lunes, 5 de abril de 2021

"Pagar la Renta"

 


Antes de que el Caos Universal sucediera, me encontraba con mucha depresión, mi vida era un caos y simplemente la vida independiente no era muy favorable que digamos, quería regresar a casa de mis padres y lo peor era que no podía pues había jurado que sería un hombre independiente.

El encargado de la renta del edifico me tenía los días contados, y si no pagaba me sacaría del departamento, el sujeto de por si era un depravado, asechaba a medio edificio con la renta y con amenazas muchas veces cobraba hasta el doble, era un abusivo, pero más allá de eso, acosaba mucho a Carolina, la chica del 303, pues era una chica de un cuerpo bastante nutrido, el siempre molestaba a Carolina con pagarle la renta a cambio de un simple favor, pero dado a que ella no quería, el tipo le cobraba de más cada mes, ella apenas era una simple mesera en un restaurante, quien al igual que o luchábamos por sobrevivir en un mundo lleno de deudas, pero fue entonces que el Caos Universal sacudió a todo el mundo, cuando me encontré de la nada en el cuerpo de Carolina, a primera impresión, me encanto poder estrujar sus enormes tetas, me divertí mucho pervirtiendo su cuerpo, no es que yo fuera una persona abusiva, pero realmente yo también le tenía ganas y si podía hacerlo por qué no, también estaba nervioso, no sabía lo que pasaba y no quería quedarme atrapado en su cuerpo para siempre, pero después de escuchar las noticias, no tenía otro remedio más que seguir siendo Carolina y vivir su vida, para mi mala suerte, el tipo que les había contado no sufrió ningún cambio, pero luego de enterarse de que yo ahora tenía el cuerpo de Carolina, me obligo a ser su compañera de departamento para no cobrarme la renta, lo único que tenía que hacer era dejar que el me manoseara y masturbarme frente a él las veces que él quisiera, no podía usar ropa más que cuando saliera, por lo que siempre estaba desnuda dentro del departamento, también debía dejar que me grabara haciendo cochinadas con el cuerpo de Carolina y todo esto para ganar dinero en internet vendiendo mis videos sucios masturbando el cuerpo de Carolina, al final se podía decir que tenía una vida esclavizada sexualmente, pero esto era mil veces mejor que tener que pagar la renta y tras deudas que tenía antes de ser Carolina.


2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]