domingo, 25 de abril de 2021

"Transformado en un fantasma"

 

"Felicidades Javier"



-¿Qué haces?, ¡Sal de mi cuerpo ahora mismo!, -¡JIJIJIJI, yo creo que eso ya no se va a poder!, -¿Por qué me hiciste esto?, -¡JIJIJI, eres tan divertido!, -¡Cállate estúpida regrésame a la normalidad!, -¡JIJIJI, no lo haré!, me gusta cómo te quedo tu nuevo cuerpecito, te vez tan yo y una vez que termine contigo, desearas cada parte de mi cuerpo como tuyo, -¡Este es mi cuerpo no tuyo!, no importa que me hayas transformado en ti, yo sigo siendo Camila…, no espera, yo soy Jav…, Camila, ¡Maldita perra que es lo que me has hecho!, -¡JIJIJI!, ahora eres mi propia yo, eres Camila y ahora serás una linda putita como yo –

Javier llevaba días  sintiéndose completamente extraño, sentía como todo su cuerpo y su mente cambiaban lentamente sin que pudiera hacer ni decir nada, justo cuando creyó que estaba alucinando, la razón de todas sus desgracias comenzaba a hacerse cada vez más  presente, Javier había ido de fiesta con sus amigos, había sido su cumpleaños y le prepararon una noche secreta en un lugar privado con mujeres exóticas y demás, pero lo que los chicos no sabían, era que en el lugar residía un peligroso ente que se encargaba de vengarse de los hombres lujuriosos, Camila era un súcubo que se alimentaba de la perversión de los hombres, ella había sido asesinada por uno y había pactado con el diablo traer desgracia a quien se atreviera a pisar su territorio, para mala suerte de Javier, ese día tuvo sexo con una prostituta en su hogar fantasma sin saberlo.

Poco a poco, Camila poseyó el cuerpo de Javier y así coma muchas otras de sus víctimas, Camila fue convirtiendo a Javier lentamente en una copia de ella misma para cumplir con otra misión más como parte de su macabra venganza, dentro de poco, Javier dejara de pensar y sentir como Javier para pasar a ser toda una verdadera putita al igual que alguna vez lo fue Camila, a su imagen y semejanza.


2 comentarios:

  1. Wooow, esa siempre a sido mi fantasía, ser poseído por un fantasma y ese fantasma me convierta poco a poco en la chica que fue en vida😍

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]