jueves, 15 de abril de 2021

"La colegiala m谩s tetona"

 

"Felicidades Xavier"


- ¡Wow, no lo puedo creer, en verdad tengo el cuerpo de Jeronia guaaaaaaa!, - ¡脫yeme idiota, que haces deja de tocar mis tetas!, - ¡C谩llate perra!, tu cuerpo es ahora m铆o, que rica estas Umm, que tetas tan gordas tienes bebe, mira c贸mo puedo mansearlas, ahora soy una linda y putita colegiala que rico, - ¡Eres un est煤pido, deja mi cuerpo en paz maldito pervertido!, - No veo c贸mo puedo dejar este ricolino cuerpo, dios m铆o, no pens茅 tuvieras unas chichotas como estas Umm –

Javier hab铆a pose铆do a Jeronia luego de encontrarse con una extra帽a bruja, 茅l le dijo que deseaba algo grande por ser su cumplea帽os y lo 煤nico que se le ocurri贸 era poder tocar a la buenota de Jeronia, la colegiala m谩s putita y deseada de la escuela, sin pensarlo, la ex贸tica brujita le concedi贸 su deseo y con un simple hechizo pero inquebrantable, mando su alma directo al cuerpo de Jeronia quien iba llegando a su casa, cuando Javier se mir贸 a si mismo desorientado, lo primero que encontr贸 estorbando y apret谩ndole muy rico en su pecho fueron las grandes chichotas de Jeronia las cuales ahora pod铆a tocar con sus propias manos como deseaba, pero hab铆a un problema, Jeronia a煤n segu铆a en su cuerpo mirando todo lo que Javier hacia con su cuerpo, aunque lo que ambos no saben, es que sus almas se fusionaran para hacer uno mismo y que Javier podr谩 disfrutar de todos los privilegios de Jeronia, mucho m谩s de lo que ahora puede decirse, que es tocar sus espectaculares senos y su rica vaginita.


9 comentarios:

  1. Muchisimas grazias por azer mi petision en mi cumple si jo soi el anonimo que lo paso, auque no me acuerdo exactamente si ahin era anonimo cuando lo pedi, da igual muchas grasias

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas grazias por azer mi petision en mi cumple si jo soi el anonimo que lo paso, auque no me acuerdo exactamente si ahin era anonimo cuando lo pedi, da igual muchas grasias

    ResponderBorrar
  3. Grasias por cumplir con mi petizion de mi cumplea帽os

    ResponderBorrar
  4. Grasias por cumplir mi petision de cumple de aze una a帽o estoi mui agradezido

    ResponderBorrar
  5. Hola sabes c贸mo puede tener invitaci贸n al blog de http://mundobodyswap.blogspot.com/ porfa si puedes dime

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe que paso con el blog de Te Cambia Mi Cuerpo?
    Sera que La Comunidad silencio a esa Alex?

    ResponderBorrar
  7. No est谩 dejando entrar a casi ning煤n blog o a ustedes si los deja entrar

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]