sábado, 2 de noviembre de 2019

"Segunda Oportunidad" -El cuerpo de una chica-








Cuando había llegado de nuevo al mundo de los vivos estaba muy feliz de buscar un nuevo cuerpo para disfrutarlo al menos por tres  días, yo antes era una chica transexual, que por los excesos y muchas aventuras de libertinaje terminé con una enfermedad mortal que acabo con mi vida hace poco, para mí era como una segunda oportunidad de vida, siempre había deseado ser una niña, cuando estaba vivo tuve muchos problemas con mi familia por ello, me corrieron de mi casa, mis padres me rechazaron y bueno, la sociedad misma también lo hacía, pues de hecho mi cuerpo no era lo suficientemente femenino ni para encajar y verme como una chica por más transformaciones que me hiciera.


De momento comencé a explorar todos los cuerpos interesantes, debía de encontrar una buena opción, una chica de al menos 20 años para tener juventud y experiencias nuevas de vida, pero también sería muy grande para tenerlas, aunque pensar en ser una niña de menos de 10 años también sería algo duro y difícil de sobre llevar, al final ni siquiera sabría con exactitud la edad de la chica que  estaba por tomar, había demasiadas buenas opciones, por supuesto que  también deseaba ser una chica natural nada de operaciones, pues  estaba cansado de vivir de operaciones para verme como deseaba, seguí mi camino hasta que encontré a una chica perfecta entre las características que deseaba, la seguí hasta terminar de convencerme de ser ella.


Me acerque lentamente introduciéndome dentro de ella, sentía como mi alma era absorbida por su cuerpo y de inmediato comenzábamos a convulsionar, poco a poco me reincorpore reaccionando, me sentía vivo de nuevo, bueno ahora viva, podía ver el cabello largo y bonito de la chica ahora en mí, baje la mirada a mi pecho donde felizmente ahora se encontraban dos senos femeninos de buena medida, los sentina pesados, coloque mis manos en ellos dejándome llevar sintiendo lo carnosos y suaves que eran, me deje llevar por la emoción soltando un jadeo cuando me di cuenta de que la gente en la calle me veía, rápidamente me escape a algún lugar para ver mi nuevo cuerpo, al entrar por fin a un baño, pude notar la belleza de mi nuevo cuerpo, parecía  una chica entre 16 y 20 años justo como la quería, aunque  luego pude obtener recuerdos de ella misma divagando mi mente, ahora era Karina, una chica joven de 17 años que tenía una buena familia, un novio que la amaba y respetaba, pronto mire la fisonomía de mi nuevo cuerpo, me sentía feliz de poder tomarlo, se notaba que esa chica se cuidaba mucho y ahora yo había invadido su cuerpo, comencé a modelar frente al espejo divirtiéndome un poco, me encantaba mi nuevo cuerpo, salí del baño antes de que entraran otras chicas y me vieran raro, sentía como podía caminar moviendo mis caderas como si llevara tiempo haciéndolo, sentía  como mis nuevos senos se movían a causa de la gravedad aun sujetos al bra, me sentía tan viva y cómoda con su cuerpo, hasta que llegue a su departamento, fue entonces que pude apreciar mejor mi nuevo cuerpo, me quite el vestido y las braguitas que llevaba puestas mirando como mis senos caían colgantes pero firmes, me quite los tacones y la joyería, me acerque a un espejo y pude ver como tenía un grandioso cuerpo para disfrutar, seguí explorándome experimentando completamente el ser de Karina, deseaba profundamente que esto no terminará y fuera mío para siempre, tampoco perdí el tiempo e intente sobre llevar mi nueva vida, salí con mi nuevo novio sin levantar sospechas y  sentía por fin la felicidad de verme como una verdadera niña y salir con un chico guapo que  verdaderamente me amara, aunque saben, sentí que a quien amaba era a Karina y no verdaderamente a mí, aun así con el tiempo en el que los dioses me permitieron estar en el cuerpo de Karina me sentí verdaderamente feliz, sabía que el tiempo terminaría, aunque el siguiente día al despertar me encontré con la enorme felicidad de que los dioses me permitieron quedarme con esta nueva vida que tanto deseaba, ya no tenía que esconderme, podría ser yo misma, ser Karina controlar su vida sin alterarla pero sentirme como yo misma con un cuerpo femenino y bonito para vivir el resto de mi nueva vida.   





3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]