sábado, 22 de mayo de 2021

Escape del Tesoro

 


Era un explorador experimentado en busca de la verdad sobre la vida eterna, me hallaba en Yucatán investigando sobre una pieza arqueológica muy antigua que sabía que los millonarios más excéntricos deseaban encontrar, me escabullí por dentro de la gran  pirámide buscando indicios de lo que estaba buscando, relatos mayas  muy antiguos y confusos que databan sobre la transfiguración de las almas, de cómo el medallón Zulú uno de los tantos Zulús esparcidos por todas las culturas antiguas del mundo se encontraba culta dentro de la tumba de la gran pirámide, capaz de poder transfigurar el alma de los  ancestros a cuerpos jóvenes durante la época prehispánica, todos esos eran simples mitos que el día de hoy eran leyendas transformadas en secretos bastante codiciados para la humanidad.

Fue entonces que, luego de obtener el medallón, me sentía el hombre más  afortunado del mundo, salí lentamente de la gran pirámide caminando sigilosamente bajo la oscuridad, cuando un par de jeeps me emboscaron en medio de la selva, corrí lo más rápido que pude aún a pesar del miedo de que un jaguar o algún animal terminara matándome y devorándome, hasta que finalmente logre llegar al pueblo más cercano, camine tranquilamente disimulando lo mejor que podía de la persecución que pensaba yo ya había dejado atrás, pero había sido inútil, rápidamente, el convoy de jeeps me había emboscado nuevamente y corrí unas calles entre las  pequeñas casas de concreto, pero luego de ver que ya no tenía escapatoria, decidí abandonar el descubrimiento de mi vida, arroje el medallón antiguo a su suerte, este término cayendo en una de las casas y justo cuando llego el convoy armado de hombres furiosos por arrancarme el descubrimiento de las manos,  sentí como mi alma fue arrancada de mi cuerpo y de la nada, me encontraba bajo la regadera, sintiendo un extraño cosquilleo en todo mi cuerpo provocado por el agua tibia que recorría mi piel desnuda, pero no tarde en darme cuenta de que ya no se trataba de mi cuerpo, note las jóvenes y suaves tetas morenas en mi pecho, miraba con nervio como estas tiernas bolas de carne se agitaban al moverme y eran perfectamente acariciadas por el agua que corría por todo mi cuerpo, tenía el cabello largo y enchinado, era proporcionalmente más pequeño y claramente femenino, tenía una vagina y las tetas de una chica joven, mire el medallón en el suelo cubierto por la clara agua de la regadera y al tomarlo pude concebir que este haya golpeado a la chica una vez que lo lance hasta esta casa esperando a que me asesinaran, fue cuando la toco que mi alma termino transfigurada hasta su cuerpo y me salvo de mis captores, pero ahora no sabía qué hacer, tenía un medallón antiguo en mis manos y ahora debía de  cuidarme siendo una chica morena de un lugar inhóspito para mis exigencias.


2 comentarios:

  1. Puedes continuar la historia de la hermana bullying por favor 🥺

    ResponderBorrar
  2. Tiene potencial como para iniciar una historia de su alma transfiriendose de persona a persona dado que se quedo con el medallon

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]