miƩrcoles, 5 de mayo de 2021

El deseo de cumpleaƱos


Holita, bueno, este aviso es solo para expresarme en solidaridad, ya que necesito ayuda ahora sĆ­, pues mi computadora quedĆ³ totalmente inservible, por lo que tendrĆ© que comprar una computadora nueva, se que jamĆ”s apoyan pero si quieren hacerlo pues les dejo mi Paypal, lo malo es que tambiĆ©n cobran comisiĆ³n aquĆ­, pero con solo 5 dolaritos que me quieran donar bastan entre muchas personas donen aunque sea algo poquito puede ser de mucha ayuda, son casi 10 mil usuarios en la comunidad y la verdad yo creo que todos podrĆ­amos aportar.

Sin mĆ”s por el momento, quien guste donar aquĆ­ estĆ” mi Paypal šŸ˜”šŸ˜”šŸ˜”

https://paypal.me/Karina847?locale.x=es_XC

Y si no cuando menos espero sus comentarios en las publicaciones ya que siempre queda un vacĆ­o muy grande en cada pĆŗblicacion šŸ˜”šŸ˜”šŸ˜”

TambiĆ©n quiero enviar saludos solidarios a los afectados por el tren en MĆ©xico y un abrazo solidario muy grande a todos los Colombianos, a quienes estĆ”n matando cruelmente šŸ˜”, dentro de poco este mundo se irĆ” a la mierda...



Era el cumpleaƱos de Vanesa, habĆ­a invitado a sus amigos y sus padres le habĆ­an organizado una fiesta sorpresa, la habĆ­an pasado bien durante todo el dĆ­a hasta que su tonto hermano habĆ­a comenzado a fastidiar su fiesta de cumpleaƱos, haciendo bromas y provocando que Vanessa ensuciara su vestido un par de veces haciĆ©ndola quedar en ridĆ­culo frente a sus amigos, cuando llego el momento de soplar las velitas del pastel, Vanesa miro a su ridĆ­culo e inmaduro hermano, regreso a ver la velita de su pastel y desde dentro pidiĆ³ su deseo de cumpleaƱos deseando tener a una hermana linda y comprensiva en lugar de su hermano tonto y fastidioso.

Vanesa soplo la velita y de repente un aire muy fuerte comenzĆ³ a emerger por todos lados, todos estaban anonadados cuando de repente, el hermano de Vanesa comenzĆ³ a gritar, -¡AyĆŗdenme me siento raro! –el chico gritaba mientras caminaba a pasos torpes tratando de mantener la calma, sentĆ­a un hormigueo en todo su cuerpo y su cabeza le daba mil vueltas, todos observaron como el cuerpo del chico comenzaba a sufrir una extraƱa y rĆ”pida metamorfosis y poco a poco la imagen masculina de el joven adolescente se volviĆ³ la imagen de una chica muy linda y de un cuerpo bastante bien proporcionado, pero ademĆ”s, la ropa del chico cambio a una completamente femenina, sus padres corrieron a ayudarlo mientras intentaban que todos dejaran de verlo extraƱo pues nadie sabĆ­a lo que pasaba.

Cuando el chico despertĆ³, se encontrĆ³ con su cuerpo lleno de cambios, al mirar y sentir las grandes tetas que ahora tenĆ­a en su pecho, no pudo evitar salir corriendo hasta el baƱo a mirar asombrado las tremendas chichotas que ahora tenia, pero ademĆ”s, se habĆ­a convertido en una chica completamente sexy, comenzĆ³ a frotar sus tetas y jugar con ellas y su vagina como todo un pervertido, Vanesa y sus padres escucharon todo el alboroto y fueron a ver que sucedĆ­a, pero a pesar de que Vanesa estaba sorprendida por realmente ver su deseo convertido en realidad, Vanesa comenzĆ³ a sentirse frustrada y a odiar aĆŗn mĆ”s a su nueva hermana, pues ahora ella era mĆ”s sexy y tenĆ­a mucho mejores atributos que ella, se habĆ­a vuelto presumida y sumamente pervertida.


7 comentarios:

  1. PerdĆ³n por no poder donar, pero te agradezco por cada dĆ­a darnos una historia diferente, solo me queda agradecer por la calidad que les das a las historias.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog y no cuento con la posibilidad de donar pero de verdad amo tu contenido y agradezco muchisimo por esforzarte para subirlo todos lod dias, mil gracias por eso :3❤

    ResponderBorrar
  3. Ahora no puedo donar lo siento

    ResponderBorrar
  4. Carlos Jarquin Morales5 de mayo de 2021, 8:24 p.m.

    Yo ya te he donado 50MXN espero te te sirva :)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]