viernes, 9 de abril de 2021

"Wonder Woman 1984"

 

¡Viernes de Saga Caps!





Prologo:

Seguro algunos ya vieron Wonder Woman 1984, así que sabrán de que estoy hablando y si no pues ahí les va.

Luego de que Maxwell Lord absorbiera los poderes de la piedra del Dios Dolos, una piedra mágica de los deseos y travesuras, para mí todo era una pantalla, una simple ilusión de la imaginación en la que miraba todo convirtiéndose realidad en la película, pensé yo que solamente era una tonta película y no tenía que pasar nada porque ilógicamente no tenía que cumplirse nada de lo que sea que estuviera pensando, pero francamente, en mi cabeza, no pude dejar de imaginarme lo que pasaría si fuera real tan solo poder tener  un deseo como el de aquella piedra.


Fue entonces que Lord comenzó a ponerse paranoico y a pedirle deseos a todo el mundo que no me pude resistir, mire a todos lados conmocionado ante la escena, quías si tan solo quizás fuera real, quería no, deseaba ser famoso, deseaba tener dinero, tenerlo todo, ser deseado por todas las personas, ser sexy eh interesante, todo eso lo pensaba sin pensar, solamente era una tonta lo cual, total que podría pasar, de repente, Lord parecía ver hacia la pantalla, sentía una sensación incómoda en todo mi cuerpo y en el ambiente, sumada parecía más directa y penetrante, hasta que finalmente pude experimentar un malestar muy incómodo y de repente muchas personas  comenzaron a mirarme y a tómame fotos, mire hacia la pantalla mientras que era agobiado por toda la gente, no entendía lo que querían, porque me miraba y me deseaban tanto, me comencé a sentí frustrado y de repente la pantalla se apagó, salimos de la sala y toda la gente me rodeaba cada vez más, entonces un mayor domo que jamás había visto en mi vida me tomo de la mano alejándome de todos, podía sentir como mi cuerpo estaba todo raro, pero no pensaba en eso, solamente  quería salir y escapar ahora de toda esa gente loca por mí, me reía sintiendo la presión y la adrenalina en todo mi cuerpo, aunque de repente me sentí acosado.

2

Fue poco después que varios paparazis me embargaron cuando mi mayordomo chofer me llevaba en su auto de lujo hasta mi nueva mansión que sin creerlo comprender que todo había sido gracias al deseo extraño de aquella piedra de Lord en la película, no sabía porque había sido real, ahora era real, en verdad me había pasado, no es como si creyera que con tanta fe me sucediera, estaba feliz, tenía mucho dinero, tenía fama y el deseo de las personas, no sabía a lo que me dedicaba pero era famoso, algo abre de hacer ahora  gracias a ese deseo que todos me desean, llegamos adentro de mi gran mansión finalmente y podía descansar de mi asombrosa eh inesperada concedida fama, mi mayordomo me sonrió y se despidió deseándome buena noche, también me dio un beso en la frene tratando de consolarme, no entendía porque, se me había hecho muy gay de su parte, aún me sentía extraña pero podo me apretaba y estaba bien tapado, quizás por protección, camine hasta mi habitación notando lo enorme que era, pero era extraño pues parecía muy femenina, caminé hacia el espejo y por fin pude mirarme en el espejo, hasta que descubrí finalmente lo que me hacía tan deseable.

Mire mi rostro y mi cuerpo el cual desnude rápidamente en el espejo, no podía creerlo, tenía el cuerpo de una mujer bastante sexy, tenía senos, tenía una vagina, mi rostro súper bello, era como un ángel, tocaba mis tetas y gemía de lo delicioso que se sentía poder estrujarlas, se sentía todo tan intenso hasta mi nueva vagina me chorreaba de lo excitada que me puse con solo tocarme levemente mis suaves atributos, jadee conmocionado de la impresión de la electricidad por todo mi cuerpo, pero esto realmente no era lo que había pedido, no quería ser una mujer, maldición, no sabía qué hacer, ahora estaba atrapado en este mudo con un cuerpo de hembra, me sentía contrariado, tenía todo lo que quería, pero a el costo de ser una mujer bien ricamente deliciosa.

3

Luego de unos días en los que experimente toda una nueva vida de lujuria y diversión siendo completamente una perra millonaria, aun no sabía porque era famosa, hasta que un hombre me llamo preguntando a qué hora llegaba a la grabación de mi nueva película, abrí la boca impresionado, puta madre, soy una actriz, esto esta cabron, salté de la emoción entre cosquillas por el menos de mis nenas, corrí a mi cuarto a prepararme aprendiendo cada día más a ser una mujer, ya me maquillaba menos y parecía toda una hembra, mi mayordomo me llevo hasta el estudio, caminé como toda una diva empoderada y cuando llegue, mis sirvientes me comenzaron a arreglar en mi camerino, de repente me pusieron solamente unas braguitas, un par de tacones bien altos y un maquillaje muy recio, me sentía manoseado y a disgusto, quizás era una escena erótica o algo parecido, o quizás todos querían ver mi lindo cuerpecito, pero fue cuando llegue al escenario, una simple sala gringa sin nada de estilo, me sentía observado al desnudo por todos los hombres y pocas mujeres del estudio, cuando entonces un par de hombres musculosos y semi desnudos entraron, me sonrieron y yo me puse todo caliente y nervioso, Verga que hago aquí, porque hay hombres desnudos, les decía, todos se rieron y me aplaudieron, “¡Esa es mi chica, tan linda e inocente, que gran actriz!”, me decía el productor yo sin aun entenderle, de repente aquellos musculosos  hombres comenzaron a tocarme todo el cuerpo, me manosearon sin pudor y me quitaron mis braguitas dejándome toda desnuda, ¡Puta madre!, gritaba, mientras ambos sacaban sus enormes penes palpitantes, uno de ellos me obligó a hincarme mientras que el otro tomaba su enrome verga un me hacía metérmela toda en la boca, que asco pensaba, me estaba mamando un penezote, sentía como entraba y salía de mi boquita, el otro sujeto me tomaba por la espalda y me levantaba abriéndome las piernas mientras que entre ambos me penetraban por el culo y por la vagina por delante y por detrás, ¡Ahhh!, jadee conmocionado experimentando una intensa sensación, me estaban cogiendo dos hombres musculosos con sus grandes vergas, me sentía todo caliente hasta que finalmente se vinieron y las grabaciones habían terminado obteniendo grades resultados, luego de eso, me mandaron a bañarme, me quite todos los residuos y me pue a chillar por sentirme violado, ahora entendía que si pedias un deseo era sacrificando otras cosas, y este era mi pago por todos los deseos  que había pedido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]