lunes, 19 de abril de 2021

Peso Ligero II

 

Peso Liguero II

 


Escrita por Vizu 


Danna estaba en la oficina de Dulce o debía decir su oficina, lo cual le provoca una gran sonrisa saber que ahora tenía todo lo que se merecía por derecho, en ese entonces entro miguel diciendo

¿Miguel-oye primor entonces deseas salir conmigo?

Danna- disculpa me hablas a mi?

Migue- sí, te lo he estado pidiendo desde que te nombre la encargada de esta sección de la empresa.

Danna- ahh dime porque saldría contigo

Migue- la verdad no sé, pero eres muy linda y me llamas la atención y también te quiero conocer más.

Danna aceptó salir, al terminar el trabajo fueron a un restaurante y entre copa y copa Danna empezó a ver a miguel con ojos de amor, aunque en el fondo sabia que el solo estaba enamorado del cuerpo de Dulce y no de ella.

Mientras tanto Dulce en la tienda de la señora sentia como su cuerpo empezaba a cambiar de estar en el cuerpo gordo de Danna al de una mujer delgada, poco a poco sus cuerpo se moldeado hasta tener una figura sexy, pero en lugar de tener una vagina tenia un gran pene.

Dulce-  se termino de tranformar y vio que ahora le colga un pene de super gigante es mas ningun pene que hubiese visto antes de un hombre era de ese tamaño. 

Dulce- pero que es esta cosa es gigante

La chica de la tienda- es un pene cariño jamas habias visto uno?

Dul- si pero no en mi y no asi de gigante

Chica de la tienda- tranquila es temporal, solo 5 horas despues tendras una vagina, esperemos verdad.

Dulce- esta bien, disculpe tendra ropa que me preste, es que la que tenia no me queda para nada

La chica de la tienda le dio ropa y le dijo que se apresurar, porque ya iba a cerrar-

Dulce- disculpe puedo saber su nombre antes de irme

-claro pero no lo difuntas soy Julia, pero no lo digas sino te convertire en una tanga si te va bien

-ok, mchas gracias Julia, te lo agradezco.

Julia- A ti, pero te recuerdo que no hay cambios si no funciona.

Dulce se puso la ropa que le dio Julia pero se sentía incomoda de cierta manera prefería tener el pene a estar obesa, Dulce se dirigió a la parada del camión para poder llegar a su casa, mientras estaba en la parada sentía como su pene le lastima con la tanga que llevaba puesta esto la hacía sentir incomoda, en el trayecto le anduvo del baño pero no había ninguno cerca así que se dijo así misma espera no necesito ir al balo puedo orinar como un hombre, se fue a unos arbustos y saco su gran polla y prosiguió hacer pipi esto le costo trabajo ya que para nada era parecido al orinar cuando tenia una vagina

Como pudo termino de hacer pipi pero se dio cuenta que al tocar su pene este se puso muy duro esto le ocasiono un gran dolor, pero a la vez se éxito,

Dulce- tranquila que acabo de hacer, esto debe ser un mal chiste yo soy una mujer no una trans ni una gorda debo de recuperar mi cuerpo.

Dulce llego a la parada del camion y se fue a la parte de atrás del camion pero como este iba lleno le toco estar parada, estre la mucha gente que estaba alguien la empezpa tocar una de sus nalgas, despues una teta, esto provoco que intaniamente a Dulce se le puisera duro su nuevo amigo.

Dulce estaba siendo manociada por algien pero no sabia quien era por lo apretado que estaba el camion el sujeto paso su mano a donde penso que estaria una vagina pero sintio un pene, y rapido quito su mano, pero dulce la afarro y trato de hacer una voz fuerte a ver si asi dejas de manosear a las mujeres, ven acaba de tocarlo Dulce hizo que la mano del manoseador volviera tocar su pene para dejarlo traumado.

Al bajar del camion dulce estaba enojada pero a la vez sentia la emocion de haber hecho que un acosador tocara un pene y quedara asustado.

Llego a la casa de Danna o ahora su casa y entro pudo ver que su departamento tenia muchos problemas y se dio cuenta que de cierta manera la situacion financiera de Danna era su culpa, porque ella tenia que ser la encargada y no ella.

Encontro entra la cosas de Danna unas fotos de cuando iban en la secundaria y se dio cuenta que eran buenas amigas hasta que empezaron a desarrollarse, esto ocasionó que Dulce le saliera una lagrima por que en el fondo sabia que era su culpa el no tener su cuerpo.

Se miro al espejo y observo su nuevo cuerpo ya no era dulce ni Danna de cierta manera era otra persona.

Empezo a observarse y se dio cuenta que era muy linda en este cuerpo igual o incluso mejor que su cuerpo el unico problema era que tenia una polla gigante, esto le produjo una ereccion , Dulce no pudo mas con la excitación que provocaba ese gran pene y empezo a masturbarse como si no hubiera mañana, se toco sus pechos y se dio cuenta que eran muy sencibles, tocos pene y se dio cuenta que era muy sencible, empezo a jarlarlo poco a poco hasta que sintio como eyaculaba, sintio como se ponia duro y despues salia un chorro de semen y despues se hacia flacido su pene, esto le causaba gracia se dio cuenta que el placer no era igual al  de una mujer pero era mas facil sentir placer asi.

Seguia jalandosela hasta que miro e el reloj y se dio cuenta que ya habia pasada 4 horas y en lo que llegaba a su antigua casa eran 50 minutos, asi que busco ropa nueva y agarro los anillos y la segunda pastilla para ir a ver a Ivon y lograr convencer a Miguel que fuera a su casa, lo bueno era que Miguel vivia a dos cuadras solamente.

Dulce tomo un Uber y se fue a su antigua casa, al llegar vio como del carro de Miguel bajaba Danna y el juntos, en su mente esto era perfecto no tendría que noquear a su cuerpo, así que fue sigilosamente atrás de ellos hasta llegar a fuera de su casa.

Danna y Miguel llegaron al que era el cuarto de dulce y se empezaron a besar apasionadamente,

Ambos estaban desnudos y Danna ver su hermoso cuerpo que ahora tenia esto la hizo pensar si en verdad estaría bien seguir con Miguel ya que el estaba enamorado de ella.

Danna estaba pensando en que iba hacer, mientras seguía besando a Miguel.

En ese momento entro Dulce a su cuarto, pero al entrar sonó la alarma de que ya habían pasado 5 horas a sí que rápido se tomó la pastilla.

Dulce- Quieta ahí Danna ya no puedes huir

Danna- Quien rayos eres tu

Dulce- Soy Dulce.

Danna- eso no puede ser y mi cuerpo?

Dulce- lo tuve que transformar.

Danna- maldita, pero mira bien puede ser que jamás vuelvas a ver tu cuerpo

Miguel- espera quien es ella y porque te dice Danna

Las dos chicas- ¡¡¡cállate Miguel!!!!!

Dulce, espera venia recuperar mi cuerpo como dijiste pero me he da dado cuenta de lo difícil que debe ser tu vida y te quiero proponer un trata puedes quedarte con mi cuerpo o con este se que aun no es, cuando un fuerte golpe le dolió en su pene a Dulce haciéndola doblegar de dolor sintió como su pene se encogía poco a poco y hasta llegar el punto en el que este se convirtió en un clítoris y de momento sintió como si las partieran en dos formando una hermosa vagina muy sensible

Dulce se toco su entre pierna sintiendo como se había ido su polla en su mente dijo la bruja tenía razón ahora si soy una mujer diferente

Danna le dijo que si estaba bien y ella respondió que si

Dulce- Ahh lo que te quería decir Danna es que leí tus diarios estuve en tu casa y he vivido lo que es tu vida en tus zapatos, por eso te quiero dejar mi cuerpo o este cuerpo si es que lo deseas.

Miguel. Así que tú eres Danna verdad

Danna respondió con un si entre cortado.

Migue- se me hacia raro que me hubieras aceptado la cita.

Dulce- acaso crees que me yo hubiera salido contigo jajaja, pero eso no es lo importante Dulce que es lo que quieres.

Miguel- se que no me vas a creer, pero cuando le dio el trabajo a Dulce me sentí culpable porque vi como te esforzabas para ascender y eso me cautivaba de ti, pero me gano mas el cuerpo de la lujuria así que por eso me decidí a tratar de ligarme a Dulce o a ti, esto es confuso jajaja, pero con lo que platicamos hoy quiero conocer a Danna la que hoy conocí y siempre debí haberle dado el cargo y no fijarme en la apariencia igual te pido una disculpa Danna

Dulce-entonces que decides Danna

Danna- este es tu cuerpo Dulce dame el nuevo

Dulce para lograrlo necesitamos hacer un triple cambio no se si haya un problema y tampoco es tan seguro que se pueda.

En eso se apareció un humo color rosa y una chica pelirroja se apareció entre el humo.


Soy la gran Karina y nunca había visto un acto tan honesto normalmente la gente roba los cuerpos de los demás o los utilizan mal, pero al ver este acto de arrepentimiento les concederé el deseo y veo que tu dulce transformaste el cuerpo original de Danna  solo por esta vez lo dejare pasar así que cual es su deseo.

Danna quiero recuperar mi cuerpo o bien el que modifico Dulce para iniciar de nuevo y que Dulce recupere su cuerpo-

Así lo han deseado  Karina desapareció y junto con el humo rosa mientras el brazalete que portaba Danna también se esfumaba.

Danna abrió los ojos y descubrió que estaba en un cuerpo diferente el en que había llegado Dulce pero aún era más bello Dulce abrió los ojos y vio que había recuperado su cuerpo

 

Danna                                                                                  

 Dulce

Ambas chicas se abrazaron y en ese mismo momento aun que Dulce estaba desnuda le dijo a Miguel que renunciaba y que le diera su puesto a alguien en verdad capacitado.

Dulce creo que me iré a poner ropa y los dejare a solas, mientras Dulce se iba a sala mientras Danna y Miguel terminaban de hacer el amor, Dulce se dio cuenta que los anillos que le habían dado aún los tenía así que decidió tirar uno por el desagüe y los otros dos los arrojo a la calle.

Danna y miguel a los 8 meses se casaron y la empresa creció gracias a Danna mientras que dulce si bien había pedido su renuncia la nueva reconciliación con Dana hizo que se quedara como su secretaria, pero al poco tiempo ascendió, pero por méritos propios y no por su cuerpo.

 

FIN.

 

Espero que les haya gustado, y si se preguntan qué paso con Julia y con Karina puede ser que exista una precuela, pero esa es otra historia.

 

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]