sábado, 17 de abril de 2021

Organización Inmigrante

 


¡No puede ser!, por culpa de esa organización ahora soy una chica, lo peor es que ahora tengo que actuar como esta mocosa, yo no quería esto cuando me dijeron que podía venir a este país a tener una mejor vida, ellos me mintieron, ahora que le voy a decir a mi familia, seguramente tienen a esta niña provocando todo un alboroto, no creo que le haya hecho mucha gracia despertar en mi cuerpo de 45 años con una barriga eh hijos y una mujer que mantener.

Gustavo era un hombre de 45 años que vivía en Colombia, él era el hombre de la casa quien tenía que mantener a una familia de 3 hijos y una esposa que también trataba de ayudar con los gastos, el necesitaba de una mejor vida, fue entonces, que de la nada, fue contactado por un numero misterioso el cual le ofreció una mejor vida para él y su familia, Gustavo no entendía lo  que pasaba, pero el principio le parecía interesante, él pensaba que le darían los papeles para ir al otro lado, pero luego de aceptar y de despertar al día  siguiente en el cuerpo de una niña que no conocía y hablando un idioma que ahora comprendía, Gustavo se sintió decepcionado de no ser lo que esperaba sobre tener una mejor vida, lo peor es que ahora no sabe nada sobre su familia y sobre  su antiguo yo.

Bueno no importa, lo mejor es que ahora estoy del otro lado y nadie puede impedir que siga en este país, supongo que tendré que aprender a amar este cuerpo y la nueva y maravillosa vida que tendré con estas deliciosas tetas.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]