martes, 13 de abril de 2021

"Rezando"

 


Cada noche antes de dormir y cada mañana luego de despertar, me hinco a lado de mi cama y me pongo a rezar, le pudo a Dios que me perdone por lo que sea que me hubiera castigado, luego de que hace ya un año, despertara en el cuerpo de esta chica, yo no era un hombre abusivo, maltratador ni mucho menos, no sabía si esta era una lección de la vida o si era un castigo divino por algo de lo que había hecho, simplemente no recuerdo nada de aquel día y del porque había despertado en este cuerpo.

Yo no lo podía creer, cuando escuche a mi nueva madre hablarme para ir a la escuela, al principio pensaba que era un sueño, pero luego entendí que era real, vagamente recordaba unas luces en el cielo y un par de sensaciones que recorrían todo mi cuerpo antes del cambio, pensaba que era algo divino y por ello le pedía a Dios que me regresara a como era antes, pero aun que rezo día y noche, no logro recuperar mi antigua vida, tampoco eh sabido nada mas de mi antiguo ser ni de lo que era mi anterior familia, seguro se habían olvidado de mí, o nunca existieron realmente, ahora estaba atrapado siendo una chica que le pedía a Dios una nueva oportunidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]