martes, 6 de abril de 2021

"Un cuerpo para sobrevivir"

 




El mundo había entrado en una gran crisis, la mayoría de las personas luchaban por tener un plato que comer cada día, yo era un hombre quien tenía que trabajar de sol a sol para poder comer, no me gustaba tener que sacrificarme por ello, pero no había de otra, también era un tipo demasiado machista, me gustaba chiflarle a las mujeres que pasaban y borbotearlas con mis amigos, le decía a mi vieja que me sirviera el plato cuando me diera la gana y también maltrataba a mis hijos para que entendieran el valor del trabajo.

Todo eso se fue a la mierda cuando me despidieron sorpresivamente del trabajo, yo, un simple obrero sin nada que poder ofrecerle a la vida, no tenía estudios y tampoco podía quedarme esperando a que el dinero llegara por sí solo, pero no sabía qué hacer, estaba desesperado, fue entonces que, un día, note como en uno de los departamentos de enfrente, una hermosa chica llego a vivir, claro, que eran unos departamentos de lujo, aunque la chica no parecía tener un trabajo, ni siquiera esforzarse para conseguir algo a cambio, simplemente se veía como esas chicas  que  se vendían por ofrecer las tetas y el culo, como envidiaba es hoy en día, ya que muchas chicas hacen eso sin ningún esfuerzo, pasaron los días y mis hijos y mi vieja se morían de hambre, mi tripa gruñía y la vieja que cobraba la renta estaba a punto de corrernos de nuestro humilde departamento, yo estaba desesperado, pero entonces, observe como la exuberante chica de enfrente salió felizmente en un auto deportivo, rugí de la rabieta y sin chistar me jure hacer algo por obtener su cuerpo, investigue hasta que logre encontrar un método para poder hacerme de su cuerpo.

Cuando la tipa regreso a media noche de lo que parecía ser una fiesta, me metí rápidamente a la cochera antes de que las puertas automáticas se cerraran, traía conmigo el objeto que había usado como médium y cuando esta salió de su automóvil la sujeté con el amuleto provocando que su alma saliera de su cuerpo, no entendía como pero lo había logrado, ahora su cuerpo estaba en el suelo sin un alma dentro, como si esta fuese un recipiente, rápidamente la bese y usando el mismo objeto presionando en nuestro pecho, sentí como mi alma traspaso la barrera y de un momento a otro me encontraba en el cuerpo de la exuberante chica.

Me sentí bastante extraño, era algo fuera de mi comprensión, pero ahí estaba, tenía el cuerpo de la puta esta, sentía sus chichotas en mi pecho, su cabello cayendo por mis hombros, su cuerpo apretadito por el culo y la cintura además de sus chichotas en el escote de la blusa que llevaba puesta, pero lo cabron era caminar con sus zapatillotas, pero lentamente me adapte hasta que logre llegar a su departamento, en donde encontré todo para poder vivir su vida, llame a la policía como una alerta de que un tipo había entrado a intentar violarme y rápidamente llegaron llevándose mi cuerpo inerte, luego de explorar mi cuerpecito, llame a mi familia para que se mudaran al departamento de la tipa, no importaba tener el cuerpecito de una puta más que ver feliz a mi familia, ahora trabajo como una modelo y lamentablemente soy  la puta de un viejo millonario que me da dinero tan solo por darme en el culo y por la panocha, pero al menos mi vieja y mis hijos tiene que comer y mucho más de lo que pudieran comer.


2 comentarios:

  1. Era un machista pero almenos no abandono su familia :0

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho, pero creo que hubiera sido bueno poner 2 imágenes diferentes

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]