viernes, 23 de abril de 2021

"Entregando un pedido"

 



Marco estaba muy asustado, el ingenuo repartidor de pizzas estaba entregando su pedido cuando la se帽ora de 54 a帽os le recibi贸 desnuda y no solo eso, sino tambi茅n lo tomo de la sudadera y lo arrastro con el adentro de la casa, Marco apenas siendo un debilucho no tuvo tiempo de resistirse y cuando fue llevado por la hembra r谩pidamente esta le dio un beso y Marco recibi贸 un espasmo astral.

De repente, Marco sent铆a como una fuerza extra帽a empujaba hacia su cuerpo, pero de repente, se dio cuenta de que ya no estaba en su propio cuerpo si no en el de la mujer madura a la que estaba atendiendo hace un rato, recostado en la cama en una posici贸n bastante incomoda mientras miraba frente a 茅l como sus nuevas y fl谩cidas tetas de mujer madura rebotaban, as铆 como miraba como su propio cuerpo le sonre铆a desde arriba y sujetando su antigua verga apunto hacia su nueva vagina con fuerza.

Marco solo pudo sostener un gran gemido y expulsarlo tal cual, sent铆a algo de calor e su entrepierna y luego sinti贸 como el pedazo de carne entraba y sal铆a pujando en su nueva vagina, Marco gem铆a extasiado ante la situaci贸n, ten铆a su propio pene dentro mientras la mujer controlaba su cuerpo del otro lado, luego la tipa le sonri贸 usando su rostro y Marco sinti贸 como su semen era inyectado por dentro, -¡Gracias por el cuerpo! –el ahora  chico se re铆a y alejaba su pene fuera de la hembra mientras esta agonizaba del placer que sent铆a dentro, pero cuando Marco pudo recuperar sus energ铆as, ella se hab铆a dado a la fuga con su cuerpo, su vagina chorreaba grandes cantidades de su propio semen mezclado con fluidos de su ahora  vagina y eso no era  lo peor que vendr铆a ahora que estaba atrapado en ese  cuerpo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]