpo que deseaba, era aún más raro que no intentara  tomarlo para mí mismo si no para otra persona, una chica que era mi novia, pero pensaba que si ella estaba de acuerdo y lo quería lo tendría si todos saldríamos ganando, bueno, al menos no la bella Aura, a quien le pedí como un gesto de admiración, como un gesto de amabilidad, como un gesto de amistad y fantasía por la aversión a la lujuria expresada entre nuestros íntimos deseos y fantasías por cambiar que me dejara ser ella por unos cuantos días, era una propuesta a la  cual ella se arriesgaba y a la cual no me arriesgaba a que me rechazara y odiara por la simple idea de proponérselo inclusive odiarme el resto de su vida por lo que estaba por hacerle, Aura acepto sin lugar a dudas, lo veía  interesante, algo que no era mucho de su desagrado tan solo por complacer una fantasía de un fan, de una amigo y de una comunidad envuelta en polémica y virtud de perversión, acodamos el lugar, al cual llegue yo con mi novia esperanzada de poder  degustar de su nuevo cuerpo y con la expectación y la lujuria de ver los resultados de nuestro pequeño plan malévolo.


Inscribí los datos de mi novia en la solicitud de intercambio, mientras que Aura llegaba a la cita sin sospechar nada, nos saludamos al vernos por primera vez en persona sonrojados de la emoción del momento, ella anoto sus datos los cuales fueron integrados a los que supuestamente yo había entregado antes de su llegada, ambos fuimos a la sala de intercambio entrando ella en una gran capsula a la espera de mirarse en i cuerpo, pero cuando noto que yo aún me encontraba fuera y la doctora activaba los sistemas ella sospecho que todo andaba mal, de un momento a otro, su cuerpo colapso y recobro la conciencia, pronto mire una sonrisa esbozada en su rostro, la cual no parecía ser ella si no efectivamente la de mi nova en su nuevo cuerpo, pronto ella comenzó a sentir  una especie de reacción hacia sus nuevas piernas, sentía su nuevo cuerpo como si hubiera renacido, sentía vida más allá de lo que antes conocía, podía sentir un par de piernas moviéndose cuando antes no, notaba su cabello lindo y fresco en lugar de uno algo maltratado y quebrado, sus pechos puestos en un modo más firme y sin el dolor de espalda que ya no soportaba luego de tantos años en esa maldita silla que la martirizaban día con día, la maquina se abrió y ella salió dando sus primeros pasos, algo torpes al principio pero feliz y emocionada de adquirir un nuevo sentido de la vida, era algo muy valioso para ella, caminando con sus zapatillas de tacón de 13 cm con pasos aun chuecos pero certeros, casi lloraba por la emoción del momento pensando en tantas cosas por hacer y que soñaba con lograr algún día en esta vida o en otra, mientras tanto, en la otra capsula, los sollozos de una chica parecían quebrar en llantos y gritos agudos y desesperados, la capsula se abrió y dejo caer a Aura en su nuevo cuerpo, pronto me alcanzo a ver con una mirada de odio y repudio, sus ojos lagrimaban y mostraban la ira contenida en sus sentimientos destrozados, miraba como su cuerpo se movía con gran felicidad mientras que ella sentía que le habían arrebatado sus piernas y la posibilidad de vivir, intento arrastrarse hasta mis pies impidiendo que alguien la ayudara pero se sentía tan impotente e inútil, quedo tendida en el suelo llorando pidiendo ayuda  y clemencia aunque fuera en vano, mi novia y yo nos fuimos del lugar dejando a Aura a su suerte, mi novia le envió un mensaje a sus padres diciéndoles que la recogiera aunque claramente solo era para dejarlo todo en manos de que Aura quedara atrapada en su cuerpo para siempre, por despecho, por envidia, por gozo, pensé que solo se trataría de un tiempo, dejara vivir esa vida sana y libre que tanto deseaba, pero poco a poco comenzó a olvidarse de lo que alguna vez fue, inclusive del amor de sus padres en toda su vida inclusive estando triste por extrañarlos, nada pudo hacer nada Aura por recuperar su cuerpo, yo aun estando de lado de mi novia la visitaba esperando que algún día me perdonara, ella no hablaba con nadie de nada, se hallaba en su silla sufriendo una vida  que no deseaba, arrastrada  a un destino injusto, mis ex suegros me preguntaban aun sin saber lo que pasaba el modo en el que ella se había puesto, pero no tenía el valor suficiente de expresar mis errores ante su amabilidad, al final de cuentas todo fue decisión de su hija y no mía, yo nunca la engañe con nadie, siempre la ame y la amare, lo de Aura era una simpe fantasía una amiga, con la cual mi novia se obsesión rotundamente, finalmente todos tenemos lo que queremos en la vida, no me pondría llorar y preocuparme por ello, no fue mi decisión ni mi deseo.


Luego de irnos del lugar, mi novia parecía sentirse magnifica con su nuevo cuerpo, la veía caminando felizmente sin contemplación alguna de las consecuencias sobre l que hizo, apenas conocía al completo la fisonomía de la chica que veía como para saber que dentro de su lindo cuerpo se encontraba el alma de mi novia, quien disfrutaba mucho de caminar sobre la cera de las calles, pronto comenzó a dar pequeños saltos coquetos tratando de no caer por su nuevo centro de gravedad, sonreía mientras lo hacía  mostrándome una escena algo tierna y perturbadora de su rostro que no era el mismo pero me expresaba las mismas emociones de siempre, ella se paró en seco regresando su mirada hacia mí, pronto sus ojos se volvieron como gotas de agua cristalinas que comenzaron a derramarse en modo de lágrimas, se sentía avergonzada e inútil de haber hecho un acto tan cruel, estaba feliz por disfrutar de esas nuevas emociones, pero no quería que se acabaran quería seguir siendo tan feliz como lo era ahora, no quería  que la juzgara por lo que hizo sino que la amara, respetara y comprendiera tal y como siempre lo había hecho,, eso solo desemboco en un tímido y cálido beso que me tomo de sorpresa, era como besar a otra chica aunque en el fondo sabía que era mi novia, nuestros corazones explotaron al mil, pronto me impulso corriendo jalándome de la mano hasta llegar a mi casa, donde sabría  tendríamos un como tiempo a solas antes de que llera mi madre del trabajo, ella comenzó a observar su nuevo cuerpo frente a un espejo sonriendo hurgando con sus manos su  nueva feminidad y por supuesto recorriendo con excitación sus nuevas y fuertes piernas, eran tan suaves y sensibles como siempre las había imaginado, yo fui por algo de tomar pero tan pronto como regrese ella estaba desnuda en el regazo de mi cama sonriendo mostrándome su nuevo cuerpo diciéndome con algo de cinismo “Te gusta bebe”, esa frase me hizo explotar, mi corazón se aceleraba y era obvio que mis pensamientos estaban encaminados a una sola cosa, me quite la ropa metiéndome a la cama junto con ella, pronto mis ganas de tomar el cuerpo de Aura con una ventaja como la  que tenía ahora se volvían más  fuertes, no tenía por qué sentir  remordimiento de  desear a alguien que no fuera mi novia porque técnicamente ahora lo era, sentía su cuerpo moviéndose en sincronía junto conmigo, excitados bajo las sabanas mientras que ella descubría nuevas formas y habilidades de usar  su cuerpo para complacer mis deseos sexuales, ahora podría sentir la fuerza para  impulsarse y provocar mas placer en ambos durante el sexo, yo la tomaba inclusive aprovechándonos de que su nuevo cuerpo aún no había sido usado para el sexo, sufriendo incluso ante la ruptura de su himen aun virgen, la cual era una etapa  primeriza para ambos pues si bien habíamos tenido sexo antes no había surgido penetración alguna, pero esto era algo nuevo e inusual, luego de eso decidimos ya no decir nada a nadie  sobre nuestra situación, ella en cambio tendría que aprender cosas de su nueva vida si no quería ser descubierta por la familia  de la chica, así mismo del miedo ante el peligro que corríamos si la verdadera Aura decía algo sobre el robo de su valioso cuerpo.







6 comentarios:

  1. Disculpen por la pregunta pero me gustaria saber como hacen sus caps?

    ResponderBorrar
  2. Hola, felicidades por la historia.
    En lo personal me gustaría que los protagonistas al final terminen en una mala situación por sus actos. En cierto modo me gustaría que aura pueda solucionar y vengarse.
    Ojalá puedas hacer un final con esto...

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]