sábado, 2 de noviembre de 2019

"Segunda Oportunidad" -El mejor amigo del hombre-







Los animalitos también van al cielo, es pensaba cada vez que veía a mi perrito hasta que murió por edad, él siempre me había sido fiel, un buen amigo como la típica frase del mejor amigo del hombre es el perro, luego de ya un tiempo, me encontraba en casa con mi novia, ambos vivíamos juntos pues habíamos decidido formalizar un poco más nuestra relación, ella no era asidua a los perros por lo que luego de que mi perrito murió acepto venir a vivir conmigo, aun yo estaba triste pero la compañía de mi novia me consolaba un poco de la perdida de mi amigo, cuando regrese del trabajo y algunas situaciones incomodas por toda la ciudad, mi novia me recibió de un fuerte golpe tan pronto como abrí la puerta, ella se me hecho encima lamiendo todo mi rostro ambos en el suelo, parecía que estaba incontrolable, gemía como si fuese un animal, se sentó en cuatro mirándome como si fuera una perra, me parecieron muy extrañas sus intenciones de jugar con un fetiche de ese tipo, aunque los juegos rol  de este tipo me parecían interesantes, rápidamente me fui a la habitación mientras que ella me perseguía, ladraba como una perra aunque yo aún no entendía por qué le había gustado actuar  así siendo que a ella no le agradaban los perros, ella se hecho de nuevo encima de mí y yo comencé a tratarla como su amo, la bese por el cuello y la desnude, le acaricie su cabecita poniéndose como una sumisa ante mis estímulos, luego le abrí las piernas  aunque ella se comportaba bastante extraño revolcándose mucho en las sabanas la penetre, me sentía bastante excitado mientras que ella  ladraba como una perrita domada, luego de venirme dentro de ella intentó lamerse la cola aunque por más que se estiraba no se alcanzaba, luego me lamio el pene que aun tenia erecto liberando esperma aun dándome una mamada que se sintió muy rico, la deje en la cama mientras que aun actuaba como un animal, paso el resto de la noche así y ya me había cansad su actitud, le pedí que se durmiera y aunque no pareció entenderme del todo se quedó dormida abrazándome, a la mañana siguiente ella aun actuaba como un perro, pero ahora si hablaba un poco más pero con dificultad, no sabía que trastorno le había picado pero ya no me estaba gustando, la lleve con un psicólogo y este me explico que se trataba de mi perro fallecido, yo me quedé impresionado, pero el doctor me explico mas a detalle lo que le pasaba a mi novia  y a muchas otras víctimas por el mundo, encontrando foros etc., que hablaban de ello, mi novia había sido víctima de mi propio perrito, pues al parecer cuando llego a casa a ver a su dueño, este se encontró con mi novia y al acercarse a ella termino por poseerla, siento que fue un golpe de suerte  para mí, pues de no haberla poseído a ella yo hubiera terminado siendo el que perdiera su cuerpo, al menos ahora soy más feliz teniendo a los dos amores de mi vida conmigo, mi perro está aprendiendo a actuar mas como un humano, al parecer tiene los recuerdos y habilidades de mi novia, pero tiene que irse adaptando poco a poco, muchos decían que la transición duraba tres días para aquellos que no fuera dignos de sus nuevos cuerpos, en mi caso mi perrito ya permaneció en el cuerpo de mi novia por más de un mes, así que creo que  ahora le pertenece completamente su nuevo cuerpo, se ve muy feliz al igual que yo, por si fuera poco le ha gustado complacerme mejor en el sexo, jugamos siempre al dueño y la perrita y creo que es de las mejores cosas que he tenido en la vida, mi novia mi mascota y mi esclava sexual juntas en una misma.





4 comentarios:

  1. Yo también quiero una mascota como ésa buena historia

    ResponderBorrar
  2. Me agrado el uso de palabra asidua (Que se hace de forma constante y con cierta continuidad o frecuencia),ya que historias que amplian el vocabulario son invaluables.Y la idea donde su perruno amig@ suplanta ala chica de los mas de sus grandes sueños tiene lo suyo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la crítica la valoro mucho, trato Aveces de escribir con palabras que no se repitan o que amplíen como bien dices el vocabulario Aprenderé mas palabras para enseñar :)

      Borrar
  3. Grandioso!
    Haz mas de animales en cuerpos humanos por favor,no abundan muchas en internet.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]