jueves, 8 de abril de 2021

"Todo para pasar el examen"

 


- ¡Oh eres tú!, si llevo aquí un rato disfrutando de tu lindo cuerpecito, no pensé que tus pequeñas tetas fueran tan sensibles, mira que mojada estoy aquí abajo, parce que llegaste en el momento justo para ayudarme a satisfacer las necesidades de tu cuerpo –

- ¡De ninguna manera voy a hacer algo contigo!, eres un maldito pervertido, cómo pudiste robarme mi cuerpo –

-Tú me dijiste qué harías cual quiere cosa por pasar el examen de admisión a la universidad, yo solamente hice lo necesario para ayudarte, desde que desperté en tu cuerpecito me fui directo a la universidad eh hice el examen como me lo pediste, ahora pensé que sería buen cobrar un poco por mis servicios y disfrutar de tu cuerpo, prometo que te lo voy a regresar, pero primer debes ayudarme a saber lo que se siente ser una mujer –

Liliana era una chica de preparatoria que tenía que pasar el examen de admisión a la  universidad, pero ella estaba bastante nerviosa y realmente tenía miedo de no saber que responder, pero cuando primo le conto sobre la existencia de un chico con habilidades especiales dentro de la universidad que haría  que ella pasara el examen sin dificultad, Lili rápidamente contacto al chico misterioso para el trabajo, sin saber que su habilidad especial era intercambiarse con su víctima para luego hacerle un favor especial al Decano de la  Universidad y de esa manera entrar sin problemas, pero además de eso, el chico misterioso se aprovecha de sus cuerpos por el tiempo que el desee hasta que le aburra.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]