sƔbado, 30 de noviembre de 2019

"Secuestro y FOSE"


Leer lo de abajito porque las caps tienen faltas de ortografĆ­a :p







Estaba comiendo tranquilamente mi almuerzo cuando una extraƱa chispa de visiĆ³n me hizo encontrarme en otro lugar, de repente me sentĆ­a extraƱo, podĆ­a mirar a travĆ©s de un trapo negro y oscuro a un hombre horrible encima de mi mirĆ”ndome de la misma manera extraƱa en que yo lo veĆ­a a el, pero por lo fuerte de las sensaciones no podĆ­a moverme, parecĆ­a que estaba atado de las manos pero podĆ­a experimentar una rara sensaciĆ³n en mi pecho y en mi entrepierna, de repente experimente un pequeƱo dolor seguido de un cosquilleo que luego de que el hombre frente de mi expulsara un chillido infantil y femenino parecĆ­a que sacaba algo que chopeaba en mi entrepierna, de repente dijo asqueado, -¡Ihu, que asco por dios pero que hago aquĆ­!, porque soy un hombre, quiĆ©n eres tu, porquĆ© estas amarrada asĆ­, -¡Gustavo pero que estas haciendo! no desamarres a la perra la necesitamos para que nos den el dinero y porque hablas como un puto maricĆ³n –le decĆ­an los sujetos al hombre quiĆ©n lucĆ­a confundido y solo trataba de ayudarme, luego le dieron una golpiza y termino inconsciente, seguido de eso otro hombre comenzĆ³ a montarse encima de mi y solo por la mera situaciĆ³n del acto sentĆ­ como me penetraba como si tuviera una vagina, la sensaciĆ³n fue algo extraƱa pero luego me fui acostumbrando, notĆ© como tenĆ­a un par de pechos grandes frente de mi cubiertos por un sujetador agitĆ”ndose y siendo apretados por el tipo, el hombre parecĆ­a seguir montĆ”ndome feliz mientras no podĆ­a dejar de chillar y jadear de las cosquillas y el placer que me estaba provocando.

Luego de un rato en el que otros dos hombres mĆ”s me penetraron y dejaron su leche caliente dentro de mĆ­, algo que parecĆ­a ser un escuadrĆ³n de policĆ­a entro directo al lugar, pronto entendĆ­ que estaba secuestrado o secuestrada pero no era yo si no otra persona y esa persona era una mujer, pronto me descubrieron el rostro mirando por todos lados notando que efectivamente mi cuerpo era el de una chica, tenĆ­a el pelo largo y un par de grandes tetas en mi pecho, tambiĆ©n podĆ­a ver como me cubrĆ­an con una toalla la parte donde estaba mi nueva vagina pues parecĆ­a ser que me violaron dejando mi vagina algo irritada y por demĆ”s penetrada con fluidos seminales, yo estaba confundido pero tratĆ© de guardar la calma, les dije todo lo que pasaba y me creyeron, pues la denuncia y gracias al chico que llego despuĆ©s contando toda la verdad me dio la credibilidad y la de otro tipo de los que arrestaron quiĆ©n decĆ­a ser una chica hasta que todo esto paso, pues resulta que yo era ahora mi prima Jenny quiĆ©n desconocĆ­a  que estaba secuestrada pero que en el momento en el que la estaban violando el hombre que me encontrĆ© al principio sucediĆ³ el FOSE y ella originĆ³ el cambio conmigo, mientras que el otro tipo pensaba en su vecina quiĆ©n termino en su cuerpo para su infortunio y escapĆ³ lejos sin ser aun encontrado pues estĆ”n revisando aĆŗn con detenimiento el caso y el de muchas otras personas que de igual forma cambiaron de cuerpo a causa del FOSE. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]