sábado, 10 de abril de 2021

¡Así que te gusta grabar chicas!

 


- ¿Así que te gusta grabar chicas eh? –me preguntaba el tipo que se encargaba de cuidar a las chicas XXX del cabaret en el que estaba fisgoneando –

- ¡No, no señor por favor!, solo estaba de paso, por favor no me haga nada, mire no hay ninguna grabación de la señorita –le decía mostrándole la pantalla con mucho miedo –

- ¡Tranquilo!, no tienes nada de qué preocuparte, no te haremos nada que no quieras –el tipo sonreía extrañamente, pero sabía que me haría algo –

El hombre chasqueo los dedos frente a mí y de la nada había terminado inconsciente, un rato más tarde, me sentía bastante extraño, me encontraba en una habitación distinta y mi cuerpo no se sentía igual que antes, pero entonces, mire como todo mi cuerpo era distinto, tenía unas grandes tetas colgadas en mi pecho, cubiertas por un vestido bastante revelador y debajo de él tenía puestas unas bragas bastante exóticas que presionaban en los puntos más erógenos de mi nuevo cuerpo, pronto me sentí bastante caliente y mi cuerpo temblaba sin razón, me encamine al baño más cercano tropezando con unas zapatillas de bastante altas y jadee al mirar mi reflejo, era una chica, una chica bastante sexy con un cuerpo envidiable, pero no sabía porque había pasado esto, cuando entonces, el tipo de hace un rato entro con una cámara y me tomo del brazo.

- ¡Sonríe putita!, ¿No que te gustaba grabar putas?, pues ahora eres una ¡Jajajaja! –

El tipo me llevaba casi a rastras a fuera de donde sea que estuviera, me empujo hasta la pared y me obligó a sonreía para que todos los hombres me miraran, yo me sentía bastante avergonzado, mi cuerpo se estremecía y mis piernas se cruzaban por el frio, pero tenía una mini vestido que dejaba al descubierto mis largas y tornadas piernas sin olvidar que estaban depiladas, podía sentir como todo mi cuerpo vibraba y me ponía caliente cada que los hombres me miraban, pero el tipo estaba grabándome al otro lado de la calle solo a mi como si yo fuera el espectáculo y no pude hacer nada para detenerlo, fue entonces que llego un cliente y tuve que ser obligado a satisfacerlo, al ser mi primera vez, el hombre pago una fortuna y a mí me había dejado un dolor bastante horrible aunque al final fue todo un placer inimaginable, el tipo me dijo que ya había terminado mi castigo, pero como me habían penetrado y dejado bastante satisfecha, el hechizo se había hecho permanente y al ser alguien sin identidad, estaba obligado a trabajar de por vida en el Cabaret.



2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]