lunes, 12 de abril de 2021

"Saliendo de la ClĆ­nic Swap"

 

"Felicidades Omar"



Omar habĆ­a querido por fin visitarla ClĆ­nic Swap y poder tomar otro cuerpo prestado, estaba emocionado por lo bien que pensaba pasĆ”rsela, ya tenĆ­a a una voluntaria interesada y esperaba ansioso poder intercambiar cuerpos con ella, MĆ³nica vivĆ­a en otro paĆ­s por lo que el intercambio seria internacional, algo que emocionaba aĆŗn mĆ”s a Omar quien esperaba ansioso ese dĆ­a ya que serĆ­a en su cumpleaƱos.

Pero luego de que Omar intercambiara con su contacto en los Ɓngeles, se mirĆ³ en su nuevo cuerpo emocionado, por fin tenĆ­a un cuerpo de chica y no dudo ni un segundo en agasajarse apretando ese delicioso par de tetas en su pecho, Omar se sintiĆ³ en el cielo, experimentando una placentera sensaciĆ³n al acariciar esas deliciosas masas de carne en su pecho, luego de unos minutos en los que tuvo que pasar algunas pruebas, Omar saliĆ³ de la clĆ­nica feliz con su nuevo cuerpo, esperaba poder contactarse pronto con MĆ³nica, quien se suponĆ­a ahora deberĆ­a de estar en su cuerpo ahora, cuando Omar estaba a punto de llegar a la casa de MĆ³nica, una camioneta se cruzĆ³ en su camino, unos hombres de negro bajaron de ella y tomaron a Omar subiĆ©ndolo como si fuera un secuestro.

- ¡Alto que hacen, no soy quien ustedes creen! -Omar intentaba hablar con los sujetos, pero no le harĆ­an caso a una niƱa tonta, - ¡Sabemos que acabas de salir de esa clĆ­nica!, chico o chica, hombreo mujer, quien quiera que seas, - ¡Pero que van a hacerme!, - ¡No te preocupes chiquita ahora veras! –

Los hombres se llevaron a Omar hasta un lugar abandonado en el desierto, Omar tenĆ­a mucho miedo, no sabĆ­a que le esperaba, entonces, entraron a lo que parecĆ­a ser una guarida secreta en medio de la nada y dentro parecĆ­a haber un casino o algĆŗn tipo de extraƱo cabaret, - ¡Bien putita!, ahora si sabrĆ”s lo que debe de hacer una mujercita como tĆŗ, - ¡Nooo, esperen Nooo! -Omar trato de resistirse, pero de la nada, unos hombres extraƱos comenzaron a manosear su nuevo cuerpo, provocando que Omar se sintiera horrorizado, estaban abusando de su nuevo cuerpo, Omar podĆ­a sentir sus horrendas y machas manos en todo su cuerpo, estrujando sus pechos y chupando su vagina, cuando entonces comenzaron a penetrar su vaginita y a obligarla a hacer lo que ellos querĆ­an, luego de dejar su cuerpo totalmente violado, los hombres lo expulsaron del lugar y sin nada encima lo obligaron a regresar a su casa siguiendo el camino de la carretera, -¡Esto es para que se te quiten las ganas de seguir cambiando con mujeres! -uno de los  poderosos hombres le decĆ­a mientras se reĆ­a, entonces, Omar tuvo que caminar bastantes metros hasta que un auto llego para salvarlo, Omar regreso a su nuevo hogar bastante lastimado, pero ahora  no sabĆ­a cĆ³mo contarle todo a MĆ³nica quien seguro ya no querrĆ­a devuelta su cuerpo despuĆ©s de lo ocurrido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]