sábado, 3 de abril de 2021

"Resurección demoniaca"

 

Felicidades Alex


Alex había hecho un trato con Lucifer, luego de años de estudiar sobre las reencarnaciones, había pensado en todo para poder transmigrar a otro cuerpo, no fue sino hasta que entonces, Alex le pidió al rey demonio mediante un pacto satánico, ayudarlo tomando como ofrenda su sangre y sacrificio, colocándose em medio de un pentagrama trazado con su propia sangre, unas velas negras y una frase en latín para invocarlo, Alex finalmente convoco a Lucifer su deseo y este burlándose le concedió lo que quería.

Pero Alex no esperaba que realmente Lucifer donara su alma a el cuerpo de Xiaomi, una chica Japonesa de una familia rica, al principio, todo fue una gran impresión para Alex, pues ahora que tenía el cuerpo de una bella mujer podía disfrutar de su belleza, de la sensibilidad y gozo que le provocaba su nuevo cuerpo femenino y de el dinero de su familia, pero Xiaomi ahora era una mujer preparada para el matrimonio, Alex no se esperaba que su nueva vida fuera a cambiar tan pronto cuando apenas la estaba disfrutando, el, o ahora ella, no quería ser la esposa de un narcotraficante, uno de los Yakuza más poderosos del país, conocido por su temible poderío y atemorizante aspecto, Yashida, uno de los Yakuza más longevos y poderosos, pretendía tomar a la hija de la familia Yang, como pago por todas las donaciones que le dio a su padre para tener todo el éxito que ahora tenían, con el fin de hacer más grande el imperio familiar.

Alex tuvo que ser preparado a costa de su propia voluntad, ya que no podía hacer nada para impedirlo, él ahora era una mujer dominada por los instintos machistas de aquel lugar, teniendo que ser sometida a todo lo que una mujercita debía de aceptar, la ahora Xiaomi, tuvo que aprender a servir a su nuevo y longevo esposo, aun contra su voluntad, Xiaomi tuvo que abrir las piernas y dejar que su tierna y virgen vaginita fuera penetrada por el salvaje y anciano miembro de Yashida, sentir como sus arrugadas manos acariciaban con gozo sus firmes tetas y como este babeaba todo su cuerpo mediante sus besos turgentes con la lengua, Xiaomi terminó asqueada y vulnerable luego de haberse casado y convertido en la nueva mujer del señor Yashida, mientras que le esperaban nuevas y horrorosas aventuras por vivir siendo la nueva mujer de un hombre poderoso, a fin de  cuentas, ese era el castigo que debía de aceptar luego de obtener la gracia del rey demonio al rencarnar en el cuerpo de una bella chica japonesa. 


5 comentarios:

  1. Alguien ha oído hablar de "barista championship exchange" acabo de comprar la parte 1 si alguien compra la parte 2 podríamos compartir XD

    ResponderBorrar
  2. Muy buena cap... El giro fue muy divertido o desafortunado... A estas cap se les puede sacar mas provecho pensando en series de caps más largas

    ResponderBorrar
  3. Porque se llama Xiaomi no era necesario 😂

    ResponderBorrar
  4. Porque se llama Xiaomi no era necesario 😂

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]