martes, 26 de noviembre de 2019

Todo por un Concierto








Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquí abajo encontraras las reacciones, espero tu reacción en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacción en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pública-

-También puedes seguirme en la parte de más abajo si estas en modo móvil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarás los seguidores gracias-



Me encontraba en el asiento del metro, mi tío me había prometido desde hace mucho tiempo llevarme al concierto de mi grupo preferido, mis papas no se opusieron a la grata invitación de este, pero parecía que todo lo había planeado muy bien, me dijo que me arreglara lo más bonita  posible, con una blusa escotada y pegada color rosa así como de una minifalda o un short corto que dejaba ver mis  piernas, no ordeno nada especifico en cuanto a mi calzado con tal de que me sintiera más cómoda aunque en verdad no lo estaba por la forma tan escabrosa en que lo había pedido, inclusive que me pusiera exactamente con una diadema como de orejas en mi cabeza que recogiera mi cabello como si implicara en algo de importancia la vestimenta que debía de usar, comencé a sospechar que era extraño que él me invitara a un concierto llevándome en metro hasta el foro, cuando el tenia coche, pero dijo que  se había descompuesto a última hora excusándose, llegando a pensar dado a sus detalladas y especificas indicaciones sobre mi vestimenta en que me vendería para prostituirme, aunque esas sospechas se iban cuando de verdad tomábamos la ruta hacia el auditorio y sobre todo que de verdad estaría el concierto como tanto yo esperaba, el metro avanzo cuando nosotros  estábamos sentados no era una niña que jugara pero si me importaba mucho lo naco que se veía que fuera en metro junto con todos esos mugrosos nacos mirándome y pervirtiéndome aún más cuando traía puesta esta vestimenta, pronto faltaban unas cuantas paradas más para llegar al auditorio, cuando mi tío me paso uno el boleto que me había obsequiado para el concierto, lo tome con felicidad y alevosía dado que me sentía muy emocionada por ver que todo era cierto, aunque pronto el tren bajo  hacia el subterráneo de esa área mientras que me comenzaba  a sentir algo cansada, miraba el boleto sin lograr notar las letras ni detalles que tenía, pronto, mi cabeza comenzó a dar vueltas cayendo dormida sobre el vidrio de la ventana.


Cuando desperté, me sentía  extraña, mi cuerpo se encontraba rígido y como pude me movía, sentía pesadas mis piernas y mi rostro aguadado como si tuvieran exceso de grasa corporal al igual que el resto de mi cuerpo, sobre todo en  el abdomen, pronto mire frente de mí una silueta iluminada por la fuerte luz del sol la cual la opacaba la figura de una chica muy parecida a mí, poco  apoco pude observar mejor notando que en verdad era mi cuerpo moviéndose y bailando en el tubo del metro como toda una perra, este me sonreía mirándome con perversión, se encontraba disfrutando mientras que tocaba los atributos de mi cuerpo, -¿Te encuentras bien tío? –me decía exclamando con un tono siniestro-, veo que ya has despertado, ¡Muchas gracias por el concierto, soy tan feliz con tu obsequio!, me divertí mucho esta noche gritando, cantando y bailando con las canciones de mi banda favorita el resto de la noche, mientras  que te quedaste dormido y un guardia me ayudaba a cuidarte toda la noche, le deje  un pequeño regaño agradecimiento por hacerlo, fue de las mejores experiencias de mi vida y quizás ya no se vuelva a repetir, las palabras  me dejan atónita, la chica se parecía completamente a mí y realizaba todos los gestos y acciones iguales a los míos comportándose como toda una niña mimada y feliz, pronto baje la mirada hacia mi cuerpo, me encontraba con un cuerpo algo arrugado pero lleno de grasa extra corporal, mis manos ásperas y regordetas así como un pecho desganado acompañado con una panza lechera muy grande como si fuera un viejo obseso, me levante con dificultad intentando respirar pues se me dificultaba, salimos en la parada de nuestra colonia saliendo ambos con un nuevo cuerpo por delante, pues él me había robado mi cuerpo en el Pulbic Transfer durmiéndome colocando algo en el boleto para dormirme y engañándome por completo usando mi dulce inocencia por un estúpido concierto.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]