mi茅rcoles, 7 de abril de 2021

"Las pantis de Ximena"

 


Por fin hab铆a logrado entrar a la casa de Ximena y robarme una de sus pantis, aunque no s茅, creo que est谩n bastante grandes, seguramente es por ese perro culazo que tiene ya no puedo esperar para llegar a casa y pon茅rmela, desde que llego el medall贸n por el correo, me muero de ganas de poder transformarme en Ximena y tocar todo su cuerpo.

¡No puede ser!, ¿Pero qu茅 paso, porque me siento m谩s grande y arrugado?, ¡Me lleva la verga, me transformen su mama!, tome un panti de su madre, con raz贸n estaba tan grandota, no puedo creer que me haya transformado en su puta madre, ¡Ahhh!, todo me quema y me aprieta, vaya pero que grandes tetas tiene la se帽ora, se sienten tan bien, aunque me daban cosquillas debajo de la chamarra, ufff, me siento tan caliente, ay no puedo seguir mir谩ndola, yo no quer铆a ser una vieja, ahora tengo 45 a帽os o m谩s, maldita sea, adonde se fue el medall贸n, no lo encuentro por ninguna parte, pareciera que se volvi贸 invisible, no est谩 por ning煤n lado, como voy a recuperar mi cuerpo, ya me quite la tanga esta y nada, dios m铆o, que hice, mis padres no tardan en llegar, como les voy a explicar que su hijo ahora es una mujer madura, porque no tome una tanga de Ximena en lugar de una de su madre, como verga recuperare mi cuerpo, el medall贸n desapareci贸, no me dijeron que esto pasar铆a, no aguanto m谩s estar en esta situaci贸n, no me gusta ser una mujer mayor, estoy vieja y me siento toda aguada, aunque tengo sus tetas y su vagina, pero no se siente igual.

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]